Thursday, July 14, 2011

RETO: Triangle Treat Box PATROCINADO POR JACKIE de SCRAPBOOK & HEAVEN

Así es chicas!!!! Se recuerdan que les prometí un Reto con Regalito Patrocinado????? Chiquito, bonito, rápido, fácil y divertido por hacer??????????????  Pues héme aquí amigas!!!!!!
Les cuento primero  que mi amiga Jackie, de SCRAPBOOK & HEAVEN,  quien tiene su tienda online, donde por cierto he hecho algunas compritas (mi pedido me llegó super rápido y seguro y obviamente la recomiendo!!!!), tiene a la venta los mejores materiales y los más bonitos diseños para scrapbooking, sellos (stamping), tarjeteria, manualidades, y bueno, pues SCRAPBOOK & HEAVEN es nuestro patrocinadorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Para participar en este reto,  aquí te voy a poner las bases:

*Las participantes solo  podrán ser de México,  ya que el premio se enviará a una dirección de cualquier ciudad de  México, si eres de otro país y tienes una dirección ubicada en mi país,  adelante, eres bienvenida a participar :)
*Hacer el proyecto que más adelante te voy a mostrar, dejándote  el video del tutorial que no es mío, es de ....
*Publicarlo en tu Blog o Face y dejando tu link en el Inlinkz del final de este post y por supuesto un lindo comentario :).....
*En el Post de tu Blog o Face, aparte de poner el logo de la Tienda, deberás mencionar que estás participando en el RETO de SCRAPBOOK & HEAVEN  con Jackie y Patty Tanúz, debiendo poner el link : http://www.scrapbookandheaven.com/, si no tienes blog  y lo publicas en tu face, por favor etiquétame para que yo me entere va????
Aquí te dejo el logo:

*Tienes a partir de hoy, hasta el 31 de Julio, a las 12 de la noche hora México para presentar tu proyecto....
Y hablando del proyecto, como ya te dije, está mega fácil de hacer, no hay  requisitos en colores ni adornos, puedes poner lo que tu imaginación te dicte, una vez que tengas la base, que es una cajita en forma de triángulo, te muestro???? :)

Lindaaaaaaaaaaa??????????? Apuesto a que ya se te antojó hacerla hehehe!!!!!
Está de verdad mega regalada de hacer, así que no tienes pretexto para no participar, además qué creen???
Pues si, utilicé un sellito de Pink Cat Studio!!! Y dentro del premio que se sorteará entre las participantes, habrá uno de Lily vestida como de hadita, increíblemente bonitooo!!!!!!

Puedes ver la parte de abajo de la cajita, para que te des cuenta que es triangular:)
Al final agregué una bolsita de celofán con  dulces!!! Esta idea puede quedar para cualquier tipo de evento, no lo crees???? A mi me gustó mucho hacerla!!!!
Aquí tienes el video del tutorial, está en inglés , pero creo que se entiende, de todos modos si tienes alguna duda, coméntala y aquí mismo te respondo en el post, vale?
Te recuerdo que al hacer un pedido en  SCRAPBOOK & HEAVEN:
1.- Es de entrega inmediata y,
2.- Envíos gratis por estafeta en la compra de $700 pesos o más...
Sabes que puedes adquirir sellitos desde $19.50 pesos???? Aparte me encanta todo lo de estas marcas: Lalaland, Pink cat Studio, Sellos Ángeles y Princesas, Maya Road, Pure Innocence, American Crafts, en finnnnnnnn, mucho material super lindo, tanto en sellitos, herramientas, flores, embellishments y más!!!!!!!
Y para antojarte más a participar, qué tal la foto del premio??????????  Hojas 12x12 de MME, Cardstock, Pompom Maya Road (Yo quieroooo) :), Swirls de ZVA, Brads de Imaginisce, Flores de Prima, ABC de American Crafts y por supuestoooooooo sello de Lily de Pink Cat Studio!!!!!
Recuerden que TODAS tienen oportunidad de ganar ya que haremos un sorteo (ya saben, en videooooooo para que no haya confusiones hehehe) entre  las participantes!!!! Les late la idea????? Pues a elaborar su proyecto que no se van a tardar ni media horaaaa, se los garantizoo hehehe
Ojalá que muuuchas de ustedes participennnnnnnnnnnnnnnnnnnn eh??? Que todas por el Face dijeron YOOOOOO, así que aquí las veoooo jajajaja no se me rajen ! jajajaja
FELIZ SCRAP MIS NIÑASSSSS Y gracias  a Jackie y SCRAPBOOK & HEAVEN por hacer este reto posible!!!!!!

