Wednesday, November 2, 2011

DT STAMPING PAPER: RETO No. 7: BANNER !!!!

AMIGASSSS, estoy muy contenta de presentarles el reto nuevo de Stamping Paper: Un Banner!!!!!! Se lo dediqué por completo a mi Baby: Hassive, y para hacerlo algo más que un simple banner con letras, agregué unas fotos divertidas que hace un tiempo le tomé!!!! :)

 Todo está completamente decorado con Papelitos de Stamping Paper!!!!! Como ustedes saben, tienen glitter y eso es lo que más amo yoo jajaja
 Y aparte del glitter, ya les he contado que me encantan sus diseños!!!!!!! Puedo "jugar" con ellos y sacarles jugo haciendo mis propios embellishments!!! :)
 Este reto está padrísimo, ojalá que puedas participar, no dudes en ver las bases en el BLOG de Stamping Paper!!!!
 Yooooo, más que fascinada con mi banner!!!!!! No sé si me hubiera quedado igual de lindo con otros papeles, pero  para mi fortuna fueron los de Stamping Paper y siento que me super encantó!!!!!
Y a ti???????????? Déjame un mensajito lindo y no dudes tampoco en adquirir estos bonitos papeles, hechos totalmente en México, con glitter y excelente calidad!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!

15 comments:

Sonia said...

Hermoso trabajo Patty!, me encantaron los colores y detalles que usaste, Te felicito!
-Sony

Carmen said...

Es genial Patty!!!Me encantan esos papeles,son tan alegres!!!Además aunque parezca raro,hoy he aprendido que es un banner,cuando hablamos de scrap!!!besos de colores!!!!

Ledia..... said...

que bonito te ha quedado!!!! lleno de detallitos y lindos colores.... y tienes razon las fotitos se ven super divertidas!!!!!

saluditOs!!!!!!!

Dany said...

Que bonito Patty!!! esos papeles me encantan...=)

Isa said...

Que bonito !! Los papeles con las fotos te hacen una combinación perfecta teniendo en cuenta los colores, muy bonito !!!
Besos guapa

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty, te quedo espectacular!!!! los colores estan fabulosos.

Karla HdezA said...

Te ha quedado divino Patty, me encantan los papeles y las fotos de tu hija están muy lindas!!!

July said...

que bonito y original !!!!, esta mas que de pelos !!!! padrísisisisisisisiissmo !!!! me haces uno con mi nombre jejejejej XD XD XD

Ruthie Lopez said...

Que lindo te quedo, sale de lo tradicional!!! ufff a pensar para hacer el mio!!

Anonymous said...

ahhhh yo quiero!!!!!!! Encantador, alegre, simpàtico y hermoso!!!!!!!!!!!!!! Haces que se me quite la pereza y quiera sacar el viejo baùl (muuuuuy viejo) repleto de fotos de la infancia...........Besos

Elida

Sandra said...

Me encanta tu blog!,lo acabo d econocer gracias a mi gran amiga Osa Honey
Sandra

Estefania Carcas said...

Te ha quedado precioso!!! como siempre super alegre con esos papeles tan coloridos!!!
Besos

Patry said...

patty como no... te quedó precioso!!! una preguntilla... como haces los puntos blancos? lo usas mucho y queda muy bien :)

Gaby Durruti said...

te quedo hermoso Patty, me encanto tu combinacion de colores, tus circulos con puntitos me fascinaroooon.

susana said...

Te quedo super lindo Patty, tu siempre muy activa hacia tiempo no blogeaba pero la bebe ya esta creciendo asi que te dejo un saludito y prometo visitarte más seguido!!