Tuesday, May 21, 2013

DT DILLY BEANS.... ANYTHING GOES.... VIVE TU SUEÑO....

Hola amigas, cómo están? Hoy les presento este Lo que hice para Dilly Beans, es del reto del viernes pasado:)  Es una página linda, sencilla y colorida con dos fotos mías:)
 Amo este digi de Dilly Beans, son una ternura, me han preguntado que con qué ilumino, que no tienen copics o que no los pueden comprar, pues no se preocupen, miren, imprimí mi sellito en opalina cartulina, y usé plumones normales, por ejemplo en el rojo de la ropa y en el negro del cabello:) y se ve padre cierto?
 Igual pasó con la tortuguita, como no me preocupé por poner sombras y hacer "efectos artísticos" puedo usar cualquier plumón del cole de Tatto hehehe
 Los sellitos usados son de Dilo en Español, incluídas las notas musicales del fondo:)
 Y aquí, también usando los sellitos de Dilo en Español, sobre el listón, sellé maripositas de colores, por cierto, por el blog de FSN dejé un tuto y estoy regalando una tarjetita y una par de cintas estampadas por si quieres pasar a dejarme un lindo comentario!!! Se ve padrísimooooooo:)
Besitos amigaaaaaaaassss y Feliz Scrap:)
Y en Piensa Scrap estamos organizando una actividad para que haya más comentarios por todos los bloggsssss, entra aquí y entérate, yo le quiero dejar este botón a Haidee, que siempre nos deja comentarios bien bonitosssssssssssss, ojalá ella pase también la estafeta y no se rompa la cadena:)

30 comments:

Abby said...

QUE LINDURA!!!! Y que guapa te ves!!! LOVE it!

Ali G. said...

hermoso LO y tu guapisima, me encanta tu canbello jeje y k padre esta el digy, algun dia are los puntos parejitos como tu jeje entonses podre agregarlos a mis trabajos mientras seguire practicando :D

Lizeth said...

está hermoso patty, me encanta ese liston con mariposas, ya fui a ver el tuto! mil gracias, todo tan lleno de detalles lindos!!!!! estas en camita? que te mejores amiga!

Ross Plata said...

Padrisimo LO, megustan los digis y como haces la combinacion de colores! El liston con sellitos me encanto!

Unknown said...

Muy lindo Patty.

Marcela Arce said...

Me encanto Patty!!! Voy por mi boton tambien ;)

Iv ScrapDesigner said...

como siempre magnifico LO!!! en verdad los amo!!! maravilloso marco para tus hermosas foto... fiu! fiu! te ves guapichioma amiga!!!!.... gracias por comenzar a pasar la estafeta y promover los comentarios en los blogs!! besos!!

susana said...

Que padre LO Patty, no cabe duda que cuando se tiene creatividad no importa el material!! y por cierto me encata lo de la cadena!!

Haideelum said...

Oh mi master gurú MUCHAS MUCHAS GRACIAS por mi botón, siempre es un placer establecer contacto con todas ustedes y contigo...bueno desde el primer comentario te estoy infinito agradecida!! Y claro que paso la estafeta en mi sigue te entrada a mi mas fiel seguidora PVenusina en mi siguiente post. ^.^

Haideelum said...

Jajajaja y por cierto, mencionas que tu trabajo es sencillo???!!! Jajaja bueeeeno esta bien ...mas bien sigue siendo colorida y linda ( hermosa diría yo) pero con tus creaciones..." antes muerta que sencilla" jajaja ^_~

Ale Martínez said...

Patty, me encantan tus creaciones llenas de color y alegría, te ves guapísima con el cabello suelto. Saludos!!

Yoshiras time to craft said...

Bella toda tu LO.La monita me encanto con todo los colores tan bellos!Bellas fotos de ti Patty.

Scrapatty said...

Bello, bello, bellooooo, que hermosos detallitos del LO, como siempre muy a la Tanúz, ya tienes tu propio estilo que muchas lo conocemos sin que éste lleve tu nombre !!

Unknown said...

Bello y hermoso como siempre super colorido

Eva Sanz said...

Siempre pngo igual pero tu estilo me gusta mucho y siempre tan incnfundible.
Genial la iniciativa de los blogs
Besos

Unknown said...

Me encantan tus tarjetas, siempre tienen esos colores vibrantes que las caracterizan y les dan esa vida tan hermosa, Felicitaciones

Natalia Vargas said...

Que linduraaaaaa, eres Genial

Jess said...

Hermoso el Lo y mira quien pensaría que con plumones normalitos de los de nuestros nenes quedan tan lindos los sellitos!!!! me encantó la iniciativa de piensa scrap y voy por mi botón para iniciar la cadena.

Esther said...

Que bonito LO tus trabajos son inconfundibles, con esos coloridos desprenden alegria, siempre que los veo sonrio....besitos!!!

chiecito said...

Sisierto que dejas mensajes siempre weya! desde que uno inicia hasta el final! Tu Lo ps muy tú! jajaja me encanta como luce el listón selladito! hermotso!

Daimar Sanchez said...

Amiga me encantan tus trabajos de verdad, es que de cada cosita haces una gran obra me parece genial un besote Venezolano...

Unknown said...

me encantaaaa!!! veo que eres una experta!!! tendré que seguirte para aprender de ti. Besitos!!!! y mil gracias por tu 1 er comentario .

Pollita Venusina said...

Patty, tus trabajos siempre son una gran inspiración, haces que quede con cara de wow! yo no sabría cómo poner tanto detallito en un todo para que se vea genial como tú lo haces! Excelente actividad para incentivar los comentarios, me uno a tu propuesta! Saludos!

Anonymous said...

muy bontita, que linda la muñequita y la tortuga.

Ledia..... said...

que lindo ese listoncito sellado!!! luce hermoso... tu LO lleno de mucho color y detallitos que me encantan!!!!

salÜditos...!!!!
p.d. ya me uni a la causa de ser una scraper bloguera ;)

Eudoxia said...

Qué belleza!!!me encantan todos tus trabajos!!Cariños.

Anna Gala said...

Amigaaaaa, te creo lo de linda y colorida, pero sencilla nada!!!! Tu estilo es full de detalles!!!! :)
Me encanta porque ya es característico el sello Tanúz!
Ya ando participando en la dinámica y me encanta, gracias por tus comentarios en mi blog!!! ;)
Abrazooooote!!

Anonymous said...

Huггah, that's what I was looking for, what a information! present here at this website, thanks admin of this website.

Feel free to visit my homepage ... hcg diet

fashiondreams1986 said...

Me encanta lo que haces, maravillosos trabajos y espero que nos sigas inspirando !!!

http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

Nancy's RoLe said...

me encanta tu LO y todos esos detalles muchas felicidades!!!