44 comments:

Ali G. said...

wooowwww esta super linda!!! me encantoo paty, esta perfecta claro k sii me animos a hacer este reto..jeje

saludines

Mirna Camacho said...

Patty, claro que sigo diciendo YOOOO, jajaja

Qué bonita tu cajita ehhhh??? Te quedó de lujo!!!! A trabajar se ha dicho!

Besos...

Beatriz Farquhar-Guzman said...

te quedo preciosa! Me fascina todo!!!!

Miriam said...

Te quedo muy bello! como siempre jejejeje y pues si se me antoja, ojala lo pueda hacer :D

♥...Mo...♥ said...

Ahhh que linduraaaa... Me encanta el sentimiento, la verdad te quedo muy bonito Patty

Ruthy said...

esta super, me encanto mil...jackie eres toda sorpresa..jejejeje...y pues a darle haber que sale...ademas de que el premio esta muy...pero muy tentadooorrr

Myrna said...

wow... no se como haces para que los muñekitos siempre te keden geniales :) me apunto patty :) ya tengo todos los retos que kiero hacer apuntaditos para que no se me pase nada :)

Laura Fdz said...

¡Que bonita cardcita Patty!!! está supertierna, me encanta....apenas venía a decirte que las otras cajitas del otro post están bellas también y los corazoncitos se ven superdulces...jajajaja y si están verdad?jajajaja Excelente el reto....voy a intentarlo...pero no prometo mucho....aunque bien lo vale eh...y si, esa Jacky es bien veloz, me consta, creo que apenas una está pagando cuando ella ya está enviando.....
Saluditos!!!!!

Chel Ayala said...

Patty que hermosaaaaaa, claro que me apunto a participar!!!!

Saludos!!!

Carolynscrapbook said...

Hola patty que bonita la caja el nino me encanto, seguro tendran muchas chicas participando de Mejico suerte a todas.

♥Gabby♥ said...

Obviamenteee!!! YOOO jaja:) espero poner ver el videito del Tuto, se ve que esta super facil jaja pero aveces lo facil resulta dificil de adornar o elegir los adornitos que se le van a poner jaja :p me Gustaaa!! Y chikas solo es cuestion de suerteee!! Asi que manos a la obraaa a idear como van arreglar su cajita triangular :) Gracias!!! Patty y Jackie y lo prometido es deudaa!! En cuanto este mejor ire a visitartee a tu tallersitooo para comprar cositas de AMOR diria mi esposooo jaja

laude said...

Bellisima me encantooooo, ayyyy amiga y las que no somos de Mexico no podemos participar,me encantaria hacerlo,no importa que no optemos al premiooo:)...???????

July said...

yo tambien quiero...he compardo varias cositas con Jackie y me encanta pq van acompañadas de un lido detallito que ella misma hace !!!!!

Flor said...

Patty esta muy linda y se ve facil, claro que me anoto tambien, gracias a ambas por motivarnos a scrappear hahaha!!!

In Love With Scrap said...

Súper... me pongo a hacer el reto,aquí la duda es, que sea triangular y no importa como lo decoro? cierto??
www.inlovewithscrap.blogspot.com

Myr said...

Paty y Jackie!! Esta lindisimo el proyecto!! Espero poderme dar un tiempito para poderlo hacer!!! Les mando muchos saludos y besitos!! :)

Marianela said...

