Thursday, March 15, 2012

DT DILO en ESPAÑOL: RETO: Anything Goes! Tema Libre!! Set para Toda la Vida y Megan Suárez!!!!

Es tiempo de presentar RETO y trabajo nuevo para DILO en ESPAÑOL y tenemos  doble festejo, porque como saben, estamos presentando las nuevas Colecciones de SELLITOS y hoy,  para mi es un agasajo también mostrarles los sellitos digitales de Megan Suárez, una talentosa chica que hace arte muyyyyyyyy lindo, con ilustraciones padrísimas!!!!!!! Y creo que las voy a sorprender :) Tenía mucho tiempo que veía trabajos así con esta técnica (MIXED MEDIA) y bueno, con las imágenes de Megan, se me ha antojado por completo, hacer algo diferente de lo que ustedes me han visto publicar en este blog, porque digo, me gusta igual hacer ilustraciones  locas de repente,  pero siento que hoy, este trabajo, está super chidouuuuuu!!!!!!!!!!!!!! hehehe
Aparte de usar el SET Para toda la vida, de Dilo en Español, y el sellito de Megan Suárez, wowowow,  hice muchas cosas sobre mi lienzo, al principio me daba miedoooooooo echarlo a perder, pero entre más pasaban los minutos, más me gustaba lo  que estaba haciendo y mireeeeeeeen qué bellezaaa, que me ha encantado!!!!!!
 Pinté con copics la imagen que se parece un poquito a mi, con esos ojotes jajajaja, papá los tiene verdes como ella, debí de haberlo heredado pero en casa, nadie de mis hermanos los tenemos así jajaja, en el cabello  tiene adornos de Prima!!!!
 Por todos lados he puesto la  palabra Amor, que es un sellito de Dilo en Español por supuesto!!!!! Y todos estos adornitos tan lindos, son regalitos de mis amigasssss, gracias chicas!!!!! Bueno, el cuadrado como verde jade, me lo regaló mi hija, era un arete!!!! hehehe
 Un día antes de empezar a trabajar en mi lienzo, fui a Liverpool y  me dieron esta libélula de cartoncito perfumado y wow, sabía que aquí la iba a utilizar al instante!!!!! 
 Y la frase mágica, del SET  Para toda la vida, me super gusta!!!!!!!!!  No dudes en adquirir las nuevas colecciones de Dilo en Español!!!!!!
 Aquí me gusta cómo me quedó....  Los copics son mágicossss hehehe, agregué detallitos como  swirls, Twine, piedritas brillantes, charms, awwwwww, se ve muy padre!!!!
 No podían faltar botones así en estilo  medio antiguo, maripositas, que las entinté en dorado y encajes de la abuelita  hehehe
 Me fijé muy bien en la ilustraciones que tiene Megan Suárez, y creo que los ojos me quedaron lindos, como los de ella!!!!! hehehe Amo a sus muñequitas, ojalá puedas visitar su Blog y veas qué  padre es todo lo que publica!!!!!
 Cuando algo que realizas te gusta, quisieras que todo el mundo lo viera y que te dejaran  muchísimos mensajitos para saber qué también a todos les gustó!!!!!
No olvides visitar el Blog de Abby, ahí podrán ver las bases para este reto, y lo mejor de todo es que se podrán ganar 3 imagenes de Megan Suárez!!!!!!!  Mis compañeras de DT han hecho maravillassssssss!!!! Si quieres adquirir alguna Colección de Dilo en Español, entra AQUI!!!!! :)

47 comments:

Carmen said...

WOW....Me has dejado alucinada!!!!Es de veras precioso Patty,me encanta!!!!Besos de colores!!!

Reichel said...

me ha encantado!! es PRECIOSO!! y no le falta detalle ainx!! que envidia sana por que no hay manera que me salgan estas cosas sniff!!

besotes

Anonymous said...

Te ha quedado precioso!!

Montse said...

Patty que cosa más maravillosa!!!lo mejor que he visto nunca!!!besotes

Isa said...

Me has sorprendido no sabes cuanto Patty !! Te ha quedado un trabajo precioso, nada que ver con lo habitual, pero con tu toque personal .. me ha encantado !! La figurita y los ojos con esos brillos en la pupila y en los párpados, divina !! La frase .. me ha parecido preciosa. Un abrazo, me encantó tu trabajo !! Besitossssssssss linda :)

Silvia said...

Que hermoso trabajo, me encanto la muñeca, los detalles, el fondo... como hiciste el fondo? es papel periodico tejido? y el color?... precioso... saluditos

Stella W said...

Pues para que lo sepas, a mi me encanta!!! te ha quedado tan tierno!

Yani said...

Wow... te quedo super hermoso!! Me encanto! Buen trabajo :-D

Teresa Helena said...

Super original, me gusta como combinan todos los embellisments.. que gran trabajo!

Nuriadas said...

Precioso!!!!! :O me que quedado con la boca abierta...

Capitanaluna said...

Precioso trabajo!!!

Estefania Carcas said...

WAUUUUUU!!!!! PATTY QUE PRECIOSIDAD!! ME HA SUPERMEGAENCANTADO, TE HA QUEDADO HERMOSO, DE VERDAD!!
BESOS

Karla HdezA said...

Expectacular Patty... de verdad de reecantó!!!

Jenny Morales said...

Wow!! me encanto tu lienzo!! esta hermosisismo! no fascinada! me encanto el digi y todos tus detalles, Hermoso!!!

grass said...

wooooo ahora si que me dejaste impresionada Paty padrisimoooo lienzooo!!!

