Friday, March 14, 2014

BLOG HOP y RETO STAMPING PAPER: BIENVENIDAS!!!!!!!!!!

Bienvenidas amigassssss, están dispuestas a seguir saltando y a dejar mensajitos lindos??? hehehe En Stamping Paper preparamos este bonito  Blog Hop para todas ustedes, hay regalitossss :) Celebramos el hecho de estar compartiendo amistad, papelitos, que ya viene la primavera, que estamos vivos, que tenemos un gran equipo de diseño, que pronto tendremos colecciones nuevas a la ventaaaaa :)
Todas las diseñadoras hicimos una bolsita linda, en el Blog de Stamping Paper encontrarás la plantilla para que realices tu reto y las bases para participar,  el premio está muy padreeee, aparte si dejas comentario en mi blog, igual haré un sorteo de una tarjetita hecha con papelitos de Stamping Paper !!!! Si has venido aquí por casualidad, recuerda que todo comienza en Stamping Paper !!!! Si vienes del Blog de Ross, perfectísimo!!!! Miren el premiooo, se antojaaaa :) hay una crop a dileeeee, la quierooo hehehe
La cosa aquí es que tienes que comentar y hacer el reto para poder participar, pero está mega padre y facilito, así que manos a la obraaaaaa chicas!!! Yo, mi bolsita la terminé en un dos por tres, mirennn :)
 Verdad que me quedó muy chida y coquetona? hehehe y solo con papelitos de SP!!!!
 Usé diferentes colecciones de SP y la verdad se ven muy padres todos los papelitos, recuerden que la plantilla está en el post del blog hop de SP :)
Queda divina para un regalitoooooo:)
Recuerden LEER súper bien las instrucciones para participar en nuestro  Blog Hop Reto hehehe
 Ahora te toca visitar a: MAFITA ARREVILLAGA pero si te pierdes, te dejo el Line Up completo aquí :
1.- STAMPING PAPER      <<<< AQUÍ EMPIEZAS
3.- PATTY TANUZ             <<<< ESTÁS AQUÍ 
8.- GABY CRUZ
Sigan brincando amigas!!!!!!!
Besitos...
Y anuncio aquí de una vez a mis ganadoras de la libretita va? Lo hice por random porque si no, ya no me da tiempo de ponerlo en este post hehehe
*Una chica ganará 1 sellito de CC Designs y una tarjetita mía. (Felicidades CANDY SCRAP)
*Una chica ganará 5 maderitas de WM y una tarjetita mía :) (Felicidades Wendy López)
*2 chicas ganarán 2 mini sellitos de Dilo en Español (uno cada una) (Dilo en Español hará el envío directamente). (Felicidades Yeinny y Chicka Scrapera)
MANDEN SUS DATOS POR INBOX A MI FACE O A MI MAIL , GRACIAS POR PARTICIPAR A TODASSSS AMIGAS!!!!
Post a Comment