Tuesday, November 6, 2012

DIA 2: LANZAMIENTO DILO EN ESPAÑOL: SET DÍA A DÍA!

Me súper encanta este  segundo lanzamiento amigasssss, está tan de moda el tema Smash que seguro este set DÍA A DÍA podrás usarlo para lo que se te antojeeeeeeee, mi  Lo bien podría ser una página de  una libreta "smashera" hehehe, por cierto, ya me pedí mis cosas de Smash y estoy esperando que me lleguennnnnnnnnn, le entraré a la fiebre yo también hehehe, seguro que mi set DÍA A DÍA vendrá perfectoooooooooooooooo:) En mi página, mi Tattisha a todo lo que da en el GYM!!!!!! :)

Usé la camarita del Set Sonríe del lanzamiento de ayer, porque me ha fascinadoooo hehehehe Le puse glossy en el lente y aparte la adorné con mis sagrados puntitos hehehe
Y miren qué lindoooooooo se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las frases me encantannnnnn, ya verán lo que hicieron mis compañeras de DT en el Blog, con este magnífico set DÍA A DÍASmash, Tarjetas y más!!!!!!!! :)
Los papelitos de Echo Park, los sets de lanzamiento, sellos de Greeting Farm, Bolsitas (Bitty Bags) y mucho más, como ya les dije, a la venta en la Tienda Online de Dilo en Español!!!!!! :)
Gracias por su visita amigasss, m añana publicaré en mi blog de Tarjetas eh??? Por allá las esperooooo:) Besitos y gracias por sus lindos mensajitos!!!!!!!

8 comments:

July said...

hermosisisismo el LO tu Tatisha preciosa y los sellos increíblesss !!!! ya quiero verte empezar tu smash !!!!

Lorena Bonilla said...

Patty tus trabajos son únicos.. ya no tengo palabras.... BELLO!!!

Carmen Bandes said...

Comparto lo que dice Lorena.. ya uno se queda sin palabras.. es que todo lo que haces te queda hermosoooooo... me encanto tu LO.

Unknown said...

Patty, increible el ingenio que tienes para hacer tantas cosas hermosas, me encanta

Marcela Esquivel said...

Hermoso LO!! Patty no se como le haces para que tus proyectos queden siempre tan bellos!!! siempre los llenas de miles de detalles!!!! De verdad sos única!!!!

LIZBETH said...

Muy hermoso Patty ,como siempre tus trabajos con mucho color y adornos llamativos......me encanta



saluditos

Mi Espacio Creativo said...

Hermosaq propuesta Patty, de verdad estan de lujo esta nueva colección de sellos.

Unknown said...

amiga tue amor por tu peuqe en tantas palabras lindas felicidades