Friday, September 27, 2013

LAWN FAWN: DT SCRAP AND LIFE: LLEGANDO AL PARAISO (INTO THE WOODS )

Sí amigassssssss, hoy nos vamos a sumergir en un bosque encantado lleno de animalitos hermosos y magiaaaaa hehehe todo un paraíso!!!!!! Porque trabajar con Lawn Fawn, papeles taaaan lindos que encuentras en Scrap and Life, es algo mágico, sobre todo con esta colección que tiene diseños tan padres!!!!!!!!!!!! La amé desde un principio!!!!! Mirennnn qué padre!
 Verdad que quedó LINDA????? Mi Tattisho posa en una foto muy bonita que le tomé en un día de campo!
 Todo el material utilizado en mi página, puedes adquirirlo en la Tienda Online de Scrap and Life :) El rehilete también!!!!!!!!!!!!!!! 
 Mi título ya saben, lo escribí yo y luego con mucho cuidado lo recorté :) Con un plumón Sharpie:) Ya vieron el papel de nubes??????????? Está increíble! 
 Amo los detalles en un  trabajo scrappero, miren aquí todo lo que recorté, animalitos, el árbol, las frases, agregué botones, puntitos, glitter :) Este Lo, es como un día mágico hehehe
 Es como querer entrar al cuento hehehe Recuerdan darse un tiempo para ir de shopping a la Tienda Online de Scrap and Life, pueden visitar su página del Face también! :)
Me despido con un close up más! Amo ese pastito, la cinta de terciopelo y las flechitas que tan de moda están!!!!!
Y algo de lo que estoy muy contenta y orgullosa, es que este Lo, lo pinneó directamente la marca de estos papelitos: LAWN FAWN , en su tablero del Pinterest, miren: 
Felicidad a mil hehehe
Besitos chicas!!!!!!!! Las leo por aquí:)

9 comments:

Anonymous said...

Patty que trabajo mas bonito y trabajado ,la foto es una maravilla es que hay papeles que dan mucho juego la verdad y nos facilitan el trabajo besitos

Centellazul said...

patty me encantan tus trabajos esta hermoso, me gusta cada detalle q le pones y como siempre lo colorido!!

Ross Plata said...

Te quedo super lindo tu Lo, me encanto el razgado del papel y la gama de colores que tienen eso papelitos, muchs felciidades!

Shei said...

Qué bonito te ha quedado!
Kissitos!!

Tan Linda Scrap said...

rechulo el Lo Paty , todos los elementos encajan perfecto!!! Las letras las dibujas bien padre!!!

Anna Gala said...

Tu sí que trabajas!!! :D jijijiji Tu LO es bello, y esa foto me encanta!!! ;) eres la onda Tannuzca!!! jajaaja
Gracias por tu visita a mi blog!! ;) Abrazossss!!

Haideelum said...

No se porqué no aparece el comentario, ya que ya lo había dejado desde ayer...pero te reitero miadmiración por lo que haces y esa foto al centro esta que ni pintada, todo el Lo funciona a la perfección =)

Karla HdezA said...

Ese LO está espectacular, siempre lleno de lindos detalles, y la foto de tu tattisho está preciosa!!!

Scrapandome said...

Un Layout como siempre precioso Patty, tu me reconcilias con el scrapbook tradicional, veo este LO y me dan ganas de rasgar papel, poner puntitos de pintura, buscar mis botoncitos y ponerme a scrapear...
Felicidades por el reconocimiento en Lawn Fawn.
La foto esta lindisimaaaaa...
Te dejo abrazos regordetes llenos de mi cariñito