Thursday, May 17, 2012

DT SCRÁPATE: SKETCH/PAGINA: SIEMPRE...

Estoy muy emocionada porque en Scrápate retomamos los viernes scrapperos y el foro ha vuelto a marchar bien!!!!! En esta ocasión, Mireia nos propuso hacer una página donde utilizáramos una AFIRMACIÓN POSITIVA SOBRE NOSOTRAS, DE AMOR!!! Me encantó la propuesta porque me vino como anillo al dedo,  tenia la foto perfecta que me tomaron hace aproximadamente unos 12 días hehehe y ya saben, me gusta que las personas sean alegres y positivas, siempre con ánimo, actitud y buena vibra!!!!!Aparte la propuesta incluía un sketch muy lindo, al final se los muestro!!! Ah! y si la pagina era con una foto de nosotras mejor!!! Fácil para mi eh? jajaja
Creo que scrappear en positivo hace que todo salga lindooo, mi página me super encantó!!!!! Miren este detalle!!!!!!! Padreee, cierto???
Los papeles que utilicé, todos son de Echo Park, los amoooo:) Además me gustó que usé mis brads que tanto me gustan y que hace mucho tiempo  y por coda no usaba jajaja
 Y bueno, volviendo a el sentido de mi página, les cuento que Louise Hay, según nos contó Mireia, es una persona que habla de Afirmaciones, de Autoestima auténtica, de Crear nuestra Realidad, de VIvir Bien!
Una Afirmación, según ella, es una sentencia que instala en nuestras creencias algo que conviene positivamente a nuestra programación para estar bien, para ser felices!!!
Tod@s nos pasamos el día recitando sentencias a nuestro inconsciente, reclamando cosas que no nos convienen... (tendemos a ser negativ@s).
Así que mi frase, que por cierto me fascina, la quise escribir con mi letra para que se plasmara en ella mi esencia!!!!! :)
 Qué tal?????? Fue muy buena idea scrappear así Mireia!!!!! :) GRACIAS!!!!!!!!! Me envolví en un ambiente mágico hehe
Aquí les dejo la plantillaaaaaaaa (que ya saben que no sigo al pie de la letra eh? ) por si alguna se decide a participar, entren al Foro de Scrápate....!!!!
No se les olvide que mañana es el último día de Blog Hop de Aniversario de Stamping Paper, espero que sigan participando amigas!!!!!! El post es en el mensaje anterior a éste:)
FELIZ SCRAPPPPPPPPPP y gracias por sus lindos mensajitos!!!

22 comments:

July said...

ohhhh que linda-mosha páginaaaaaa me encantó Patty !!!!!

Unknown said...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaa llena de alegría y amor como tu amiguita amo tus Los bueno todo jejeje

Diana Maldonado said...

Preciosa página, me encanta cada detalle y hermoso mensaje!!! si que das mucho amorrr!!!! te envío un abrazo!!

Lidia Baltazar said...

Súper lindo Patty, me encantan los colores!!! y además con mensaje ;)

Unknown said...

¡Qué bonito, alegre y colorido!. Te ha quedado genial. ¡¡Me encanta!!

Chel Ayala said...

Super Cute tu LO Patty, que bien que ya esta activo de nuevo el foro, ya pase a visitarlas por alla.

Saludos y buenas vibras!

Montse said...

Pattyyy que hace tiempo que no te digo nada!!!no puede ser!!me encanta ese LO lleno de color y de detalles preciosos!!!besotes

Eva Sanz said...

Esta muy bonito tan colorido, con esos colores irradia positividad.
Besos

Unknown said...

Una belleza, llena de alegría y buenas vibras... Gracias por compartirlo... Besos!

Gra Sandel said...

Precioso, cuanto color, irradia alegria!!!!! quiero esa tijerita!!!!! de donde es????
Besosss!!!

Rosario said...

me encantó... la bici está hermosa!!!

Mireia said...

Gracias Patty, eres fenomenal!!! Qué bonita página!!! y que fuerte mensaje!!! Así eres tú...
Sabía que pondrías esta foto!!! jajaja!!! Es que este Reto te está que ni pintado!!! Gracias amiga, eres una inspiración para el mundo Scrapero!!! GRACIAS! NO CAMBIES!
Besos!!!!

Verónica said...

Que lindo Patty, cuantos materiales hermosos, los papeles, los colores, muy buen trabajo.

Karla HdezA said...

Que bella pagina Patty, me encanta todos los detalles que le pones a tus proyectos, y esta vez no es la excepción. Me gusta mucho la dinámica del reto, y tu frase hermosa!!!

Iv ScrapDesigner said...

la foto me encanto desde el primer día que la publicaste Patty... ya en el LO... wow!!! padrisimo!!!!! eres toda tu!!! si me pidieras escoger un LO que te describa... sin dudar sería este!!!besos amiga!!

Unknown said...

Wow!!! que hermoso Layout, esta super!!! y el mensaje, con esa letra tan linda que tienes, esta super positivo, esta Bellisimo!!!

Rocio Alvarez said...

wow¡¡ Patty soy tu fan¡¡, me encanto tu Layout, los detalles, los colers, todo, me encanta tu estilo¡¡ un abrazo¡¡¡

♥...Mo...♥ said...

Que bonita te quedo, la verdad que si te vino como anillo al dedo con la foto, me encanta la frase, deberia ser una premisa universal :)
Como siempre todo lleno de lindos detallitos.
Un abrazoooo Giganteeeee mi Patty Linda

Mariana Flores said...

Me encanto tu layout quede fasinada de verdad!! siempre he pensado que eres una personita llenada de amor para compartir un abrazo muy grande!!!

Gaby Cruz said...

Te quedo padrísima patty! amo amo de verdad tus LO son increíbles! pero otra vez, tus papelitos son de Jillibean soup :D Lo juro!!!! Yo los tengo :D Ame tus tijeras y tu foto así o más divertida!

♥Gabby♥ said...

Esta muy Padree¡¡¡ tu LO, esta muy lleno de detalles lindos muy colorida eres GENIAL¡¡¡ tus tijeritas estan padrisimas...Y muy cierto lo que dices, siempre estas con una actitud super positiva... besukos Patty

Beth said...

Preciosa página, me encanta cada detalle y hermoso mensaje!!! si que das mucho amorrr!!!! te envío un abrazo!!