Wednesday, August 31, 2011

RETO PATROCINADO CON STAMPING PAPER Y PATTY TANUZ!!! CAJITA RECTANGULAR!!!

  Hola chicassssssssssssssssssss preciosassssss, y aquí vengo ahora si con todo, a anunciarles el Reto con Regalito Patrocinado y esta vez, nos vamos con STAMPING PAPER, que como muchas de ustedes, ya conocen, y saben que es una marca 100% mexicana, de papelitos lindos, chulos y hermosos jajaja, libres de ácido, ideales para trabajar en nuestro scrapbook, ya sea en Lo's, invitaciones o cualquier tipo de proyecto!!!!!!!
Para participar en este reto, aquí te voy a poner las bases:
*Las participantes PODRÁN SER DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,   el premio se enviará hasta las puertas de su casa donde quiera que vivan!!!!! (yo lo enviaré personalmente:) )...
*Hacer el proyecto que más adelante te voy a mostrar!!!!!!!!! (Regalado de hacer chicas!!!!!! CAJITA RECTANGULAR!!!)
*Publicarlo en tu Blog o Face y dejando tu link en el Inlinkz del final de este post y por supuesto un lindo comentario :).....
*En el Post de tu Blog o Face, aparte de poner el logo de la empresa, deberás mencionar que estás participando en el RETO de STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ,  si no tienes blog y lo publicas en tu face, por favor etiquétame para que yo me entere va???? Aunque esté publicado en tu Face, no se te olvide agregar el link de tu foto al Inlinkz por favor....
Aquí te dejo el logo que deberás tener en tu post o Face :)
*Tienes a partir de hoy, hasta el 30 de septiembre, a las 12 de la noche hora México para presentar tu proyecto....:)
Y hablando del proyectito, como les dije, es mega facilito, es una cajita rectangular, más adelante te pongo el molde, si la tienen en svg, qué mejor y me la comparten jajajaja... Aquí está la mía!!!!!!
 Por supuesto que todos los papelitos usados en mi cajita, son de STAMPING PAPER!!! Este rojo con bolitas blancas es de mis favoritos!!!!!
Si se dan cuenta, he realizado un pequeño rehilete (pinwheel) y el papel de la Colección "Chikas" está espectacular, muchos de los nuevos papelitos de Stamping Paper tienen Glitter cosa que amooooooo!!! jajaja
Para este reto, tú puedes adornar tu cajita como más te guste!!!! Lúcete!!!!!!
Puedes utilizar digi stamps, listoncitos, botones, muchos papelitos, obvio si no tienes aún los de Stamping Paper, puedes usar los que tengas a la mano, aún cuando no sean especializados en scrap, el chiste es que participessss:)
El tema de tu cajita podrá ser libre, ya viene Halloween y Navidad, aprovecha!!!! hehehe
Recuerda que Stamping Paper, es 100% papeles hechos en México, si no has visto todo lo bonito que tiene en colores y diseño, te invito a que veas el CATÁLOGO: AQUI!!!!
El molde lo puedes imprimir directo, en el revés de tu papel de scrap, en una hoja tamaño oficio queda de buen tamaño, lo puedes hacer más grande o más chico, perooo recuerda que siempre debe presentar su forma rectangular, también puedes adornar tu cajita en forma horizontal, o vertical, como yo lo hice, todo será a tu completo gusto!
Recuerden que TODAS tienen oportunidad de ganar ya que haremos un sorteo en video como siempre, sin cortes ni nada oculto, todo a la vista!!!!!
*El primer lugar (que será el sorteo quien nos lo diga), se lleva este premio que ofrece Stamping Paper con una tarjetita mía y una bolsa de suajecitos, les parece???
*Y elegiré también, para la cajita más bonita, una tarjetita mía con  su bolsita de suajecitos y quizá un detallito más, pequeñito, que quepa en un sobre!!!!!! :)
*Y si hay muchas participaciones,  un regalito más al azar, para una tercera chica, (tarjetita mía y bolsita de suajes)...
Cómo ven?????? Les gusta?????? Le entran??? hehehe Pues  manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos mucho tiempooooooo y haremos la cajita en  una media hora quizá!!! Solo una participación por chica eh? En el reto  pasado participaron  hijas de scrappers, se vale también aquí, posteando por separado el reto de la mamá con el de la nena o nene, y cumpliendo con todos los requisitos arriba escritos,  va? GRACIAS STAMPING PAPER por hacer este reto posible!!!!!!!!! Quién dijo yo, primissssssssssssss?? hehehehe Besos amigas!!!
CHICASSSS, RECUERDEN ANOTARSE EN EL INLINKZ SOLO SI YA TIENEN SU PROYECTO REALIZADO Y ARRIBA EN SU FACE O  BLOG  VALE??? GRACIAS!!!!

