Monday, March 26, 2012

MINI ALBUM CASITA con STAMPING PAPER!!!!

Cuando me invitaron a dar el Taller que impartí en Guadalajara, para presentar la colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper a todo el público, la propuesta fue realizar un Mini Album  en forma de casita,  yo encantada de la vida acepté y puse manos a la obra, tenía que realizar un mini, que no fuera tan complicado, que estuviera lindo, que fuera sin fotos, awww todo un retooo jajaja

La verdad sí que quedó lindo! La portada quedó  genial, con el letrerito del TE AMO,así como colgando que si lo movías  iba de un lado a otro, déjenme contarles que algunas chicas se tardaron horasssssssss en la portadaaaaaaaa, ni parece no? Fue en realidad mucho trabajo de recorte!
Y también  fueron varias páginas!!!! Cosimos, plisamos listones, pusimos puntitos, dimos mucho realce a nuestros elementos decorativos.....
Algunas chicas no terminaron el mini por andar "socializando" jaja pero ya hay varias,  que asistieron al taller que me lo mostraron "tiempecito después" y les quedó  super padre!!!!!
La verdad pareciera que es  un mini "Simple & Clean" pero lleva muchos detallitos, sobre todo en el paper piecing, la cosida y el realce!!!!!! Te dejo la "cascada de detalles" que más me gustaron de este mini, diseñado por mi con la Colección  Dulce Sentimiento de Stamping Paper!!!
Tooodos, absolutamente todos los detalles de papel que puedas ver en este mini, son de la Colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper !!!!
Espero les gusteeeeeeeeeeeee mucho mucho, tanto como a mi,  el mío, se quedó en el corazón de Guadalajaraaaaa como regalito a mi amiga Katia Valenzuela, por eso, quiero hacer otroooo hehehe
Me dejan un  dulce mensajito???? :)))) Gracias chicas!!!!!

9 comments:

Chel Ayala said...

Pues Patty sigo sin encontrarle lo clean y menos lo simple jajajajaja,El mini esta increible y se ve mejor en vivo!!!!.Ya termine el mio, prometo solemnemente hacer un post en mi blog para presumirlo, habemos algunas como yo que no socializamos tanto y aun asi no pasamos de la portada :S pero fue tan divertido aprender tantas cositas nuevas como el hilo omega 3 jajajajajaja (perdon pero aun me rio),los tips para cortar los pajaritos, la cosida,la plisada me resulto medio dificil pero lo logre!!!, Ojala se repita otra crop para ahora si socializar mas jijiji.

Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!!

Catalina Lunares said...

Precioso trabajo! y la combinación de papeles es perfecta. Enhorabuena

Montse said...

Madre mía pues si que es dulce!!!es una monada!!!besotes

Izzy ....... said...

Totalmente de acuerdo con Itzel, nada siemple jeje. Padrisimo Paty, lleno de color y de detallitos y super alegre como todo lo que haces.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Carmen said...

Que belleza!!!Es lindisimo,me encantan todos los detalles!!!Besos de colores!!!

LAURA CARAZO said...

lleno de color y detalles, definitivaqmente un trabajo hermosisimo... me encanto

Unknown said...

Me encanto, de verdad que con la mega maestra que eres, todo es facil de hacer y la verdad Dios quiera tengamos la oportunidad de que vuelvas a Gdl a dar otro taller y primeramente Dios lo permite ahi estaremos listas y prontas para hacerlos

Anna Gala said...

Pues no se que decir.... asi como que Clean and Simple... nooo amiga, noooo, es simplemente TANUZ!!!!!!!!!!!! :D Tiene todo tu sello!!!! ;)Cuanto detalle, recortito y además como bien lo dices el papel está espectacular, lleno de todo (corazones, garigoles, florecitas, hojas, puntitos, etc, etc) Felicidades por tu taller y el resultado es precioso!!! ;)

Sonia said...

Hola Patty
Precioso tu trabajo.. de CAS no le veo nada ji ji!. Me encanta la idea de un mini album de Casita siempre la idea de hacer uno, a ver cuando me decido. Gracias por compartir tus fabulosos trabajos. Te felicito!
-Sony