Friday, October 18, 2013

SCRAP HÍBRIDO:) : TUS OJOS SON......

Cuando empecé en esto del scrap, sin papelitos ni nada de material, me gustaba mucho hacer digital en Paint Sho Pro, de esa época conocí a mi amiga Hilda que hace scrap tradicional e híbrido y cosas digitales muy padres! En un pequeño grupo del Face, estamos compartiendo unas cuantas chicas que gustamos de este arte digital! Y el primer reto propuesto, fue hacer un lo,  híbrido, con una hermosa transparencia.... Hilda nos dió el tuto!!! Es un scraplift de una chica francesa llamada Règ, no encontré su link, pero las mando al Blog de Hilda, para que vean el suyo también :)
 Utilicé varias cositas pequeñas para adornar, mi Lo yo lo elaboré en Photoshop porque ya no tengo el PSP :)
En mi segunda foto pareciera que no le atiné a poner en el lugar adecuado el 3D del cuadrito donde está mi lindo ojo jajaja pero sí, yo creo que fue el ángulo en el que tomé la foto, porque de frente se ve perfecto y me encanta!!!
En vivo se ve divinooooo,  este es nuestro primer reto pero ya van en el número 3!!! Voy retrasada pero voyyyy amigaaa jajaja
Besitos chicas!!!!! Espero les guste tanto como a mi :)

36 comments:

LAURA CARAZO said...

super cool!!, me encanto la combinacion... usaste papel pergamino o vellum? sobre la foto???

Craftybee said...

OOoorale!! super padre!! a mé también me encanta la onda digital y los híbridos!! Super lindo te quedó Paty!! Besos

Unknown said...

que hermosooooooo LO Patty yo ni conocía esta técnica, pero mi hermanita del amor seguro si, jijiji te quedo mas que bellooooooo me encanto, Abby.

Marcela Esquivel said...

Woooow Patty!!! que te puedo decir me ha encantado!!!! el efecto del ojo me parece genial!!!! Por cierto amé esa frase que le pusiste!! como diría un amigo mío es demasiado para un solo corazón!!! jajjaja demasiado tierna!!! te tengo una pregunta como le hiciste para que la foto de fondo se vea mas opaca? le colocaste encima papel Vellum o es un tipo de impresion??? Saluditos!!! :)

Marcela Esquivel said...

Por cierto!!!! te ves hermosa en esa foto!!! jejeje

Viri Díaz said...

que padrisima técnica, la llegue a ver algúna ocasión pero nunca supe como se llamaba, me fascino todos los detallitos que le agregaste y luce genial.

Unknown said...

Wow Patty que hermoso... no conocía esa técnica... me encantó.. me gustó muchísimo como se ve el contraste de la foto con un color opaco y el cuadrito de tu ojo con colores vivos... y los detallitos se ven geniales... por cierto.. te muy bien con el cabello liso...

Ale Vargas said...

Super padre Patty, y que padre tecnica ehhh y que guapa tu ;)

Ledia..... said...

Que bonita tecnica! Me encanta el contraste de la imagen opaca contra la imagen en colores intensos!!! Y los detallitos le ponen el punto final a este hermoso layou!!!!!!!!!

Ruthie Lopez said...

Se ve lindo!! ay no, yo todavia ando en pañales con el tradicional, no me quiero enredar con el hibrido jejejej
Te quedo lindo, me gusto mucho! me encanta que no tienes miedo de poner cosas, !

Ross Plata said...

Muy lindo Patty, me gusto la tecnica!

Unknown said...

Wow!! Patty me encantó, se ve genial el ojo! y si claro de frente se ve perfecto. Yo me quede un ratillo viendo y deduciendo como hacer todo. jajaja Muchas gracias por compartir!!

Wendy said...

me encanto esta muy cool la idea y yo hiba a preguntar que era hibrido en el scrap y que me acuerdo que orlis nos dio ese tema de las tendencias y ya que veo tu foto pues si scrap tradicional con un poco de digital muy bonito gracias por copartir saludos

Anonymous said...

te quedo increible, super el diseño,la tecnica, todo esta de lujo, simplemente bellooo!!! . Atte jeanette sosa martinez.

Sonia said...

