Tuesday, January 1, 2013

Un lo de Navidad...... :) FELIZ AÑO AMIGUITAS!

Holaaaaaaaaaaa,  primero de eneroooo y comenzamos el mes de mi cumpleee y esto me gusta mucho, porque tendré bonitos trabajos a presentarles y una padrísima sorpresaaaaaa, pero mientras tanto, qué tal si vemos este Lo de Navidad que hice para un amiguito?????
 Tiene, como siempre muchos detallitos lindos, usé papel de Echo park que me fascinaaaa:) 
 Glitter y puntitos, que esta vez los hice con Liquid Pearls, una pintura dimensional aperlada, quedan padres, pero creo que definitivamente me gustan más como siempre los hago con acrílicas:)
 Más detallitos en el título, me encanta la cinta dymo, también cosí!!!!
 Utilicé en esta parte un sellito de Dilo en Español sobre una etiquetita de SU que ultimamente uso mucho! :) 
Quiero desearles a tod@s, de corazón, que todas sus ilusiones, metas, deseos y propósitos se cumplan!!!!!! Gracias por el 2012 que estuvimos junt@s y  mil gracias más por tan bonitos mensajitos que me dejan siempre por aquí, a veces muchos, a veces pocos, pero el hecho de "estar" siempre a la distancia, es más que felicidad en mi almaaaaaaaaa:)
Besitossss, Feliz 2013!!!!!

16 comments:

Pollita Venusina said...

Quedó muy bello el LO, son tantos los detalles que enmarcan perfectamente la foto. Muchas felicidades y lo mejor para este año 2013!

abby said...

Hermoso el LO y los puntitos, la cocida, todo Patty bello pero sobre todo muy colorido, tu sello personal, Feliz 2013 tambien todos los deceos para este año lo mejor para ti y tu familia.

JAY ROSA said...

Hermoso amiguita, muy colorido y con muchos detalles, bien tu. Feliz año nuevo! Cuidate mucho.

JAY ROSA said...

Hermoso amiguita, muy colorido y con muchos detalles, bien tu. Feliz año nuevo! Cuidate mucho.

Silvia said...

Precioso LO Patty, como siempre... :)
Feliz año y Bendiciones para ti y tu familia ...

Chel Ayala said...

Patty hermosa Feliz 2013!!! deseo que llegue lleno de salud, amor y abundancia para ti y los tuyos, Ame el LO, que papelitos son??? estan divino!

Saludos y buenas vibras!

Chel Ayala said...

Eyyy por alguna razón me brinque lo de Echo, nada mas había leído lleno de detallitos y me fascina jajajajajaja

Saludos!!!

Carolynscrapbook said...

Iniciando el año muy productiva eso es bueno así que seguro no te faltara scrap, el Lo, precioso todos los detalles, y los colores navideños.

Iv ScrapDesigner said...

amiguita hermosa!!... que padre comenzar el año viendo tus maravillosos Lo's!! y este no puede ser de otra forma... me encanto!! llago enero y a festejar nuestos cumpleaños!!! te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu linda familia... que sea un año lleno de bendiciones y mucha salud!!... lo demás lo demás, es lo de menos! te quiero mucho amiguita!!!

Unknown said...

Como siempre chulisimo, lleno de color y alegría, me encantaaaaaa!!!
Feliz año, y que sigas alegrándonos con tus diseños!!

Cricut Critter said...

te quedo DIVINO!! lindisimo~! feliz a~o amiga!

Evangelina said...

Hola Patty! Sos superr especialista en detallesss! Disfruto de los detalles en tus LO! Me gusta tannto! besotesss reina!

Sonia said...

Hola!
Gracias por visitar mi blog y dejarme comentarios.
Tu trabajo esta super fabuloso, gracias por compartir tu inspiracion.
Muchas felicidades en el 2013, que sigas creando bellezas, Dios te multiplique las bendiciones y mucha salud.
Saludos desde Puerto Rico, Sony

Carmen said...

FELIZ AÑO NUEVO PATTY!!!PRECIOSO TU TRABAJO COMO SIEMPRE,A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO ESTA COLECCION DE PAPELES!!!BESOS DE COLORES!!

Maggy Bravo said...

Gracias por tu buenos deseos Patty, deseo de corazón que se te multipliquen, gracias por todas las cosas que nos compartes y que me llevaron por este camino jijijijiji tú LO es hermoso y tiene tu sello característico tan colorido y lleno de detalles, un abrazo!

GabyCreates.com said...

Feliz Año Patty! te quedo lindisimo!!! tanto detalle es dificil de escojer uno...que die es la bardita? y yo me tengo que comprar un dymo!!!