Tuesday, July 3, 2012

DT: STAMPING PAPER: NUEVO RETO // DISEÑADORA INVITADA EN: PAPELITOS STAMPS

Hola amigas scrapbookerassss, cómo les va????? Ya iniciamos vacaciones en Méxicoooooo, libres de colegio y tareas por lo menos en un mes hehehe Yo felizzzzz y ustedes????
En Stamping Paper tenemos reto nuevooooo, las invito a participarrrrrrr!!!!

***El reto de este mes es súper sencillo, tienen que presentarnos una libreta, del tamaño que sea, puede ser alterada o creada desde cero, como ustedes gusten pero que sea una libreta, uno de los requisitos es que contenga un sello iluminado, de la figura que ustedes deseen, pueden ser muñequitas, animalitos, flores, mariposas, casitas, carritos, corazones, etc... cualquier sellito que tengan entre sus cositas***.
Usé la Colección de Navidad de  Stamping Paper que ha sido todo un éxito!!!!!

 Les voy a contar que aprovechando que en el reto debíamos poner un sellito, mi amiga Cristina de España, ha comenzado con una tienda en línea de sellitos digitales, PAPELITOS STAMPS, y me han encantado, así que aquí les presento mi primer proyecto siendo diseñadora invitada!!!!!!!!!!!!! :) Yeiiihhhhh:)
Yo decidí alterar una libretita que compré hace un buen tiempo y me encantó el resultado!!!!!!! Quedó bien padre cierto? jajaja
 La Colección de Navidad de  Stamping Paper , me fascina porque tiene diseños por ambos lados, uno es totalmente navideño, y otro muy colorido que puedes usar para cualquier ocasión, así no desperdicias ningún lado y la puedes usar en cualquier época del año!!!!!
 Volviendo a Papelitos Stamps, yo usé a esta linda y estilizada chica para darle un toque totalmente juvenil a mi libreta, si deseas adquirir algún sellito digital de esta marca, puedes ir directo al BLOG o también a la tienda ETSY!!!!!
Está padrísimaaaaaaaa, super sexy!!!!!!! la puedes comprar aquí:) Por cierto, Papelitos Stamps inicia sus retos semanales y puedes participar con cualquier sellito para empezar!!!! ENTRA AQUÍ y entérate!!!!!!!
 Al hacer mi libretita, pensé ponerle muchos detallitos  padres, como  piedritas brillantes, cosí a mano  y se ve muy padre, puse puntitos que no podían faltar y usé botoncitos de colores!!!! recuerden que para forrar una libretita no solo es poner el papel encima y ya, tiene mejor vista si la desarmas completamente y cubres la parte donde está el espiral:)
 Las letras son de los casi únicos suajes de Quickutz de ABC que tengo y me fascinan:) Ni parece que usé una colección de Navidad verdad?  Stamping Paper  tuvo mucho tino al hacer esta Colección navideña por un lado y por el otro toda ocasión!!! Love it!!!
 Espero que puedas participar en los dos retos:  Stamping Paper  y  Papelitos Stamps  !!!!! hehehe
 Me gusta mi libretitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a ti?????????? :)
Déjame un lindo mensajito que los amoooo, agradezco todo lo bonito que puedo leer de su parte y les deseo que tengan una semana excelente!!!!!!

22 comments:

Topper Personalizados said...

waaaoo esta super bellisima patty.. me encanta tu trabajo te felicito

Marcela Arce said...

Bellisima! Me encanto todo!!!!! Desde el tema, los colores, los papeles... en fin TODO! :D

Ali G. said...

esta increible Tanuz :) me encantooo!!! felicidades

Rocio Alvarez said...

Me encanto¡¡¡ esta bellisima y llena de color y detalles hermosos, voy a intentar este mes en este reto hacer algo tan lleno de color y detalles como lo que haces tu (haber que me sale) saludos y bendiciones

Carolynscrapbook said...

linda la libreta, me encanta los colores y la chica super femenina, me gusta el reto yo ando antojada de hacerme una libreta alterada como estan de moda los smash.

NURY VALDEZ said...

Bellisima libreta, Patty, muy colorida, alegre y llena de lindos detalles.

July said...

ohhhhh que chica tan sexy jejejejje y en esa libretita luce muchísimo, felicidades Patty por esa incursión internacional jejejeje !!!!

Shabby Designs said...

HERMOSA Y REGRESA LA COLECCION NAVIDAD, VDD
QUE PADRE LIBRETITA ME ENCANTAN LOS COLORES Q USAS BN VIVOS Y LOS BOTONES SE VEN GENIALES..

Solecito said...

te quedo padrisima la libretita, fijate que es de lo que mas me ha gustado alterar jeje, el sellito divinoo y los papeles stamping paper padrisimooooos, tengo que hacer la miaaaa!!! =D

Unknown said...

Esta muy bonita tu libretita preciosa.
Y esos colores tan vivos quedan muy bien.
Padrisima

laude said...

Amiga que belleza,muy espectacular llena de detalles y hermosos colores,por supuesto el sellito hermosisimo....Saluditos...

LAURA CARAZO said...

una chika sexy!!! me encanta la libretita... ;O)

Unknown said...

Hola Patty
Tudo bem?

Que lindo trabalho...adorei as cores!!!
Há, se tiver um tempinho, está rolando um sroteiozinho no meu canto, dá uma olhadinha.
Parabéns!!!!
Besos

Jess said...

que bella libreta, tan alegre, colorida y llena de detalles como siempre!!!!

Karla HdezA said...

Tus trabajos como siempre bellos, coloridos y llenos de detallitos. Me encanta el digi, una chica super sexy!!

Katia Valenz said...

Woooo que lindura me encanto la combinacion el sellito bueno todo que te puedo decir que no te hallan dicho antes jiji... Felicidades...

Scraptella said...

Preciosaaaaaaa los colores tan vibrantes y veraniegos le van de perlas al look tan juvenil que tiene la libreta!

Polly said...

me encanta como te ha quedado, tantos detallitos lindos se ven estupendos. Y el digi precioso.

DonnaMundinger said...

Sooo pretty and colorful, Patty! Such a fun project! So happy to have you as a guest designer this last week at Papelitos. xxD

Ledia..... said...

que linda libretita...!!! llena de mucho color y detallitos hermosos!!!!!! te quedo rebonita...

saluditOs!!!!!!!

Marianela said...

Es preciosa!!! es verdad! y super sexy jejeje los colores super!

Unknown said...

Que linda libretita alterada con todo y puntaditas lindas, gemas y puntitos mu a la Tannuz jeje