Monday, February 11, 2013

DT STAMPING PAPER: Retos:Calendario 2013 y Bolsita!!!!!

Hola amigassss,  en Stamping Paper seguimos con los retos así súper lindos y  en el reto pasado de Stamping Paper:) nos tocó hacer un calendario que no les habia podido mostrar:)  El nuevo es realizar una bolsita, que en el post del Blog, está la plantilla para que la puedas elaborar a gusto y mega fácil:)
 Mi calendario lo hice en una base de madera, que ya tiene incluído un block de hojas para hacer anotaciones!!!!
 Utilicé varias  Colecciones de Stamping Paper, entre ellas Pekes y Chikas, me encantan todas!!!!!!!
 Mi calendario lo imprimí en Kraft y lo hice mini eh? Usé el adhesivo para encuadernar y quedó muy padre, también señalé el día de mi cumpleeeeeeee que obvio ya pasó jajajajaja
 Con ese sellito quedó padre no?
Mi bolsita, quedó  muy tierna, la adorné con florecitas de los mismos papeles de Stamping Paper y puse un  sellito muy lindo de Dilo en Español:)
 El papel de fondo  vienen con unos garigoles muy bonitosssss, recuerden que en Stamping Paper ofrecemos solo calidad, así que no dudes en adquirir tus papelitos!!!!!!
Espero leerlas con mucho gusto por aquí amigasssss, muchas gracias por todos los lindos mensajitos que me dejan, los amooooo, participen en el reto nuevoooo y no se olviden de participar conmigo en el reto de las Tanucitas!!! :)

5 comments:

aidagris@hotmail.com said...

Super lindos, todo genial, bueno todo lo que haces amiga te queda muy bonito, abrazos

Silvia said...

Lindos trabajos... me encanto el calendario

Maggy Bravo said...

Tus trabajos están hermosos Patty, me gustó mucho el calendario con madera!! La bolsita muy linda con tu toque especial!!

Sonia said...

Bello trabajo y ese calendario en Kraft super cool, me encanta.
Te felicito.
-Sony

Anonymous said...

hola me han encantado todo lo que haces tengo una pregunta donde puedo conseguir todo el material para elaborar algunas cosas que muestras en tus tutoriales me puedesindicar dónde, gracias y felicidades te dejo mi correo sheidisam@hotmail.com