Friday, October 17, 2014

UNA NOTA PARA VIRI :)

Les decía que estoy instalada en el Mood Libretitas hehehe porque de verdad ya no quiero  hacer tarjetas (sin embargo las sigo haciendo jajaja) porque siento que regalar una libretita es más útil que una tarjetita, además quedan muy padres para anotar lo que se te ocurra, frases, secretos, algo tipo Diario, qué se yo!!!
Con esta libretita hoy queremos participar en el festejo de cumple de mi amiga Viri, a ella le gusta mucho el estilo shabby chic/vintage,  yo no sé si me salió o no algún estilo propuesto, ya ustedes me dirán, lo que sí sé, es que a mi marido y a Tatto, les encantó mi libretita hehehe Tatto hasta abrió los ojotes y me preguntó, tú la hiciste? jajaja pashó!!!! Pues quién más jajajaja Mirennnnn:
 Como les decía, no sé si me quedó perfecta para el estilo requerido, pero intenté poner cositas que me gustan y que sé que también a Viri le podrían gustar, y que igual encajan en esta tendencia del Shabby Chic, como perlitas, las florecitas, las cintas, el encaje todo adornado con glitter :)
 Amo las mariposas y sé que también a Viri le fascinan!!!! Qué tal esta linda mariposa que es un suajecito de Poppystamps????? Amé cómo me quedó con su llavecita (perlitas y llavecita, las consiguen con Elida, de Perlas Locas
 Las bases para participar en el reto cumpleañero, las puedes ver en el blog de Viri!!!!
 Awwww, me encantó! A la base de la libretita le puse acrílica blanca, así con la técnica del "pincel seco", como se hace en cerámica :)  Los papelitos de corazoncitos rosa y la etiqueta donde va el sentimiento son de Stamping Paper y "Una Nota" de Dilo en Español :)
Comenten amiguitas, las invito al blog de Poppy Stamps donde subí otra libretita en otro estilo, también romántico y lindo pero con un poquito más de color :) Les dejo una probadita:
Y una probadita más, de lo que hice para el blog de SnapDragon Snippets :

Felicidades Viri!!!!!!!!!!! Sigamos celebrando!!!!!!! Participen amigas!!!!!!!

17 comments:

Marcela Arce said...

Patty como siempre una hermosura! esa libretita esta divinaaaaaaaaaaa! <3 La ame!

Scrapandome said...

Patty que no se me habia ocurrido hacer libretitas tipo tarjetita jijiji
Esta te ha quedado preciosa, me encanta esa llavesita en la mariposa ♥ ♥ ♥
Te envio abrazos gordos desde Venezuela

NURY VALDEZ said...

Preciosa, Patty, me encanta, y me parece muy atractiva tu idea de libretitas en vez de tarjetas. Lograste de forma perfecta el estilo Shabby Chic. Que no haces bien? Un abrazo desde mi República Dominicana.

Sylvia said...

Q preciosidad en estilo Shabbi!
Te quedo lindísima!

Ruthie Lopez said...

Te quedo preciosaaa!! Super Shabby!!! me encantoooo y esa mariposa me derrite!!

Craftybee said...

HERMOSSSSSSA!!!!! Siii las dos! Tu y tu libreta! Segurito que a Viri le encantará, porque si que ama las mariposas y está libretita te quedó súper especial!

*Beatriz Jennings* said...

muy linda! y muchos detalles hermosos!! :)

xquenda said...

Te quedo lindisima patty!!! Super romanticona 💖💖💖💖💖. Jade ambarina

Unknown said...

Que maravilla Patty, me encanto tu libreta, bellisima la mariposa!

laude said...

Te quedo preciosa muy delicada y con los colores del Shabby, me encanta la mariposa esta espectacular y la llave me fascino , yo adoro las llaves y no había visto una tan pequeñita..te felicito y excelente la idea de regalar libreticas.Saludos...

Viri Díaz said...

amigaaaaa que honor tenerte participando en mi reto cumpleañero y vaya que me has sorprendido con una hermosa libreta y sii claro que es shabby... Precioso cada uno de los detalles son tantos que ni al cuál irme pero sin duda creo que me inclino por esa bellisima mariposa con su llavecita. Mil gracias Patty por ser parte del reto y mucha suerte!!!!

Te mando un fuerte abrazo.

Ledia..... said...

que linda libretita!!!! me encanta cada detallito y el brillito la hace lucir genial!!!!
suerte en el reto!!!!

saluditos!!!

jane domont said...

Awwww yo quiero una de cumple!!! Jejeje!!! Esta muy linda amiga!!

Haideelum said...

Que súper hermosaaaaa¡¡¡ la maripisita es un encanto¡...que bien que estes instalada en modo: Libretitas...peeeero yo que tengo una TANUZ original en tarjeta (bueno dos en realidad) me encanta que hagas tarjetas, ya que en tu quehacer creativo le pones tanto talento que haces cosas increíbles¡¡ MASTER Tanúz mi cumple se acerca eh?¡...jajaja

Pollita Venusina said...

Una libreta de ensueño con esos colores tan tiernos, el glitter y la decoración en su punto! Busqué en las mercerias la tira de piedritas porque me encantó desde que la vi en tus proyectos!

Katia said...

preciosa tu libreta y yo creo que si lograste el estilo, te ha quedado genial!!!!

Unknown said...

Excelente que te ha quedado!!! Este Estilo te sienta bien jajajaja Bella Mariposa y todos esos elementos decorativos, muy bien colocados!!! Me requete-encanto!