Friday, November 25, 2011

...I WISH A HAPPY FAMILY!!!!!

Antes de comenzar a escribir cualquier cosa, debo decir que HOY es cumpleaños de mi Tattisho Lindo!!!!!!!!!!!!! Mi precioso "bebé", cumple 7 años y lo amamos con todo nuestro corazón!!! Es un niño tremendo, inteligente, carismático, platicón,  que se da a querer y eso  me encanta!!!!! Mi vidaaaa, te amo hasta donde está Dios!!!! :) Muchas felicidades!!!!!! :)
......Se han dado cuenta que últimamente están de moda  las cajitas y bolsitas en el scrap??? A veces siento que con tanta tarjeta que hago y demás cosas sin fotos, , me estoy olvidando un poquito de mi  "esencia scrappera", amoooooooooo hacer páginas (layouts)  y últimamente en los Dt's, no piden este tipo de publicaciones! Digo, por ésto precisamente me gustó el scrap, porque es una manualidad donde realizamos proyectos con fotos y  al hacer ésto, pues es algo que se guarda para siempre!!!!! Así que me propuse traerles un Lo que me ha encantado realizar y que tiene una frase que mi Tattisho alguna vez me dijo y que me gustó publicarlo justo hoy, que es su cumpleaños:) Lo vemos???:)

 No tiene quizá muchas cositas, pero si lo suficiente para hacerlo lucir lindo y atrayente a mi mirada :) Por ejemplo  adoro estos brads!!! Rojos rojossssss, y abajo,el papel verde con un poco de textura y lijado, también llama mi atención:)... Por cierto, ese corchete negro, fue regalito de hace siglos de Marcela Jacquet!!!! Graciasssssssssss amiga!!!!! :)
 Las letras con dymo y también fommy, se ven padres!!!!!
 Este sellito en las esquinas rematado con una piedrita brillante al centro, me gusta mucho!
 Y hasta que volví a usar mis flores (Prima Flowers), con un embellishments de KI Memories!!!!
Verdad que quedó lindo???????????  
SI TE HA GUSTADO, DÉJAME UN LINDO MENSAJITO Y DE PASO , FELICITAMOS A MI PEQUEÑO  ALBERTO???? :) 
LAS QUIERO  CHICAS!!!!!!!

20 comments:

Unknown said...

FELICIDADES A TU NIÑO, Y QUE LINDOOOO, ME GUSTO MUCHO. SALUDOS DE CECILIA

Carmen said...

Que bonito LO Patty!!!Y que bonita familia!!!Besos de colores!!!

Estefania Carcas said...

Muchísimas felicidades a tu niño hermoso!!!
Tu LO te ha quedado muy,muy bonito la combinación es perfecta!!!
Besos

Chel Ayala said...

Muchas Felicidades a Tatto y muchas felicidades a ti por esa Familia tan hermosa!!!!!, Tu LO como siempre super padre.

Saluditos y buenas vibras :)

Gra Sandel said...

Feliz cumple para toda la familia!!!!
Pero especiales para tu "bebe"!!!
Aprovechalo mucho Patty , antes que se lo lleven!!! jajajajaja
Precioso Lo, como todo lo que haces!!!
Me equivoco o no lleva los famosos puntitos marca Patty Tanuz???
Besos muy grandes amiguita!!!!

Gra Sandel said...

OHhhhhhhhhh, me trago mis palabras, no podian faltar tus puntitos de fiesta!!!!!!!
Mas besos!!

July said...

HERMOSO PATTY!!!! has sido bendecida con la presecia de tu Tatisho, y eso es lo mas importante, se nota el amor ene sa familia, siempre sonrientes y con tantomentusiasmo y claro se refleja en los trabajos que realizas !!!

Ady said...

Si que quedó linda!! la combinación de colores ya cada detalle que pusiste los hacen un LO muuuuy bello, hecho con amor, la frase lo mejor, bueno no, la foooto!! :)

Karla HdezA said...