55 comments:

Dany said...

Me encanta Patty...que bueno me gusta mucho participar en los retos y con estos premios maravillosos mejor todavia. Aunque ya el hecho de participar es bastante. Me pongo manos a la obra....

scra's 4,40 said...

Muy interesante, y porsupuesto que yo me apunto para participar en este reto tan lindo... asi que me voy a poner manos a la obra y me dejo llevar con la inspiracion de los Tanuz que me encantan jejejeje...

GRACIAS STAMPING PAPER....

Ady said...

Wooow que hermosa cajita, me encanta el rehiletee!! Por supuesto que me apunto en el retooo! Y con ese premio más motivacióoon!!!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Laura Fdz said...

suena muy bien!!!! sobre todo las ideas para navidad y halloween...ñaca, ñaca...a ver que me sale,pero como siempre: no prometo nada....Saludos!!!!

July said...

me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa clarin corneta que le entro jejejejeje

Mar! la bella said...

hOLA pATTY, SOY NUEVECIA EN EL CAMPO, PERO VOY A INTENTARLO, UN ABRAZO DESDE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!

Ivonne said...

Bueno Paty yo las miraré, haré el reto pero no podré participar ya que en chile de aquellos papeles ni hablar.
Igual te la mostraré para que veas.
Cariños y está preciosa..
Ivonne

Patty Tanúz said...

Ivonne, puedes usar cualquier papel para realizar tu cajitaaaaa, hasta una cartulinanormal de escuela, el chiste es que la adornes bonito !!!! besos chicasss, espero que muchas de ustedes participen! :)

Solecito said...

te quedo hermooosa como toodo!! Yoooo Patty!! igual que toodas mas puesta que un calcetin!!! jijijij

Mekyta said...

bueno no entendi muy bien lo de los requizitos pero luego los veo mas despacio, pero quiero participar en el reto, me gusta mucho , aqui dejo el link de mi pagina en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/mekyta/?view=permalink&id=250008985038881
ademas el link de mis blog
http://mekytainspirationscardsandcrafts.blogspot.com/
http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Anabé said...

Quieroooo.... me anoto!!!! Sin papeles SP, pero ya los tendré un día, mientras, practico y aprendo. Gracias por la invitación! Besos

Karla HdezA said...

Yo me apunto Patty... aunque se que está dificil me encantaría ganarme mi Tanúz.

Besos!!!

rubi said...

Puntadisima Patty, saludos y que padre que nos nformes eso de que las hijas de scrapers tambien pueden partcipar, a mi hija le encantara la idea espero que se anime particpe tambien, por lo pronto yome pongo manos amis papelitos tengo algunos de esta marca vere que resulta bendiciones y suerte atodas..

Elida said...

Hermoso!!!!! me apunto al reto...Patty, me darìas permiso de copiarlo???? està pròxima la fiesta de cumple de mi sobrino preferido y me late un buen usarlo para el agradecimiento del evento....Los dulces quedaràn perfectos en este modelito, plsss di que si!!!!!! un beso.

Patty Tanúz said...

Elidaaaa, ni permiso tienes que pedirrrrrr, ya hazlo que te estás tardandooooooo jajajajaja me lo muestras eh?????? Ya abre tu blog que no se puede entrarrrr jajajaja
Chicas, recuerden anotarse hasta que SUBAN su postttt o foto en el faceeeeeeeeeeeee, ya estoy muy emocionada, a ver si me aviento otro rectangulitoo hehehe Besitos!!!!! Y sii, animen a sus hijas que la mía no quiereeeee jajaja

Patty Tanúz said...

