Friday, September 14, 2012

ME ESTRENO COMO DISEÑADORA EN DILLY BEANS DIGI STAMPS!!!!

Así o más contenta para presentarles  una linda cajita que hice especialmente para estrenarme como Diseñadora en Dilly Beans!!! Chicasss, no  me vayan a dejar solita y únanse conmigo a los retos propuestos por Megan Suárez!!!!! Les encantarán:)  En esta ocasión, el reto consiste en hacer algo con ROBOTS!!!!!! Utilizando una imagen  bellísima de un set de Robots que tiene Dilly Beans, mirennnnn:)

Para participar en los retos de Dilly Beans, solo se aceptan proyectos nuevos!!!! Tienes que mencionar en tu post que el reto es para  Dilly Beans :)
No necesitas tener un sellito de Dilly Beans  para participar, pero un requisito es usar en tu proyecto imagenes digitales (digi stamps)  o de sellitos de madera, claro que si pudieras, participar con las imagenes de  Dilly Beans sería estupendo!!!! Como el robot que yo usé, lo amoooooooo:) 
También utilicé este robotcito, uno para cada lado de mi cajitaaaa:)  Están hermosossss:)
Lo padre de participar en Dilly Beans  es que puedes subir 3 entradas, o sea tres proyectossssss por personaaaa, así tienes más oportunidades de ganar:)
También puedes jugar con nosotras y a la par combinar tu proyecto con otros retos, pero siempre y cuando no sean más de diez links en tu post, vale? Cualquier duda, puedes ver las bases en Dilly Beans  , en la barra lateral derecha del blog!!! :)
Hoy tendré dos post en un solo día, las espero en un ratito más con otra sorpresita: El Blog Hop de Dilo en Español!!!!! Besitos chicass y no se olviden de participar , visitar el Blog de Dilly Beans y admirar las bellezas que mis compañeras de DT han realizado!!!!
Me dejan mensajito lindo??? GRACIAS!!!!!!!!!!!

17 comments:

Marcela Arce said...

Patty, te quedo bello!!!! Me encanto, sigo admirando los bellos papelitos que usas!!! Un abrazote! :D

July said...

que lindo trabajooo!!!! esa imagenes de Megan Suárez lucen hermosasssssss !!!!

Lizzy said...

Woww hermoso Patty me encanto muchas felicidades por tu lindo trabajo besoss!!!!!

Centellazul said...

Patty muy lindo tu trabajo los sellitos estan divinos :) mucho éxito!!

LAURA CARAZO said...

Que exito!!! felicidades
una cajita preciosa

pepi said...

Muchas felicidades un trabajo muy bonito me gusta mucho la cajita

Unknown said...

Patty!!! me tienes enamorada de tus trabajos!!! jajajaja te quedo hermosa esta caja!!! y ese robot esta preciosos!!!! y gracias por visitar mi Blog, fue toda 1 sorpresa jajajaja

Marbel said...

Te ha quedado preciosa!! Personalmente me encanta la combinación del color azul y el marrón, los sellos son muy originales. Besos.

Patricia de Laguan said...

Muchas Felicidades tocayita ... bellisimo trabajo ... como siempre ....

Anna Gala said...

Eres un fenómeno del scrap!!!!!! cuanto detalle, aunque se vea simpleeee pero es lindooooo, y tiene mucho color en los sellitos!!! ;)
Felicidades por este nuevo reto!!

Polly said...

Una preciosa cajita, esa imagen de robot esta divina, y los colores muy alegres.
CAriños

En la cocina de Sara said...

Es preciosa!! me encanta como te ha quedao!

Sonia said...

Pattyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una belleza! Esque usas todos los colores que me fascinan... vibrantes... todo se llena de energia y belleza con tus creaciones..... HUGS... SK :)

Lizet Luna said...

Esta de lujpo, muy bonita!! los colores son magnificos y los detallitos son tan bellos!

Unknown said...

Amiga qué alegría a las imágenes seguro estarán más qué felices de tenerte ahi hermosa la cajita de robot

ANA VELIA ARJONA said...

HOLA PATTY, ME ENCANTA TU TRABAJO PORQUE SE CARACTERIZA POR LOS COLORES ALEGRES, COMO TU COMPRENDERAS, JEJEJE FELICIDADES.

Natalia said...

Hermoso, me encanta !!