Sunday, April 1, 2012

DT STAMPING PAPER: Reto No.11 "Alterado para niñ@s!" Colección: ANIMAL SAFARI!!!

Hola chicas, presentando la Colección Animal Safari, de Stamping Paper, estamos anunciando el reto nuevo propuesto por Gaby Cruz, que consiste en ALTERAR ALGO... lo que  sea, puede ser un frasco, algo de madera, una libreta, una bolsa, lo que se te ocurra!!!! Está padre la idea no? Me gusta que los retos son ya  más flexibles y podemos realizar muuuchas cosas, si te pasas por el blog, verás lo que hicieron mis compañeras de DT! Pura cosa hermosa!!!!!
En mi caso, tenía de hace  siiiiiglos un objeto de madera, que puede utilizado para dulcero, o lapicera, o guardar cositas, qué se yo...... Pinté la base y la parte de arriba de blanco y forré con un papel de Cebra de la  Colección Animal Safari   de Stamping Paper , que me encantó porque es como ahuladita", brilla  y está espectacularmente hermosa y con muuuuucha calidad!
Y así me quedó!!! Fiu Fiuuuu hehehe, me encantó!!!!!  Hice muchos detallitos que ahorita mismo les empiezo a explicar hehe

 Este tag lindo,  con un sellito de SU y agregué hilaza, glitter y un botón!!!!!
 La jirafa, la hice con el papel de manchas de Jirafa   de la  Colección Animal Safari   de Stamping Paper , este es uno de mis favoritossssssss:)
 Fui al patio y busqué unas ramitas "reales" jajaja  y las anudé con hilaza, este detalle me súper encantó!!!! Aparte hice otras con papel y también me gustó! :)
 El  pastito no podía falta, usé un suajecito para  hacerlo y unas florecitas con gemstones, también de un suaje:)
 Mi jirafa negritaaaa jajajaja pero en vivo se ve mejorrrr jajaja el pelito y su colita es de cardstock naranja, entinté y puse glitter:)
 Y retaqué de chicléts!!!!!!! jajaja  De estos de bolitas de colores que me gustan mucho,  aunque no lo parezca, me tardé siglos (quizá dos horas o más) en elaborar mi dulcero y en el transcurso, me eché a la boca variosssss, la verdad solo les quito el dulce y los tiro jajaja
Si quieres participar en el reto, para ganar esta linda la  Colección Animal Safari   de Stamping Paper , mira las bases AQUI!!!!!!
Y checaaa qué linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) Adquiérela ya!!!!!

ME DEJAS LINDO MENSAJITOOOO???? BESITOS!!!!!

15 comments:

Anonymous said...

Hermoso Patty, sin palabras :O esos papeles están de muerte lenta!!

Silvia said...

Precioso... me encanto la jirafita y el arbol con los palitos... todo con lindos detalles... saluditos

July said...

me encantó la jirafita !!!!! esta super lindo

Mekyta said...

QUE BELLO TE QUEDO AMIGA, TE FELICITO

Ali G. said...

te kedo presiosa la cajita Patty, me encanto la jirafita y el detalle de su melena y su colita naranja k creativa! y la base muy linda yyy.. el detalle de las ramitas con la tag superhipermega original y bello :)

Carmen said...

Wow...los papeles son precisos!!!Y tu alterado es genial,me encanta!!!Besos de colores!!!

Karla HdezA said...

Hermosooooooooooooooooooo... Me encanta animal print. Yo quiero ganarmelos jajaja

Familiaentribu.com said...

PAtty esta padrisima! brutal, me encantaron los papeles que usaste, y ya hasta pense en irme al bioparque y tomar muchas fotos a mis niños ( marido incluid) para un album con esta linea, es maravillosa!

Mirna Camacho said...

Super lindo!! Me gustó cada detalle pero más el de las ramitas naturales, se ven super bonitas bueno todo está bello.

laude said...

Esta de un lindo... increíble Patty amiga,me encanta la combinación de colores y detalles,toda una obra de arte te felicitoooo,un abrazote..

Anonymous said...

Patty esta super padre la cajita. Attem. luluretana.

LAURA CARAZO said...

El detalle de la ramita esta EXC! y todos los coloritos y adornitos... me encanto

Anonymous said...

super inspirador.... me encanto la conbinacion y los diseños..... esta super espectacular.... me encataria participar en los retos..... te felicito

Lizet Luna said...

ESTA DIVINOOOO TU DULCERO :)!!!, AMO LAS JIFAITAS Y LA TUYA ME MATO, SUS OJITOS ESTA BIEN LINDOS PATTY :)!

Lorena said...

Que bonito!! Me encanta!! te a quedado precioso!! Con resultados asi dan ganas de hacer uno!!1 jajaja un saludooo