Wednesday, February 1, 2012

DT PIENSA SCRAP: RETO CAJITA CON MINI ALBUM!!!!

Amigasss, es tiempo de Reto nuevo en Piensa Scrap y estamos fascinadas todas las diseñadoras con tantas participaciones, esta vez le toca proponerlo a mi  amiga July y  de verdad que me encantó, espero que a ustedes también eh?????? Ojalá participen muuuchas chicas tanto como lo hicieron en el reto anterior:) 
Como les decía, July nos propone hacer una cajita con un mini dentro, me ha fascinado la idea y desde cuando tenía ganas de hacer algo  así:) Les muestro??????
Los papelitos que usé, todosssss, son de la Colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper!!!!!!!

July en el blog de Piensa Scrap, nos deja el molde para hacer la cajita y las explicaciones necesarias en un tutorial!!!!!!  Amo mi  cajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) El sentimiento, los papeles para hacer la mariposita, todo es de Stamping Paper!!!
Adentro mi cajita, tiene un acordeoncito donde he pegado algunas fotos; en el reto, lo puedes hacer de cuatro espacios o tres, como el mío... Igual y si no quieres hacerlo mini album con fotos, puedes elaborarlo como tarjeta:)
Este es un lado de mi acordeón.... Me gustan mucho estas fotos que nos tomó Albertito !!!!!!
El True Love, la etiqueta,  todo es de Stamping Paper de la Colección Dulce Sentimiento:)
Encima de las fotos he puesto unas frases, son rub ons:) Me parece de 7 gypsies:)
Awwwww super románticooooo, a que siiiiiiiiiiii??? :)
Mi acordeón está decorado por ambos lados, éste es el otro:)
Insisto que amooooooooooooo la Colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper, está mega padreeeeee en verdad, miren esos lindos pajaritosssssss, el papel con doodles, ayyy super  super lindaaaa:)
Me fascinó el reto porque justo estamos en el mes del amor, y seguro a Al le encantará:) Qué tal los pajaritos jalando un hilo (twine) con un corazón en medio?? hehehe
Y esta frase, es de Al, me la escribió en Navidad y sé que iba a ser perfecta para un proyecto donde estuviéramos él y yo:) La escribí con mi letraaa:) 
Recuerden que es muy fácil participar en Piensa Scrap, solo que esta vez, como han sido muuuchos los proyectos presentados, tenemos nuevas reglas: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Piensa Scrap y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntarnos,  en el post del reto, estaremos checando que todo lo que suban se vea, si no, les vamos a avisar ahí mismo , vale?   
Otra vista de mi  cajitaaaaa:)
Iniciamos el mes del Amor y la Amistad muyyyyyyyyyy contentasssssssss y con muuuucha inspiración:)
No te olvides de visitar el post del reto en el blog de Piensa Scrap, mis compañeras de DT son todas  unas artistas del scrap y han hecho cosas hermosas para inspirarlassssss!
Si aún no tienes tu Colección de Stamping Paper: Dulce Sentimiento, no dudes en adquirirlaaaaaa, te va a encantar!!!
Me dejas un lindo mensajitooooo????? Graciassssssssssss y nos vemos en Guadalajaraaaaaaaaa chicas!!!!!
No se olviden que el día 4 termina mi reto con Mercado Creativo las Hadasssssssss, chicas mexicanasssssssss, participen:)

14 comments:

Anabé said...

Presisísimooooo.... super romántico y original, como vos Patty. Gracias por compartir

Sueli Pinheiro said...

¡Que lindo! Precioso! Me lo guardo como idea!
Besos

July said...

Patty que hermosos quedó, verlo completito es diferente que solo una probadita en piensa scrap, se puede ver el detalle , la dedicación y el amorrrrrrr por todos lados, qued´ñe fascinada el resultado de tu mini...hay me emocionaaaaaaaaaaaa

Karla HdezA said...

Que belleza Patty... me encantan los papeles, espero algún día tener los mios :) Me encantan las fotos... se ve que se desborda el amor en tu vida. Felicidades!!!

Martha Rosales said...

Que hermosuraaaaa y las fotos estupendas!

Ady said...

Quedó hermosísimo Patty, con miles de detalles superlindos como es tu estilo!!

Axes DesigNs said...

Hola Patty.. Pues te quedo precioso tu mini.. me gusto que solo usaste pocas fotos pero le diste el toque perfecto... Feliciades!!!

Isa said...

Que trabajazo y que preciosidad de detalle !! me ha encantado guapisima, un abrazooooo !! Precioso Patty eres todo amor !!

PILY MTZ said...

ME GUSTO MUCHO!! Y ESOS PAJARITOS LINDOS!!!

Marianela said...

Pero que bonitooooo!!!! me encantan lis super minis ;)

LauraFdz said...

Patty!!!! que divino!!! nadie como tu para crear maravillas románticas!!! me encantaaaaaaa...siiiiiiiiiiii!!!! si quiero hacer uno!!!!! a ver si me sale...pero ya sabes que nunca ni tan mini-mini ni tan bello como a ti!!!!! está cute!!!!!!!

Rosy (Chile) said...

aaaaaaaaaaaaaaaaa que bello te a quedadooooooooooo, la mia ni esperanzas de quedar tan bella!
puro amooooooooor!
besos amiga!

Pomba Mensaxeira said...

que bonitos
besos

Ledia..... said...

me encanto ese mini!!!! super dulce y romantico......
ya hize mi cajita espero subirla esta semana!!!!!

saluditOs!!!!!