Ese muñequito es una divinidad!!! y la puesto en la cajita aún más! Lindos colores. Gracias por el dato del video ;)

Gris said...

Hola Patty:
Mil disculpas por no poder poner la foto a tiempo, pero ya la subí por si quieres pasar a ver que tal quedó, me da mucha tristeza que ya no pude participar por mi tardanza, pero pues si se me complico bastante,pero pues espero que me des la oportunidad de seguir participando en mas viernes scrapperos.
Saludos y bss.

Gris said...

Listo Patty, ya estoy más que lista para empezar mi proyecto.
Saludos.

Teresa Helena said...

Hola: reto listo.
Disfrute mucho hacerlo, ahora me vienen a la mente muchas ideas de diferentes cajitas y diferentes propósitos. :) gracias por invitarnos

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/282481_10150380804333135_776688134_10437714_7565134_s.jpg

Patty Delgado said...

Tocayita vengo bien apicadita ya revise toda la entrada y me gusto mucho por sencillo y rápido; tu sabes que hace mucho que no ando de blog en blog pero siempre que los visito el tuyo es de los primeros. Me encanto el niño del sello por que se parece a paquito (mi sobrino) con su pelito negro y los detallitos que siempre pones en tus trabajos como me encantan, bueno pués para este reto ya tengo hice mi entrada si quieres pasar a verla...

Patty Tanúz said...

THERESA, GRACIAS POR PARTICIPAR, TU FOTO ESTA MINIATURITAAAAAAAAAA, HAZLA UN POQUITO M´PAS GRANDE PARA QUE SE VEAAA POR FIS, AUNQUE YA VI UN SELLITO QUE USASTE QUE ME GUSTA MUCHOOOOOOO!!!! GRISSS, HAY QUE ANOTARSE EN EL INLINKZ UNA VEZ PRESENTADO TU TRABAJO EN TU BLOGGGGGG, VA? NO ANTES HEHEHE, TOCAYITA, YA FUIIIIIIIIIIII, COMO SIEMPRE UN LUJO TU TRABAJOOO, BESOS CHICASSSS, QUIÉN SEGUIRÁ??? :) OJALÁ ME LEAS POR AQUI THERESAAA :)

Katia Valenz said...

Patty esta padrisimo el reto, yo casi no uso mi blog pero ya me voy a poner las pilas woo me gusta la idea del triangulito asi que me voy a nimar hacerlo ya lei toda la entrada y esta genial gracias por la invitación, muy padre tu blog ya era siguidora tuya pero no se ya no me encontre jiji.

Ruthie Lopez said...

Esta muy linda!!!! ya quiero hacer la mia!!!
saludos!!

Cecilia Reyes said...

Listo Patty, ya la puse... lo bueno es que no tuve que hacer puntitos... así que acabe rapidísimo.
Muy lindo proyecto.
Gracias

ana cecy said...

Hermoso el diseño de la cajita, felicidades, me pondre a trabajar gracias por el tutorial

Ruthy said...

Esta super lindaaa..claro que la hago...gracias.

Ross Plata said...

Hola Patty, ya tengo mi cajita triangular, me usto mucho el reto y te espero en mi blog!! Mucha suerte a todas y gracias a Jackie y a ti por este reto!! Salodos chics!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/07/yummi.html

Ali G. said...

Patty ya esta lista mi triangle treat box copie el nombre jajaja osea mi cajita, se me ocurrio recilcar los lapiz k a fin de año siempre van a dar a la basura y aveces como en este caso todavia estan en muy buen estado y asi con su moñito de liston y una floresita o coronita esta vez reemplazaron a los lapiz nuevos jiji.
saludines

Teresa Helena said...

Hola Paty,

Gracias por tus comentarios... no se como hacerla más grande, solo la subi. A lo mejor no supe pasarte el link.
Hice 2 porque la primera no me convenció. (bueno ya hice más, pero no las subi como reto)
creo que no te puedo etiquetar bien porque no estas en mi lista de amigos. ¿que hago????

