Tuesday, March 24, 2015

Reto 16: Tag con ventana y flores: ABBONDANZA FIESTA :)

Hace tiempo que tenía guardados estos papelitos de Abbondanza Fiesta y ahora que ví el reto vigente me encantó la idea y me propuse participar, siempre digo que quiero entrar en muchos retos,  pero  casi nunca se me hace por el tiempo y porque debo hacer  proyectos para mis dt´s hehehe
Me da gusto que me dí un espacio, y aquí me tienen!!!!!
El reto es hacer un tag con ventana y flores y por supuesto que usé papelitos de Abbondanza Fiesta :)
 No podían faltar los suajecitos de Poppystamps (la ventana y el pajarito), las maderitas de Wood Memories y por ahí dos perlitas de Perlas Locas hehehe
 Los colores de los papelitos de Abbondanza Fiesta, son muy lindos!!!! 
Me encanta cómo se ve el twine, noten el brillito, poquito para que se vea delicado :)
Casi nunca hago tags, porque de repente digo que dónde los voy a poner, pero por el reto de Abbondanza Fiesta, hicimos la excepción jajajaja Besitos chicas, Mirna, al fín usé tus papelitos jajaja saluditos :)
Espero que les guste amigas!!!!!

15 comments:

Ana Velia Arjona said...

MUY BELLA TU TAG, LOS PAPELES DE LUNARES ME ENCANTAN, MUY LINDA TU VENTANITA, TODA ES UNA BELLEZA

Craftybee said...

Que padre te quedó amiga!!! súper original!!!! Me encanta la ventana a lunares!!! Mucha suerte en el reto!!! Ojalá lo ganes! Besos

Blanca ramirez said...

Que bonito Patty, para casi no hacer tags, te quedo super

Pollita Venusina said...

Qué bueno que los papelitos te inspiraron a participar en el reto pues tu tag te quedó fenomenal! Me encanta como luce cada capa y la ventana con ese pajarito me enamoró!

Viri Díaz said...

Waoooo Patty es un enorme honor verte participar en el reto y como siempre con algo sumamente hermoso y con todo tu estilo, me fascina esos suajes y todo lo que pusiste para que esa ventanita luciera hermosa, el contraste con los colores es perfecto. Un placer que nos acompañes en el reto de Abbondanza y muchisiima suerte!!!

Scrapandome said...

Conozco esa historia... Me suena muy familiar... Pero que le hacemos, amamos los DT jijiji
Pattyyyyy que gusto verte participando y mas aun en Abbondanza Fiesta! Me encanto como usaste la colección lunares, me gustaron los circulitos que asemejan floreros, me gusta la idea. Me encanto tu tag amiga, gracias por crear con nosotras en AF, que tengas muy buena suerte

Alejandra Barrera said...

Patty que lindo te quedo tu tag, cada detalle es bello! Que gusto q te haya gustado el reto y tenerte participando en abbondanza fiesta!

Mirna Camacho said...

Patty, qué gusto verte participando en los retos de Abbondanza Fiesta. Me encanta!!!! Tu tag es preciosa, la amo desde ya. Gracias por darte el tiempo de participar con nosotros, has hecho uso extraordinariamente de los papeles. Te mando un abrazote!!!

Yoshiras time to craft said...

Esta hermosa la tag! Me encanto los colores y la ventana con cortina!

Araceli Arajbe said...

Tan linda!!! Gracias por participar!!!

Yelyn said...

Wowwwwwww! Que belleza, me fascinó cada detalle, como siempre excelente amiga. Muchas gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta.

Cin Dávalos said...

Está increíble... Muchas gracias por participar... Mucha suerteee!!!

Eva Sanz said...

Muy bonito Patty
besos

Cynthia Santos said...

Muy bonita Patty!!!!!

Haideelum said...

Ayy que padre¡ si no le encuentras un lugar en tu casa, ese divino tag es bienvenido en mi casita =D... te quedó precioso, el papel de "tabique" al fondo es lo máximo =D