Tuesday, June 17, 2014

DOS LAYOUTS :)

Hace tiempo hice estos layouts para Dilo en Español, y tan me recontra encantan que los traje para mi blog por si alguna no los ha visto!!!!! :)
Las piedritas, estoperolitos y perlitas que usé en los dos proyectos, recuerden que los vende mi amiga Élida!!!!!!!! Y el papel de fondo y de las Haditas, es de Súper Scrapbook :)
 Para las muñequitas, la técnica del Paper piecing me  ha fascinado! Así si dices que por x causas no sabes o no quieres pintar, pues sellas sobre papel decorado y vas recortando y armando todo :)
 Estos colores me fascinaron, muy como  de bosque  no? jajaja
 Este otro salpicadito también me encantó :) Con papelitos de Zona Scrap Mérida :)
 Amo esta hadita!!!!
 Más detalles :)
Espero les gusten amigas, y se dejen leer, como que últimamente los blogs están desangeladosss, qué pasará????? Si ya estás aquí, te invito a que me visites en el blog de Poppy Stamps, subí una tarjetita con mariposassssssssssss, va? COMENTEN POR FA HEHEHE  y entren aquí please :)
GRACIAS CHICAS!!!!!

13 comments:

Pollita Venusina said...

Muy cierto Paty, los blogs andan vacíos de comentarios, pero no te salvas del mío!!! jajaja Me encantaron los dos layouts por el color naranja que predomina y me encanta! las flores-lentejuelas y los chevrones en cada uno me fascinaron, ya me doy mi vuelta a Poppy Stamps! saluditos!!!

grass said...

padrisimos Layouts, el primero me super encanto todo, los colores,la hadita,las perlitas todo!!

Eva Sanz said...

Te quedo precioso,pero es que con esa hija tan guapa no puede salir ninguna pagina mal

Besos

Katia said...

Hola Patty ya los habia visto y me parecen divinos, y en cuanto al poco moviento en los blogs supongo que se deberá a que se hacerca el verano, no?

criscolores said...

Precioso trabajo!

Nayis said...

que hermosura con tantos detalles para admirar me encantan los dos

chatys said...

Siempre son un deleite admirar tus proyectos,cada detalle que colocas el colorido,la decoraciòn ,todo en su justo sitio,..me encantaron ambos layout,..abrazos

Chel Ayala said...

me encantan!!!!!!!! Los colored que usadte rstan padrisimos y Como siempre llenitos de lindos detailed.gracias por compartii!!!

Salydos y Buena's vibras!

Unknown said...

Excelente combinación de colores!!! Me encantaron tus paginas!!!

Marcela Arce said...

Unas bellezas Patty!!!!!!!! Me encantaron los dos! <3

Veronica Cervantes said...

Que hermosoooo me super encanto

Ruthie Lopez said...

Si hay ausencia de comentario, pero siempre que veo un post tuyo vengo y te visito!! ademas que es un lujo ver tus proyectos!@ me encanta los LO! siempre llenos de detalles!

Unknown said...

Super bellos tus LO's, me encantan las alas de tu hadita, me encanta como sabes poner tantos detallitos y que quede tan preciooooso.