Thursday, January 26, 2012

SCRAPATE: HOY VIVO PARA DIVERTIRME!!!!!!! ES MI CUMPLE!!!!

Buenoo, fue ayer hehehe pero  como si lo fuera hoy también, me puse a leer tooooodos los mensajitos  que me dejaron en Facebook y wowowow, más que  fascinada, quedé extasiada de tantas muestras de cariño y de muchas partes del mundo!!!!!! Como siempre les he dicho, las palabras no alcanzan para agradecer tan bellos mensajitosssssssssssss, que fueron cientosssss y cientossss hehehe (no exagero).... Y para que no se desacostumbren, jajaja hice un Lo de mi, tiene fecha del 2009, porque esa foto es del 2009, y creo que ahí estaba yo un poco más llenita de lo que estoy ahoritaaa jajaja, me encantó por coloridoooooo y a ver si alguien me adivina de qué medida es???? :)  No puedo dejar de mencionar que este Lo, está hecho con mucho cariño para  mi DT vitalicio (así le digo yo aunque no tenga mucha actividad por falta de tiempo): SCRÁPATE!!!!! hehehe

Estas florecitas que he usado son de plastiquito bonito, seguro  las encuentras en Scrápate si estás en Españaaaaaaaaa, recuerda que Scrápate ahora, está a la vanguardia de marcas scrapperas, y ofrece Talleres en Scrapa’t Granollers muy padresssss!!!!
No pueden faltar los puntitosssss, la costurita y el realceeee, quedó padreeeee:) Recuerda que puedes pasar por la  Tienda Online de Scrápateeeee y ver las cosas tan padres que puedes adquirir Aquí!!!!
Ya saben que cuando un papel me gusta, y trae diseños lindos, me encanta aprovecharlos al máximo usando ms tijeritas :)
Y justo así he pasado mi cumple con mis Albertos y hoy con mi Tattisha, super padre, juntossssssssssss y este letrerito que me encanta va perfecto!!!!!! El sábado será mi festejo familiar pero ya con lo vivido hasta aquí y con mis regalitos recibidossss, y con sus mensajitos lindos, qué más  debo esperar? jajajaja Soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se olviden que mi reto  con Mercado  Creativo las Hadas, el del MINI DIARIO, está vigente hasta el día 4 de febrero, así que  chicas mexicanassss, apúrense a participarrrrrrrrrrr que los premios están super lindos!!!!!!!! 
También el día 4 de febrero, nos lanzamos a Guadalajara, así que hasta mi regreso podré decirles quienes serán las ganadoras del reto de Veruchis y el mini diario eh? No se me vayan a desesperar!!!!!!
Si estás cerquita de Guadalajaraaaa o vives ahí, padrísimooooooo, inscríbeteeee yaaaaa que lo vamos a pasar de lujo y tendremos un taller donde te enseñaré cómo aprovechar tu papel al máximooooooooooo sin necesidad de usar tantas cosas, podrás fabricar tú, tus propios embellishmentssssssssssssss!!!!!!!
Chicasss, a sonreir y ser felicesssssssssssssssssss, yo, ya me voy a mimirrr hehehe
Besitosssss....

13 comments:

itzel said...

Patty como siempre tus trabajos tan chidos!!!!esta no es la excepcion me encanto la costura, los puntitos... todoooooo. Mil gracias por compartir tu talento con todas nosotras.

Saludos y buenas vibras!!

Ahhhhh por aqui nos vemos en Febrero!

Mirna Camacho said...

Patty, qué divertido!!! El LO es un 6x6" no???

Carmen said...

Que bonito Paty!!!Precioso!!
Es increible las sensacion que produces cuando se te lee,contagias tu energia y optimismo!!No quiero ni imaginar lo que debe ser mantener una conversacíon real contigo,jajaja!!!Loca no estás reloca(con cariño),pero eres genial!!!Besos de colores!!!

Yesterday said...

Guau que bonito te ha quedado!!!!
Me alegro de que lo pasarás tan bien en tu cumpleaños, muchas Felicidades!!!

Isa said...

Patty no sabia que fue tu cumpleaños !!! Muchiiiiiiiiiisimas Felicidades y que cumplas muchos mas con tu alegria !!

Un abrazo guapaaaaaaaaaaa !!

Isa

Anonymous said...

QUE PADRE LO, YA MERITO NOS VEMOS, OTRA VEZ FELICIDADES!!!!!!!!!!!! TERE BRAVO

Jackie "Scrapbookandheaven" said...

Quedó hermosho como tu amiguita preciosa feliz jeliz xelix jajaj cumple

Ross Plata said...

Felicidades Patty, y hermosos Lo!!!! Mucha suerte en Guadalajara!!!

Estefania Carcas said...

Pero que alegría transmites en todas tus creaciones!!! me encantas!!!
muchos besos

Gra said...

Bellisimo!!! que mas puedo decir?????
A divertirse todos los dias que uno pueda !!!!
Besos amiguita!!!

Stella said...

Aunque atrasaditos, felicidades por tu cumple! y no dejas de sorprenderme, tu manejo del color es muy especial!!

Lizet Luna said...

Que bello Lo, luces bellisima!, y llena de alegrìa!!, me gustan mucho los detalles que añadiste, como siempre lucen maravillosos!

laude said...

Que bello te quedo Patty,te felicito de nuevo,tu alegría es contagiosa,espero siempre estés así,y por supuesto me encanta ver tus trabajos,eres la reina del color,Saluditos desde VENEZUELA..