Friday, September 20, 2013

DT ZONA SCRAP: UNAS BOLSITAS DE HALLOWEEN :)

Chicasss, se aproxima Halloween y siempre andamos buscando regalitos para los compañeros del cole de nuestros hijos o para las Misses o los amigos, qué tal unas bolsitas súper lindas y facilitas de elaborar????
 El papel es de Zona Scrap, ya tienes los tuyos??? En Zona Scrap tienen diferentes colecciones, muy padres, con diseños lindos que se adaptan a cualquier evento!!!!!
 Quedaron lindas cierto? Los papelitos de Zona Scrap , son ideales para bolsitas, tarjetitas, cajitas, etc. que puedes usar en algún Candy Bar!!!!
Zona Scrap ya tiene varias distribuidoras, seguro habrá una cerca de ti!!!!!!!
Espero te gusten mis bolsitas de Halloween, sencillitas, lindassssss y con papeles muuuuy padres!!!! :)
Participen en el reto de Wood Memories chicas de México, hay solo 4 participantes :( 
Recuerden que hay bonitos premiossss:)

8 comments:

Ross Plata said...

Te quedaron super lindas! me gustaron mucho!!! Los colores me encantaron!

Anonymous said...

Amiga, stàn muy lindas......el gato, maravilloso, jejejjeeje...Elida

Marcela Arce said...

Me encantan tus bolsitas Patty!!!!

Scrapatty said...

Están padrísimas y el papel es genial, pero yo quisiera saber como hacer esas bolsitas, que tal un tuto tocayita??

Anonymous said...

estan increibles felicidades!!!!!! Atte.jeanette sosa martinez

Marghe said...

que bolsitas mas lindas y ese gatico me ha encantado....

Jess said...

Bellasssss Patty!!!!!

Haideelum said...

Ese precioso gatito me encantooó ¡¡ Bueno también las bolsitas¡¡...bueno y también los colores, los papeles, los puntitos (que no pueden faltar jaja) el letrerito¡ Todo¡¡ ^.^