Mekyta lindaaaa, con tu permiso voy a quitar tu nombre de la lista en el inlinkz, porque entré a tu blog y no hay nada y no pude dejarte mensajito allá, hasta que tengas tu post arriba en tu blog, podrías dejar tu nombre en el inlinkz??????? y que el link sea directito a tu post vale??? Besitossss, gracias!!!!! Y aquí te esperoooooo con tu retooo :)

Ruthie Lopez said...

hermoso!!!! me encanto!! Si tienes scal puedes cortarlo ahi, yo te digo como!!

Carmen said...

Yo quieroooooooo...lo intentaré a ver que sale!!!!!Besosssssss

♥Gabby♥ said...

Pues obviooo YOOO¡¡¡ perdona por el abandonooo jaja pero bueno participareeeeeeeeeeeeeeee me encantaaaa otra cajitaaaa.. =D. felizzz.. me ecanta tu cajitaaaa... ok

Estefania Carcas said...

me apunto Patty!! probare a ver que tal queda!!
besos

Anonymous said...

Yopi yopi contigo hasta el fin del scrap jajajaja
jackie
scrapbookandheaven.com

Flor said...

Hola Patty, por supuesto que me anoto, aunq sea de ultimo momento pero claro que participo, esta hermosa tu cajita.

Isa said...

Hola Patty !! De moemnto voy a guardarme la imagen y la plantilla para la cajita y espero tener un huequito porque me parece un reto fantástico !!! GRACIAS GUAPAAA !! :)

Un besotee

laude said...

Hola,Patty amiga por supuesto me anoto,me esta gustando mucho esto de los retos,aprendemos mucho y cnocemos muchas personas con el mismo gusto....sera un honor...Tu cajita me encanto ,esta precioso ese papel de puntito...Saludos desde Venezuela...

In Love With Scrap said...

Hola patty, ya tengo mi reto en mi blog... :D espero te guste:
http://inlovewithscrap.blogspot.com/2011/08/retos-de-dulces-ideas-myrna-castaneda.html

Ledia..... said...

que linda cajita!!!!!! me encantaron los papelitos.... ayyyyyyyyyyyyyy ojala el animo se me aparezca y prontito!!!!

saluditos amiga!!!!!!

Patty Tanúz said...

Gracias a Yelyn y a Liliana que son las primeras participantess hehehe CHICAS, POR FAVOR recuerden anotarse en el inlinkz solo si ya tienen su proyecto hecho y mostrado en su blog eh?? Besitos! Graciassssssssss! Quién seguirá?? :)

Ruthie Lopez said...

Patty; te envie un email, te llego?

Yesenia ( yesy) said...

weee partcipe !! me facinooo!!!!

Gris said...

Jajajajaja ke boba soy, pense k el inlinkz era para anotarse al reto, mil disculpas, ya tome nota.
Gracias.
Besitos.

Sandra said...

Hola! Soy nueva por aquí,pero me ha encantado el reto. Si encuentro el momento participaré con mucha ilusión! Un beso y hasta muy pronto!

Polly said...

Patty ya termine mi cajita ya me agregue en el inlinkz de todas maneras aca esta el vinculo directo a la entrada:
http://manualidadespolly.blogspot.com/2011/09/dos-retos-con-cajitas.html

Anonymous said...

Patty:

Ya hice mi cajita... me llevo toooda la tarde ¿no que media hora? jejeje
Gracias

A ver si le quitas el word verification... me choca, por eso nunca dejo mensajes... y también el anonymous...

Unknown said...

Que bien lo he pasado con el reto!!! Ya está colgado en mi blog. Un beso!!!!

Myr said...

Patty!!! Ya subí mi cajita!!! Me encanto hacer este reto!!! Te mando besitos :)

♥ Ani Isais ♥ said...

