Wednesday, May 1, 2013

DT SCRAP AND LIFE: RETO DE MAYO: MOÑOS DE PAPEL!!!

A partir del primero de mayo, empiezan los retos por tooodos lados, algunos muy lindos, otros innovadores, algunos más,   padrísimos, como este que te presento hoy de Scrap and Life!!!! Déjame te cuento  antes, que  este mes, te presentaremos proyectos realizados casi en su totalidad con adornos y papelitos de Doodlebug!!!! Marca que obviamente encontrarás disponible en la Tienda On Line de Scrap and Life!!!!! Yeihhhh  a mí me encanta!!!!!

***El reto consiste en hacer cualquier trabajo, lo que se te ocurra, cajita, bolsita, tarjeta, layout, lo que seaaaaaaa, peeeero que el proyecto tenga un moño de papel, miraaaaaa:)
 Yo hice un layout muy divertidoooo, y agregué el moño y  me encantó!!!!!!
Puedes observar muuuchos detalles  muy padres, como las joyas, el twineeee, los diseños en los papeles, como te dije arriba, todo muy fácil de adquirir en la Tienda On Line de Scrap and Life!!!!!
Amooo este lindo solecitoooo, es un Doodlepop de Doodlebug!!!! 
Aquí el detalle Doodlebug al cien por ciento otra vezzzz, me encanta esta marca por colorida y alegre, entra AQUÍ y deléitate la pupila y por supuesto, si puedes, cómprate muchas cositasss jajajaja
Les cuento que yo hice mi moñito así a mano, porque no tengo ese suajeee, lo quiero, pero a veces no se puede comprar todoo hehehe y recortando un molde, me salió lindo,  pero ustedes pueden hacerlo como  en el video de Gaby,  entra AQUÍ y  mira su tutorial:)
Amé mi "layoutcito" jajaja es que mide 6" x 6" jajaja miniiii:)
DEJEN MENSAJITOS AMIGASSSSSSS, MUCHAS GRACIASSSSS
Ahhhhh, si gustan pasar, las invito a mi blog de  CARDS, tengo 2 tarjetas padrísimassss para mostrarte, de los retos nuevos de Dilo en Español  y Stamping Paper!!!!!! :)

5 comments:

Papelitos de colores said...

Hermoso layouts,lleno de color ,se nota que te diviertes al hacerlos esta cargado de buena energia, toda una recreacion a la vista me encantaaaa!!!1besitos

July said...

Muy bonito, divertido. de nios !!!!

Ruthie Lopez said...

Te quedo hermoso tu LO, y no se ve que sea mini jejejej el moño te quedo muy bien!!!! Me encanta el colorido de tus proyectos!!
Saludos!

GabyCreates.com said...

Que bello LO !! me encanto la technica de la foto!!!!

Haideelum said...

Un mini LO?...increíble! Realmente no dejas de sorprender con tus hermosas creaciones!! =D