Saturday, August 13, 2011

Chicasss, ya muchas de ustedes vieron este trabajito, que fue hecho  especialmente para la Megla Clase que dí en la Tienda de Scrapbook de Liliana Aguirre!!!! Una linda libretita, que se armó de pies a cabeza hehehe 
Utilizamos unos sellitos de My Cute Stamps que me encantan, aquí el sentimiento:)
La muñequita está divina, y las chicas en la clase la pintaron super bonitoooooo:) A todas les gustó el proyectitooo:)
Los sellitos y  todo material lindo, lo puedes encontrar en la Tienda de Lilí, la libretita la engargolaron en la Cinch y quedó padrísimaaa:)... Mucho glitter!!!! :)
Verdad que quedó  super padreeeeeeeee?? hehehe A mí me encantó y  la mayoría de las chicas terminaron su proyecto en la claseeeeeeeeee, eso me super gustó :)
Les dejo una foto del momento en que se inauguró oficialmente y cortamos el  listón!!!!!
Besitos chicas! Gracias por leerme!!!!

11 comments:

Anabé said...

Es hermosa. Me enamora esa libreta...

July said...

ahhhhhh linda libretita yo tengo la mia y esta súúúúúúúúúperrrrrrrrrr................

Mirna Camacho said...

Que preciosa libreta y lo mejor que yo tengo una :D

Y súper linda la foto de la inauguración, preciosa la tienda de Lili!!

Karla HdezA said...

Divina tu libreta Patty, que dichosas las chicas que también la pudieron hacer.

Besos

Saskia said...

Lovely, lovely card! :)

Taller del Scrap said...

Divino tocaya!!!! Beso grande desde Argentina.

Esther said...

Muy bonita tu libretita, y bonita foto de inauguración.

Axes DesigNs said...

Te quedo super linda tu libretita.. tan coloridos como siempre... Ferlicidades!!!

Jennie Garcia said...

Te quedo super linda la libreta!! Me encantan los colores y el stamp!!
Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Miriam said...

Me encanto hacer esa libretita y a mi nena más jajajaja muchos saludos Patty

Estefania Carcas said...

que tarjeta tan bonita!!! me ha encantado ese sellito y como siempre los colores alegres.
Que emoción se tiene que sentir al abrir tu tienda y tener a una persona como tu haciéndolo!!!!
besos