Thursday, March 1, 2012

RETO : "POCKET" en PIENSA SCRAP!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii amigassss, estrenando  reto también en Piensa Scrap!!!!! Un reto muy lindo porque es divertido, fácil de hacer y súper útil que consiste en hacer un “Pocket” o sobre-bolsa el cual les servirá para guardar lo que se les ocurra, desde sus cositas scraperas, hasta sus notas, tickets, facturas, etc, etc.
El mío, enterito, lo  he realizado con papelitos de Stamping Paper, con la Colección de Navidad, ni parece verdad??? hehehe Lo amé!!!!!!

Hice  un mini banner con puros corazoncitossssss, de papel y fommy colgando del Twine:)
Le puse notas porque igual aquí, a mi se me ocurrió  guardar notitas que Al me ha escrito alguna vez:) Por eso usé muuuuchos corazoncitosssssss hehehe
Y aquí cupido hecho muñequita hehehe, es la parte más linda de mi Pocket!!!!!
Un detalle más..... Pareciera que son caramelitosss jajaja
El moño me súper encantó jajaja con la banderita arriba y los alfileres!
Aquí notan como de verdad  es un bolsillo, dejas la parte de en medio abierta para poder meter todo lo que se te ocurra!!!!! 
En el Blog de Piensa Scrap, está el mini tutorial para que vean cómo se hace la baseeeeeeeee, chequen los trabajos maravillosos del DT, participen y No se olviden de 3 cosas importantes:
1.- Tienen  hasta el 25 de Marzo para subir su reto.....
2.- Leer todos los requisitos para poder participar los cuales encontrarán en la cabecera del blog y super importante registrarse en el Inlinkz.
3.- Que hay premio!!!


Les recuerdo también, que las ganadoras de mi reto pasado, con Veruchis de Mercado Creativo las Hadas son:
MARIBEL FDEZ., LIDIA BALTAZAR, KATHY TOSTADO Y MARÍA AURORA, REPÓRTENSE POR FAVOR.....:)

9 comments:

LAURA CARAZO said...

AWWWWWWWWWW... me mori con la cupida... de verde ( mi color favorito) y como siempre todo lleno de mini detalles y color... asi cualquiera se alegra el dia :O)

Flor said...

Paty que lindo pocket, muy a tu etilo, llenito de detalles lindos, gracias por compartirnos tu creatividad Patty, un abrazo. Bendiciones!!!

July said...

ahhhhhhh y mi comentariooooo???? ya habia vendiooooo va de nuez...me encanta amigaaaaa se ve superlindoooooooooooo parece una blonda de dulce!!!!! y los corazoncitos como lucen si pare een de esos dulces que huelen a perfume !!!!

Iv ScrapDesigner said...

amiga siempre me quedo sin palabras!!!... lo siento tengo que usar las mismas... HERMOSO!!!!! me encanto!!!... tantos detalles!! y también logrados.. magnifico lo de los papeles de navidad... jjijij ni se nota!! besos

Unknown said...

QUE LINDO, ME ACABO DE COMPRAR UN LIBRO DE SCRAPPY, Y TENGO YA GANAS DE HACER ALGO, M ENCANTO TU REGALO, UNA PREGUNTA LA IDEA INICIAL ES PARTIR DE UNA LIBRETA Y LUEGO LA DECORAS TU NO? NO ENTENDI MUCHO.
SALUDOS

Estefania Carcas said...

oh que bonito y sobretodo que alegre!!! me ha encantado la idea y estoy contenta por que he tenido un poquito de tiempo para hacerlo!!!
Me encanta esa muñequita tan romántica je je
besicos!!!

Ady said...

a mi también me encantó el banner!!! y cada detallito detallito lindo que le pusiste a tu pocket "sencillito" (como dijiste,jejeje) el sellito y todo es divino!! =)

Unknown said...

Amiguita tan lleno de vida y alegría y guapeza jiji como tú besitos

Unknown said...

Cada detalle habla a la perfeccion de ti, el color me encanto, pero sobre todo para lo que la hiciste,!!! que viva el amor, me gusto muchisimo Paty, bien por eso