Bella frase y el LO me encanta...
A Tattisho, desearle un muy feliz cumpleaños, que Diosito lo proteja y lo llene de muchas bendiciones hoy y siempre, y por supuesto a ti y tu familia!!!

Un abrazo...

Isa said...

Felicidades al pequeño Tattisho !!!!!
Te quedó muy bonita la página, me encanta el detalle de la esquinera con la piedra brillante y todos los demás detallitos !! :)

Besos guapetona ;)

Anabé said...

Fantástico!!!! y Felicidades al peque, que disfrute mucho la magia de este día junto a esa hermosa familia!!!

Anonymous said...

Feliz cumple para Tatissho!!!!!!!!! Dèjalo hacer todo lo que hoy se le antoje, felizmente el cumple es uno de los dias mas importantes de la vida...
Y para ti, mi querida Patty felicidades tambièn, porque en la cara de tu niño se reflejan el amor y los cuidados que le das para que camine feliz por la vida....
Elida

Unknown said...

felicidades y muchas bendiciones para Tattisho, que siga creciendo tan amado y feliz; igualmente felicito a la mami por tan hermoso trabajo (como siempre)saludos y un gran abrazo desde Venezuela

♥...Mo...♥ said...

Ay pues yo a veces me siento como tu, por aquello que me invaden las tarjetas jejejeje, pero en fin, a lo bonito... Osea a tu paginita, esta preciosa como siempre y el titulo es super lindo, primero porque son las palabras de el protagonista y segundo porque le estan cumpliendo el deseo :)
Para ti felicidades por cumplir 7 años mas de ser madre... Y a Tatthisho aqui le dejo un dibujito para felicitarlo. Bendiciones a ambos.
¸.¤*¨¨*¤.¸.¤*¨¨*¤.\
\¸.¤*FELICIDADES*¤.\
.\¸¤*¨TATTISHO¨*¤.-\
..\.¤*¨¨*¤.¸¸..¤¨*¤*\
...\
☻/
/▌
/ \

Yelyn said...

Felicidades Patty porque un día como hoy hace 7 años Dios te bendigo con tu precioso Tatthisho y pues muchas felicidades al cumpleañero y que la pasen estupendo en familia. Yo hoy también estoy de celebración ya que cumple 11 añitos mi hijo así que te acompaño en la rumba.
Saludos y besos.

Anonymous said...

Hermosos todos los detalles, como siempre Patty, nunca se puede decir lo contrario con tu trabajo!! Muchas felicidades para tu bebé, ya no es un bebé!! Crecen bien rápido, para nosotras siempre serán nuestros bebitos aunque ya no los podamos cargar en brazos porque pesan un buuuen!!!! jajaja. Que tengan un excelente día como familia y que siempre siempre sean muy felices y hagan muy feliz a tu bebé. Saludos!!!

Gaby Durruti said...

hola Patty Muchas Felicidades para ti, porque casi nadie se acuerda de las mamás y nosotras que? si bien que nos duele,jajaja, muchas felicidades a tu niño precioso,que me hizo ganar en un reto, que este lleno de salud, bendiciones y logre todas sus metas, muchas felicidadessss!

Lizet Luna said...

Esta super bello.... muchas felicidades a tu Tatisho :)..... y como no ha de ser un peque tan genial???? si ya es de familia ;)

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty, esto te quedo super precioso! Me fascinan tus colores vivos y todos tus detalles. Trabajas lindiiiiiisimo!

Laura Fdz said...

No!!! no quedó lindo!!!! quedó hermosooooooooooooooooooooooo!!!!! extrañaba tus LO's la verdad...y extraño tus minis...hace mucho que no haces...si con esos trabajitos fué que me enviciaste comadre!!!!!!me encantan tus LO!!!!! con puntitos, con fotos para el recuerdo y frases del corazón!!!!
Felicidades a tu bebé Patty!!!!!! dale mas abrazos y besos de bombón porque no lo felicité bien éste año!!!!