Anonymous said...

HOLA PATY, ETIQUETE LA CAJITA QUE HIZE PARA EL RETO EN TU FACE Y EN EL DE JAQUIE, SOY TERE BRAVO DE GDL. ESPERO Y LO RECIBAS, ALGO MUY SENCILLITO, Y SOLO POR EL GUSTO DE PARTICIPAR CON USTEDES. SALUDOS

Mi pasión por el scrapbook said...

Hola Patty, ufff pensé que no lo lograba, pero apenas hoy hice mi cajita, muchisimas gracias por el reto, me gustó mucho y muchas gracias también a Jackie por patrocinarlo.

Saludos,
Norma

Heidy Peralta said...

Hola Patty, siempre cosas tan bellas las que haces!!! Ya tenia la idea, pero lo que me faltaba era tiempo, bueno apenas la termine!! Gracias por el reto!!

Chel Ayala said...

Hola Patty, llego corriendo a dejar mi entrada para participar en el reto, me encanto y disfrute mucho haciendolo!!!!

Gracias por la oportunidad de participar.

Saluditos!!!

http://itzel-principiantescrap.blogspot.com/2011/07/reto-triangle-treat-box-de-patty-tanuz.html

Patty Tanúz said...

wowowow chicassssssssssss, cuántas cosas lindas han hechoooo, me encantan todas sus participaciones y de verdad, cómo quisiera que todassss ganarannnnnnn:( mucha suerte, pero mucha suerteeee a la que gane!!!!! Todo un exito este reto, me fascina!!!!

LauNex said...

Muchas gracias chicas x aceptar trabajitos un pokito despues. Mucha suerte a todas y k bellos trabajitos hicieron, wow no cabe duda k de k ahy talento si lo hay. Un beso LauNex

Gris said...

Hola patty, oye estoy checando en el add your link y veo k no aparece mi nombre y si me apunte, noooo, ya ahora k si hice a tiempo mi trabajo, buaaa, tampoco voy a participar.
Saludos.

Ady said...

Hola Patty, ya hice mi cajita triangular (mi primer reto) desde el domingoo!! llegué a la pura hora de cierre!! pero que bueno que decidieron extender el plazo de entrega para que más chicas pudieran participar!!! Que gane la más suertuda!! jaja Gracias por la oportunidad!

Anonymous said...

At this time іt lοοκѕ
likе Wоrdprеss iѕ the preferred
blogging рlatform aѵaіlаblе rіght nοw.
(from what Ι've read) Is that what you're using on
your blog?

Check оut my web-site - build a boat

Anonymous said...

Wondeгful blog! I fоund it while surfing aгound оn Yahoο Newѕ.
Dо уou have any suggеstions on hοw
to get liѕteԁ іn Yаhoo Νeωs?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

My weblog - www.Youtube.com

Anonymous said...

Hеy I know thіs is off toρic but I was ωonderіng
if уou knew of any widgets Ι сould add to mу blog
that аutomatіcally tweet mу newеst twittеr uрԁatеs.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Take a look at my web-site; how to get bigger boobs naturally

Anonymous said...

Ηave you evеr thought about publishing an e-book or guest authoring on оther sites?
I have a blog based оn the ѕamе topics you ԁiѕcuѕs anԁ
would really liκe to hаvе you ѕhare some stoгieѕ/infoгmation.

I know my vieωеrѕ would аppгeciatе your ωork.
If you are еven remotely intеrеѕted, feel free
to send me an email.

My ωeb pаge 24 hour Emergency Locksmith in Solihull

Anonymous said...

Hі there! Woulԁ yοu minԁ
if Ι share уour blog ωіth my tωіtteг grouρ?
Тhere's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

My blog post: simple wood projects

Anonymous said...

Hellο fantastic website! Does running a blοg similar to this
taκe а great ԁeal of ωork?

I've absolutely no knowledge of computer programming but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyways, if you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject however I just had to ask. Kudos!

Stop by my webpage ... trim belly fat fast