Wednesday, December 21, 2011

2 PROYECTOS PARA STAMPING PAPER Y TODAS USTEDES!!!!!

 Hola chicasss, cómo están????  Ya meritititito es Navidad y Stamping Paper sigue al "ataque" con su bella Colección Navideña que tanto amo!!!!!
Como ustedes saben, en  Stamping Paper  tenemos ahorita reto en el Blog (Hacer una tarjetita de Navidad y no importa  si es con  cualquier papel que tengas a la mano) y Sorteo vigente en el Face,  en el cual, puedes presentar cualquier proyecto peeeero aquí si como requisito es usar los papeles de la  Colección Navideña  de  Stamping Paper !!!!!!! Lo más padre es que se está sorteando una maleta (tote) llena de cositas lindas scrapperas y  lo mejor aún, es que nosotras como DT, podemos participar también, y es una cosa que agradecemos a  Stamping Paper , ya que nosotras somos siempre las que damos el regalito y ahora es justo que también nos den la oportunidad de ganar algo y así  de super premio, me encanta !!!!! Obvio es un sorteoooooo y aquí la suerte es la que dictará quién ganará hehehe 
Mi  proyecto a presentar para el sorteo, es un Lo, con las fotos de mi baby del año pasado que tanto me gustan (este año no se ha dejado tomar fotosssssssssssssss jajajaja), mirennnnnnnnnnnnn, a mi me fascinó!!!!
Ya saben que Stamping Paper con esta  Colección Navideña  se aventó un diez, tiene diseños muy bonitos que podemos utilizar como embellishments en  cualquier proyecto que hagamos..... Qué tal este regalito y el Santa???????
 Y aquí más detallitossss, todos en realce (3D) y ya de por si los papeles de Stamping Paper tienen un glitter encapsulado hermosooooooooooo!!!! Miren el pinito y el gorrito del snowman!!!! 
Como siempre  cosí, ese papel de Stamping Paper lleno de copitos de nieve, verde,  en vivo está  verdaderamente lindo!!!!! Y el que trae las notas musicales me super encanta también!!!!!
 Esta parte me super gusta, les debo confesar que cuando vi por primera vez y en FOTO el papel de nochebuenas, como que no me llamó tanto la atención, y ahora, ya viéndolo en todo su esplendor  y en vivo, es de mis favoritosssssss, aquí adorné con puntitos y también puse realce y se ve padrísimoooo!!!!
 Un detalle más, me encanta la combinación de rojo con verde , la tradicional para Navidad, pero con dorado, luce muchísimo más!!!!!!! 
 Mi babyyyyy hermosoooooooo, amo estas fotosssss jajaja ya las he usado en  muuuchos proyectos, espero que  ya Tatto se deje tomar nuevas con gorritooo jajajajaja
 Y como  me fascina este snowman, les dejo un close up, me super fascinó mi Lo y ojalá tenga mucha suerte en el sorteo de Stamping Paper!!!!!
 Este segundo proyecto, lo realizo mi nena hermosa Hassive, mi Tattisha, aunque a regañadientes, ya saben que le encanta todo lo que hago peeeero es  flojita para trabajar, ahh pero eso si, me dijo, lo hago pero se lo llevo a mi novioooooooo, qué tal???  jajaja  Es una canija!!!! Y aprovechando el sorteo de Stamping Paper, también  lo presentará en el grupo del Face de Jackie, que el reto es hacer un conito navideño, y  a mí me encantó cómo le quedó, claro que fue con alguna que otra sugerencia mía y por cierto, no le quizo poner puntitos jajajaja
 Recortamos los diseños taaaaaan padres de la  Colección Navideña   de Stamping Paper y miren  qué super mega  padre se ve estoooooooooooooo!!!!!
 Y en vez de poner una frase de amor o algo así, eligió ésta que a mi me gustó mucho también!!!!!
Ya tienes tus papeles de la  Colección Navideña   de Stamping Paper ???? Te apuesto que después de verlos aquí te encantaron!!!!!!! Anda corriendo a adquirirlosssssssssssssssssss hehehe
Espero les gusten los trabajitosssssss y nos leemos en otro post muy prontitoooo, me dejan mensajitooooooooo?????????
Por cierto, las invito a pasar a Piensa Scrap, hemos renovado el Equipo de Diseño y vamos con todo para este 2012!!!!!!
Besitosssssss mis niñas lindas!!!!!!!!!!!

13 comments:

July said...

Patty padrísimos los dos trabajitos ..me encantan y que bien que tu nena quiso hacer el suyo de verdad le quedo bellísimo....de lujo !!!!

Karla HdezA said...

Preciosos los dos trabajos Patty, esa colección de SP está de lujo, lastima que no la tengo y no puedo participar en face... suerte!!!

Gaby Cruz said...

Maravillosos todos tus trabajos Patty, me fascina todos los detalles que usas, se ve de verdad espectacular!!!!!! Muchísima suerte en el sorteo amiguita a poner chonguitos toooodas cada vez falta menos!!!!!!!!!

Reyna Ibarra said...

Hay Patty no sé como le haces para que siempre que uno vea tus trabajos sorprendas!!! Está hermoso todo!! Y esos papeles que bonitos se ven ya en trabajos terminados, de repente no se logra ver todo el detalle que tienen, pero ya usándolos veo lo que se puede hacer!!! Cómo se te ocurren cosas! Cómo hacía q no te escribía en tu blog vdd? Vine a ver si tenías algún reto por ahí jajaja, ya me van a mandar mis sellitos de lacre del sorte en el que participé contigo :D cuando me lleguen te aviso. Saluditos!!!!

Ruthie Lopez said...

Patty que lindos proyectos!! siempre llenos de luz!!!! me encantan los colores!

Ali G. said...

bellizimooooo, me encanto el LO y bueno el conito de tu nena esta presioso y como no si trabaja con la maestraza a un lado jeje.

mucha suerte Paty y Hassive

artescrap by diana said...

Todo lindo como siempre!!!! ¡mucha suerte!

Esther said...

Me encantó el LO, como siempre con tantos detalles y tan bien colocados y claro la nena sale a la madre porque el trabajo de ella es magnífico!!!

Robledo Ruiz said...

Que detalles tan divinos, me encanta, un beso.
FELIZ NAVIDAD

La Miscelanea said...

"De tal palo tal astilla", dice por acá en mi país. Preciosos ambos trabajos. El LO, sensacional y el conito además de lindo provocativo.
Un abrazo

Anonymous said...

Patty te quedó divina esta página y las fotos me encantan!


Martha Rosales

Eva Sanz said...

Preciosos ambos.
FELIZ NAVIDAD
Besos

Katia Valenz said...

Patty insisto no me canso de admirar tu talento esos LO' estan de lujo, si bien es cierto que los papeles de Stamping Paper estan hermosos, en tus manos wooo cobran vida y pareciera que hablaran... Ya quiero que sea Febrero GDL te espera con muchas ganas de aprender con la teacher de teacher jaja (que barbera me oigo amiga) pero es que queiro estar en primera fila jajaj...