Definitivamente me encanto hacer este reto, ya subi mi cajita, espero les guste, les dejo mil besossss ¡¡¡¡¡

Sandra said...

Hola! Vuelvo a ser yo, por fin hice mi cajita y os la acabo de dejar en el link. Un abrazo y mucha suerte a todas!

MAGDA said...

Que bueno patty poder participar en este reto que es fantastico,y al mismo tiempo tiene regalo,un saludo Magdalena

Patty Tanúz said...

Magda y Sandraaa, ya fui a sus blogs y lamentablemente no pude dejar mensajitos en sus blogssssssssssssss, no sé porqué... pero tengo sus cajitas conmigooooo y ya están dentro del sorteo, vale?? Besitos! Gracias por participar!!!! Ceciiii, Se supone que en mi blog no tengo verificación de la palabra y puede comentar cualquiera :)

María Castillo said...

Me encanta la cajita y el reto, espero llegar a tiempo!!

Gaby Durruti said...

Me encantan las cosas que haces, son hermosisimas, soy nueva en esto y se me ocurrio participar con el reto de la cajita, les dejo el link hacia mi blog. Gracias

http://gabydurruti.blogspot.com/2011/09/scrapbook-glassitos.html

Jess said...

un reto lindo, fácil y rápido, ya participé y dejé mi link ;)

Ale Vargas said...

Me gusta mucho tu blog tienes muchas cosas muy bonitas. Apenas estoy conociendo esto del scrap y me encanta deje mi link con mi cajita para participar en tu reto saludos.....

Patty Tanúz said...

Gracias chicassss, ya las leí a casi todas, en la entrada de su blog también, solo que recuerden que si no tienen sus comentarios abiertos, no puedo dejar mensajitosssssssssssssss y me desesperaaaa, no sé cómo avisarles que ya las tomé en cuenta en su retoo :( Pero bueno, ojalá vuelvan a entrar aquí y lean :) GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!

Mirna Camacho said...

Yeiii por fin tengo mi cajita!!! Gracias Patty por este divertido reto, me encantó hacerlo!!!

Besos...

Unknown said...

Hola Patty, navegando por la red, encontré tu blog y me encantan tus ideas y tus trabajos, son muy originales. Vi el reto y me pareció buena idea participar, ya deje mi link y espero te guste. Saludos y sigue con tus buenas ideas.

Chel Ayala said...

Hola Hola, ya esta listo!!!!!!!ya subi mi link Patty gracias a ti y a Stamping Paper por la oportunidad.

http://itzel-principiantescrap.blogspot.com/2011/09/patty-tanuz-y-stamping-paper.html

Saluditos!!!

Patry said...

Patty!!! es preciosa!!!!! Voy a ponerme a hacerla, me parece una idea preciosa! :D

Ross Plata said...

Hola Patty, ya tengo mi cajita, las espero en mi blog y que padre que hay muchas chicas tan talentosas participando!! Suerte a todas!
http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/09/fashion-style.html

Annie Ruvalcaba said...

Hola Patty!! Me encanta participar en tus retos, gracias por tantas ideas lindas!!! Ya subi mi fotito al Facebook, te espero alla!!
Besos :)

Evangelina said...

Hola Patty! Justo Justo con el Tiempo!! Me encantan todos tus proyectos ! Besotee!

Patty Tanúz said...

ayyy cuántos proyectos lindosssss, hoy pasé a visitar los que me faltaban y a ti Vanyu no pude dejarte mensajitosss, pongan su ventanita emergente por piedaddddddddddddddd:)

Evangelina said...

Ay que pena! Gracias de Todos Modos! Puse la Ventanita Emergente como me lo sugeriste.. Ojalà funcione para la
pròxima!

Unknown said...

ahaols patty me encantan todas las cajitas son muy lindas y me encanto participar en este reto gracias ya deje mi cajita en mi blogs chaooo.
http://wwwelrinconsecreto.blogspot.com

Ivonne said...

Patty cuantos trabajos tan lindos la verdad es que en estos retos uno va aprendiendo mucho, con el solo hecho de mirar tanto arte.
Gracias..
Cariños...
Ivonne