LAURA CARAZO said...

Me encanto, el mixed es una tecnica que me gusta mucho y en tus manos es una maravilla, la muñequita esta guapisima con esos ojotes verdes ;O)

Rosario said...

me recontraencanto!!!

La Miscelanea said...

Es simplemente espectacular !!!! no te conociá esta faceta de Mixed media y dejame decirte que me ha encantado como todo lo que haces.
Felicidades.

Shabby Designs said...

QUE BONITO... SE VE GENIAL ESOS OJITOS ME ENCANTARON, ERES B DETALLISTAAA.... BENDICIONES

Miriam said...

WOW!!!! te luciste Paty!! te quedo mega hermoso!!! que belleza! felicidades :D

Unknown said...

Divino tu trabajo!!!

Anonymous said...

wooow paty, simplemente increible esta hermoso cada detalle padrisimo
judith salgado

Little Angels D' Alexa said...

Que lindo trabajo Patty, felicidades!!! Dios continúe bendiciendo tu talento y llenandote de éxitos!!! Besos hermosa!

Ruthie Lopez said...

OMG!!!! Me has dejado con la boca abierta!! wow, te quedo hermoso!! esta increible cada detalle!! me encanta como describes todo lo que le pones!!
he visto esta tecnica pero todavia no me ha dado por hacerla, pero se ve increible!
Gracias por compartir tu talento conmigo!!

Myr said...

Yo quieroooooo!!!!! Me encantoooooooo!!!!!!!! :)

Anonymous said...

paty........... no se que decirte, esta super, super, super, que bien manejas esa técnica eh....... muy a tu estilo. felicidades. tere bravo

Thessa said...

Un trabajo impresionante, Patty. Me encanta ese lienzo con toda esa cantidad de detalles y ese colorido. Realmente, bonito.
Un abrazo.

chiecito said...

goei! te pasaste con este proyecto!!! está incréible Tanuzaaaa! lo que más me encantó además de los todos los detallitos que le pusiste, fue la expresión, los OJOS wow! wow! wow! increíble

LauNex said...

Mi Paty chula, me has dejado infartada con tal hermosura..... Un estilo muy diferente a lo que acostumbramos a ver en ti, pero que sin duda tiene la misma creatividad y calidad en tu trabajo. Te quedo de POKIS amiga

Carolynscrapbook said...

Me encanto Patty ya sabes que mancharme las manos me fascina y tu lienzo te ha quedado expectacular la chica ni se diga con esos ojos tan expresivos, cada detallito en su lugar, voy a ver el reto a ver si participo.

artescrap by diana said...

Me encantoooo!!!! hermoooso miles de detalles y amé la muñequita!!! los ojazos ¡WOW!

Martha Rosales said...

Patty que trabajo con absolutamente espectacular, hermoso cada detalle, creo quede todos tus trabajos este es el más hermoso, me encantó! Y el sello que hermosura!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Patty excelente trabajo!! Super creativa y super detallista. Me encantó. Besos desde Argentina.-

Scrapatty said...

Que padrísimo, yo quiero aprender a hacer eso tan divino que haces !!
Soy tu FAN #1 !!!!

laude said...

Reina del color definitivamente,me encanta Patty te felicito y te cuento estoy haciendo un cuadrito,es mas grandote pero que aburrido al lado tuyo,me has dado muchas ideas,se ve genial con esos papeles y todos los detallitos que has usado...saluditos desde Venzuela..

Unknown said...

WOOOOOOOOOOOOOOW ¡Qué bonito!. Es precioso. Me encanta. Es ¡¡GENIAL!!. Todo, todo ... Con tantos detalles y tan bonito. Voy a ponerlo en mi página de 'pinterest' Gracias por darme a conocer a esta artista queno conocía. Precioso.

Gra Sandel said...

Wow, espectacular como te quedo!!!
Ese sello es maravilloso!!
Y la frase me encanto!!!!
Hasta me da ganas de participar en este reto!!!
Besoss amiguita de los puntitos!!

Unknown said...

Espectacular guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amiga felicidades

Mirna Camacho said...

Patty, me encantó tu trabajo... me quedé impresionada por tanta belleza!!! Amé como pintaste la monita, super bonita!

Quiero uno así!! Me lo regalas???

(Quitale la corroboracion de palabra que no le entiendo nada y me cuesta dejar mensaje :D)

Esther said...

Que maravilla, me has dejado sin palabras!!!

MJ said...

Patty es una preciosura lo q has hecho! Muy lindo! Sabes que hace un buen tiempo hice unos lienzos con fotos para los cuartos de mis repollos y me gusto el resultado :) eso si el tuyo es mucho mas hermoso.
Ten un lindo domingo
Maje

Lorena Bonilla said...

Muy lido Patty... segun mi opinion un poco diferente a tu estilo pero te quedo super lindo. OMG!!!

Bricela said...

Woowww patyyy esta precioso me gusto mucho!!!

Axes DesigNs said...

Wowwwww.. En verdad que te quedo precioso!!! Me encantaron todos los detallitos que le has puesto y la imagen esta divina.. Felicidades!!!!!

Marianela said...

Me encantaaaaaaa!!! Está divinoooooo

Lizet Luna said...

Que padre es ver algo tan diferente en tu blog, que nos muestra mucho de tu talento!!!! Me fascino tu proyecto Patty, que bellooooo, me hace pensar en lo divertido que puede ser el mixed media :)!

*Beatriz Jennings* said...

que belleza Patty, esta hermoso !!! no tengo palabras! simplemente me encanto!!!