Wednesday, September 12, 2012

DT DILO EN ESPAÑOL, LANZAMIENTO DÍA 3!!!

Siiiiiiiii, yeihhhhhhhhhhhh, estamos en el tercer día de lanzamiento de los nuevos sets de sellitos de DILO en ESPAÑOL y sé que les encantarán!!!!!!!!! Hoy les presento dos lindos trabajos que hiceeeeeeeeeeee y estoy enamorada hehehe,  este primero es  de un Set que se llama Felicidades en Grande, ya lo verán, está padrísimooooooo,  realicé un  Dairy Book!!!!!!! Mirennnnnnnn:)

Un Dairy Book es un cuadernillo, tipo mini album, el mío será de cumple, por dentro  tiene hojitas decoradas para que tú lo adornes a tu gusto!!! El papel es de Stamping Paper de la Colección renovada, me chiflan!!! :)
Vean qué padre los sellosssssssssss, los amoooooo,  el Felicidades está grande en verdadddddddddddd y tendrá para felicitar a todos   en cualquier ocasión:)  Me encantaaa, DILO en ESPAÑOL  se está luciendo con estos estrenossssss:)  Para las que me han preguntado que dónde pueden conseguir los sellitos, les recuerdo que  AQUÍ los podrán adquirir una vez que pase nuestro Blog Hop!!!! Vale?
Para hacer mi Dairy Book solo lo engrapé de enmedio, quedó como un cuaderno real hehehe me encantó!
Y la portada, qué tal eh??????? Luce divinaaaaaaa, me gustaaaa muchooo, y a ustedes? 
Pero eso no es todooo, en DILO en ESPAÑOL el set Mi escuela, te fascinará:) 
Este lindo proyecto como para regalar a los amigos de tus niños, lo vi en Pinterest hehehe y lo hice en un dos por tres, qué tal el Feliz regreso a clasesssssss, la manzanita y el lapicitooo?? Todo incluído en este hermoso set de DILO en ESPAÑOL!!!
Amé el lapicitoooooooooooooo, bueno, todoooooo:) 
Recuerden que el viernes salen a la venta y que tendremos un espectacular Blog  Hop para que participes y puedas ganar hermosos premios de parte de DILO en ESPAÑOL!!!
Dejen lindos mensajitos por aquí, recuerden que todos los días se elegirá una  ganadora del Blog de las diseñadorassssss y ya hay dos anunciadas en el Blog de DILO en ESPAÑOL!!! No se olviden de visitarnos todos los días!!! :)
Ah, no me voy sin presentarles el set de escuela que me super encantó!!! :)
BESITOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS, AMO LEERLAS:)



25 comments:

CecyMedina said...

Patty!!! super hermosa tu tarjeta, un super detalle, me encanta!! super el set, esta divino! saludos!

Scrapatty said...

Tocayita padrísimo el Dairy Book que nos presentas con el set Felicidades en grande y que decir del set Mi escuelita con esos hermosos lápices y la deliciosa manzana de fondo !!! Todo bello como siempre... Saludos y felicidades !!!

Centellazul said...

ahhhhhh q lindo se ve abierto el Dairy Book me super encanto!!!! y el portalapiz precioso el lapicito muy lindo q se ve :)

Carmen said...

Me encanta PATTY!!!No tenia ni idea de lo que era un dairy book!!¡No te acostaras sin saber una cosa más!!!Jejejeje...Besos de colores!!

Familiaentribu.com said...

Esta precioso!! muchas felicidades a ti también jeje por todo lo hermoso que haces
Me encantan los sellos de la escuela podría adaptar algunos a nuestro estilo

Unknown said...

Patty esta tarjeta esta espectacular y lo que hiciste con los lapices mas espectacular, que decir de este set Me ENCANTO, para regalarcelo a las maestras de mis hijas !!!
Un Besito
Karla U

La Miscelanea said...

Bellisimos el mini librito y el empaque de los lapices. Los brillantes en el lapiz estan de ataque. Los sellitos preciosos, otro para mi lista de deseosssss

Silvia said...

Precioso!!.. me encanto como se ven las hojas por dentro en el minialbum... y la cajita de lapices, con los sellos y brillanticos... esta super :)

chatys said...

que hermoso ese minialbum patty,sencillamente espectacular,...y esos sellos lindisimos,...abrazos

Iv ScrapDesigner said...

este Dairy book esta hermoso!! me gusta muchocomo sellan estas nuevas colecciones mejoradas!! insito que hasta parece de impresora... me voy al blog de Dilo en Español para ver los proyevtos de las demás DT's... besitos amiga!

July said...

ya te habñia dicho que me gustaaaaaaannn?????? pues me encantannnnnnnn !!!!! son una chulada de trabajos !!!!

Marcela Arce said...

Patty espectacular que barbara todo lo que haces es rebello!! me encanto todo!! Y los sellitos ni se diga, deberian de traerlos a CR ;)

Esther said...

Todo fantastico, como siempre!!!!

Veronica Cervantes said...

wooooooooooowwwwwwww TODO HERMOSOOOOOOOOOS SOBRE TODO ESOSS SELLOS ME CAUTIVAN FELICIDADES

Fanny DG said...

Los dos proyectos están lindos pero la tarjeta está HERMOSA!!!!! Cuando pueda compro estos sellos ya sé que me los pueden enviar a Francia! :o)

Scraptella said...

Que bello trabajo! me gusta asi tan tierno y tus colores de siempre tan vivos y brillantes!

Evangelina said...

Hola Patty! Son preciososs los proyectos! Me resultan totalmente adorables y el dairy es mi super preferido! besosssssss

Dayana Marin said...

Patty como siempre tú presentandonos cosas hermosisiiiiimas!! ese Dairy book esta soñado... cualquier chica que lo reciba brincaría de alegria!!! Por dentro esta de mil amores!!! el regalito del lapiz tambien esta muy lindo... Te felicito!! bellas creaciones! ;)

abby said...

Esta hermosisismo todo Patty, muy bonitos con un toque de tu creacion esos sellos quedan divinos.... el diario esta divino y el lapicero no se diga esta divino.

Maria said...

Esos sellitos vendrian bien en nuestro pais que no tenemos nada....

Unknown said...

Muy lindos tus trabajos patty, y los sellos divinos!
cariños!
Rosy

Unknown said...

Amiguita te quedaron preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pero la mariposa me encantó bellísima la idea de alterar el sellito con suaje besitos

Unknown said...

ESta Hermoso todo Patty!!!!! Me enamore de ese lapicito tambien!!! Bueno de todoooo, te quedo realmente hermoso!!!

Krystal's Designs said...

PUF con lo que me encantan los cuadernitos y las libretas!!!
Esta super el duo!

Moss said...

ESta Hermoso todo Patty!!!!! Me enamore de ese lapicito tambien!!! Bueno de todoooo, te quedo realmente hermoso!!!