Friday, January 16, 2015

Un Lo que hice para Poppystamps y RL La Revista :)

Chicas, holaaaaaaaaaa, les cuento que este Lo "blanco", lo hice para la primera edición de RL La Revista, todo es blanco excepto la foto y tiene solo suajecitos de Poppy Stamps, de mi equipo de diseño y uno de los patrocinadores oficiales de el evento del Blog Hop de mi cumple!!!!!
En blanco queda súper elegante!!!!! 
 Las perlitas son de Perlas Locas, y qué creen, también  Eli es patrocinadora de unos regalitos muy lindossss en mi cumple!!! No se olviden que aquí en este blog, empezarán los saltos :)
 La primera edición de RL La Revista quedó muy linda, y sip, también se ofrecerán unos regalitos de parte de esta maravillosa revista que comanda mi amiga Silvia, en el blog hop de mi cumple,  yeih!!!! En este link, puedes ver los 3 números que se han lanzado ya :)
 En este post de mi blog de tarjetas que acabo de subir, también anuncio los dies que tan amablemente Poppystamps mandó para sortear en mi cumple :)
 Así que prepárense chicas!!!!! Espero que participen conmigo y que ganen regalitos :)
 Visiten también el Blog de Poppystamps, hay Blog Blitz, ésto quiere decir que tenemos lanzamiento de nuevos dies y todos los días se están regalando 2 dies, sorteados entre las chicas que dejen mensajito en lo que dura el evento :) 
Las espero por aquí el día 22, mi cumple es el 25, pero la fiesta desde ya ha empezado en el evento del Face, donde por cierto tengo una actividad muy linda donde estamos desde ya sorteando dos dies de Poppystamps!!!!!!! Participen que solo durará sábado y domingo ese sorteo :) 
Las espero amigas :) Besitos y gracias por comentar :)

20 comments:

Scraptella said...

Que LO tan bello! como tu dices, es muy elegante con este blanco impoluto!

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 said...

Pues me gusta porque a pesar de ser blanco y elegante, colocaste de tal forma todos los detalles que hacen que también sea divertida...

Katia said...

Amo los trabajos monocromaticos y en blanco más, asi es que el tuyo me enamoro!

Viri Díaz said...

que hermoso Lo, la primera vez que lo vi lo ame pero lo sigo viendo y waooo me encanta, súper elegente y con mucho brillo.

*Beatriz Jennings* said...

que lindo me encanto!!! tendre que hacer algo asi ! padrisimo paty! :)

Sylvia said...

Patty si q eres incansable para crear amiga!! tienes un don muy especial!!!
Este trabajo quedo lindísimo con mucho blanco!!!! impresionante!!!
Bendiciones amiga!!

Haideelum said...

Ooh pero que elegante¡ Me encantó ese conejo saltarín, pero la foto esta de lo mas linda¡ =D

Unknown said...

Que elegancia, me facino como quedo!

Scrapandome said...

Definitivo tu creatividad siempre abierta a todo, estoy tan acostumbrada a verte como la chica del arcoiris, pero este LO en blanco se ve impresionante, me encanta a todo le das vida amiga
Te dejo como siempre abrazos

Centellazul said...

Que hermoso se ve todo en blanco luce elegante!!! Divino!!!

Anonymous said...

Está bellísima! !! Nunca creí que el blanco por si solo luciría tanto!! Margarita Hernandez Cruz

Unknown said...

que lindo la linea blanca si q es elegante todo precioso

América Torales said...

Que lindo Lo!! Se ve muy elegante!! Me encantan todos tus proyectos!!

Laura said...

Precioso!!!! me encanta el blanco y nunca se me hubiera ocurrido!!! Gracias por compartirlo!!!

Ruth Seminario said...

Se ve hermoso y sobrio, me encantaron los detalles.

Unknown said...

Realmente muy elegante y los detalles divinos. Hermosooo!!!

Unknown said...

muy hermoso!

Beni said...

Guauuuu!! muchas felicidadesssssssssss!!!

A ver si puedo hacer las dos cosas!!

bss

Megan Dragonn said...

Hermosos tus trabajos Patty !!!! Feliz cumple a echar la casa por la ventana jijij

Unknown said...

Desde que empecé a seguirte conocí tus atributos y buen gusto por lo que haces! Felicitaciones ! Ya quiero conocerte!!!