Thursday, April 4, 2013

DT STAMPING PAPER: RETO 3 ESTRELLAS: UN MOMENTO DE REFLEXIÓN:)

Estamos de estreno en Stamping Paper con un nuevo reto chicas, se trata de hacer cualquier proyecto  que tenga como mínimo 3 estrellas por ahí hehehe Las chicas del Dt hicieron unos trabajos bien padres!!! 
Utilizando precisamente una hoja que tiene un buen de estrellas en el diseño y que me súper encanta de Stamping Paper, miren qué lindo Lo he creado!!!! 
Toooodos los papelitos son deStamping Paper y ayyy siento que me encantó jajaja, Espero que a ustedes también:)
 No podía dejar de usar un sellito de Dilo en Español que le iba perfectoooo a mi foto jajaja Lo puse entre tags que cuelgan de la cinta Twine!!!!! Usé estoperolitos que me regaló mi amiguita Gabby Enciso, muchas graciassss! :=
 Y más detallessss, como estas florecitas que vienen incluídas en los diseños de Stamping Paper !!!! Con glitterrrrrr!!! las amooo! Aquí puedes ver también el zig zag que es a máquina:)
 Y las estrellas, wowow, la camarita es un sellito de Dilo en Español!!!! :)
Me encanta llenar de detallitos mis trabajos, si aún no te animas a hacer Lo´s, hazlo porque los guardas para siempreeeee, eso me gusta, aparte con las mejores fotos de tu vidaaaa hehehe
Las invito  a participar en el reto, está muy fácil y bonitoooo, a mi me encantan las estrellas!!!! :)
Besitos y gracias por comentar amigas!!!!

10 comments:

Silvia Barrera said...

Hermoooso LO me encantó tanta estrela y luce muy bien tu Ojazooo!!! ;)

Shei said...

te ha quedado muy bien! Me encanta!
Kissitos!!

GabyCreates.com said...

Patty, Amiga es tan difícil ponerle atención a tanto detalle tan lindo... me distrae tu ojazo de mirada tan profunda!! love it!!

Mariela Conci said...

Ay!.. no te conozco y te adoro!, me encanta tu estilo... yo aun no tengo uno, pero el tuyo es mi favorito.. ahora que es todo shabby y vintage... mis cosas y tus trabajos desentonan!, pero siempre dan felicidad y sonrisas... me encantan!, te sigo desde el 2009!!

Haideelum said...

Fantástica combinación de detallitos y brillos!! Mmhhhhmmm aún no me siento apta para atreverme con un LO... =D

Anonymous said...

M encantan tus trabajos siempre tan coloridos

Scrapandome said...

Me encanto y como siempre tantos detallitos lindos me animo a agarrar mis tijeritas.
Abrazos Gordos desde Vzla

Ross Plata said...

Muy lindo Patty, me gusot mucho la combinacion de todos lo elementos, y el sellito de la camara me encanto! Felicidades siempre haces trabajos maravillosos!

Sylvia said...

Que explosión de colores, aunque sean tonos oscuros pero tu le das un toque de mucha chispa!!! no se como le haces pero todo te queda super!!
Bendiciones Patty!!
Flor DToscana

Haideelum said...

Holaaa! Gracias por la entrada tan linda de la ganadora de Marzo =D ahhh soy yo! Jajaja, Patty heelp! No tengo tu e mail, como me comunico con ustedes?... Gracias nuevamente a toodas ustedes!!! =D