WOW! te quedo increiblemente hermoso! me fascina todo detalle en este layout! perfecto en todo sentido...HUGS...SK :)

Karla HdezA said...

Mas que belloooo está tu LO Patty... me encanta como se ve el efecto de la foto opaca con el ojo. Los detallitos hermosos también. Siempre me sorprendes con tan lindos trabajos!!!

Sandy said...

Patty que lindo Lo la tecnica es muy bonita y queda super original la foto y con todos esos detalles ni hablar me encanto mucho.. si supieras que tambien me encanta el arte digital al principio mis tarjetas también las realizaba digitalemente!!! te felicito eres una artista completa!!! besitos!!!

Tan Linda Scrap said...

Juro que ya vine tres veces a dejar msj y me saca el internet bbuubububububu ya hasta se me olvido el chorizote que habia escrito.En resumidas cuentas, que esta harto bonito!! que no te podia quedar de otra forma que asi de chulo. Y yo vi el de Hilda en su muro y cai emocionada de querer hacer el mio.Espero prontillo. Un saludo

Heidy Peralta said...

Bellisímo Patty! Como todo lo que haces! Que técnica tan padre! Y me encanto como le pusiste tantos detallitos! Hasta se me antojo hacer uno! Saludos!

Marcela Arce said...

Ahhh que lindo!!!!!!!! Investigare mas sobre esto, porque me gusto Patty!!!!! :D :D Te quedo divinoooooo!!!!!!!!!!!

Anabé said...

Patty, te cuento: conocí el scrap con materiales reales luego de haber trabajado mucho tiempo en scrap digital, precisamente usando Paint Shop Pro. Hasta publiqué en una página venezolana.... me apasiona el PSP y los trabajos que pueden realizarse con este programa. Recuerdo que las primeras veces que paseé por blogs de scrap con materiales reales pensaba.... "pero estas chicas para qué quieren tener tooodo ese material en su casa cuando pueden hacer tantas maravillas con el PSP y lo digital. Claro, luego probé combinar papelitos y me enamoré. Ahora hago poco digital. Patty... todo, todo lo que haces es increíblemente bello. Haces magia con el material que sea. Y es un placer visitarte amiga bella :)

chiecito said...

Nunca he hecho lo's digitales... pero me parece un muy buen recurso para hacer cosas diferentes! Está padre esa transparencia y todo con lo que adornaste, no pierde tu estilo jajaja... no chilles que no te comentamos que me haces sentir culpable jajajaja besos tanuzaaaa

Creaciones del Mar said...

Excelente, no conocia esta tecnica, creo que te quedo super bien. te felicito

Unknown said...

Wooooo me encanto esta tecnica genial!!!!!!

Hilda Luevano said...

wow!! te quedo genial!! como no si todo te queda hermoso, un placer compartir contigo y seguir jugando con el hermoso scrap!!!!!!

Lizet Luna said...

Mega wow.... Ademas en la foto te ves divina Patty... Me fascino la frase

Lizet Luna said...

Mega wow.... Ademas en la foto te ves divina Patty... Me fascino la frase

Lizet Luna said...

Mega wow.... Ademas en la foto te ves divina Patty... Me fascino la frase

grass said...

que padre fotooo, y el lo luce genial con esa técnica!

Elida said...

Ohh pero que lindo!!!! Aprenderè porque me encantò, me parece hermoso y divino!!
Besitos amiga, gracias por compartir

Rocio Alvarez said...

que idea tan padre, me encanta¡¡ y como siempre que lindos detalles, saludos

Scrapandome said...

Vi este post desde mi teléfono el sábado y trate de comentar pero ya veo que no quedo jejejeje :P
Pattyyyyyyyyy me encantooooooooo!!!
Esto sera una cadena de Scraplifteo, porque yo quedo encantada y con canas de hacer uno parecido <3
Te dejo abrazos regordetes

Haideelum said...

Wowww, que padre se vee¡¡ la foto esta increíble y al hacerle todo el arte el resultado esta de lo mas genial¡¡ =)

Anonymous said...

Genial tu Lo Amigosha!!
"Verypec"

Ytzia A. Gómez said...

Pero que buena propuesta, me encanta el resultado.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Daimar Sanchez said...

Amiga que lindura de trabajo super Original te felicito tu creatividad es única un fuerte abrazo...