Monday, April 13, 2015

COLABORADORA EN DIVERSTAMP!!!!!! TE AMO MAMÁ!!!!!

HOLA AMIGAS!!!!!!
Sí!!!!!!! Se acuerdan que les había comentado que algo nuevo giraba por mis blogs????  Yeihhhhh :) Les cuento con mucho gusto que a partir de este hermoso y primaveral mes de Abril, soy colaboradora en DIVERSTAMP!!!!!!!
Y en palabras de la propia marca les dejo este texto para que la conozcan!!!!!!

Como han visto  amigas, DIVERSTAMPS es una marca padrísima y yo la recomiendo ampliamente, la calidad es totalmente increíble, los diseños y colores, todo lo que puedan encontrar en su página, les aseguro que les encantará!!!! Lo más padre  es que los tenemos en México!!!!!!! Los precios son accesibles para todos!!!!!! Si tienes tienda, también puedes ser un distribuidor!!!!!!! Yo, desde ya estoy enamorada de DIVERSTAMP!!!
Los links:
Tienda online: DIVERSTAMP
Página de Facebook: AQUÍ :)

Y para empezar mi relación con DIVERSTAMP, les muestro un layout que elaboré con el set Jessica Mamá  y con el  set  Mariposas:) 
Les cuento que me impresioné al ver la calidad de los sellitos de DIVERSTAMP, que son hechos con goma roja, montados en madera, tal como a mi me gustan hehehe
Y he sellado con las tintas de DIVERSTAMP  también y sigo más que impresionada con la calidad de estos productos!!!!!! La mariposa la sellé dos veces con tinta rosa!!!
Si notan el fondo de la hoja tiene brillitos dorados y plateados muy lindos!!!! Y sí, también tiene DIVERSTAMP  tiene mists!!!!
Espero que se den una vuelta por la página de  DIVERSTAMP, hay tintas en muchos colores y una dorada que me ha fascinadooo, corran!!!! :)
Con los mismos sellos puedes decorar tooodo tu proyectoooo, si ven el fondo tiene CORAZONES con tinta roja y dí unas rociaditas con mis mists y el efecto queda más que bello!!!!!
Este set es muy lindo y tierno, pero en  la tienda online de DIVERSTAMP puedes encontrar muchos más!!!!!
Espero les guste todo amigassss,  y apoyemos a empresas que están en México y que presentan excelente productos y una magnífica calidad!!!!!!!
El sellado es muy nítido y  limpio!!!! Quieren calidad como he dicho antes???? DIVERSTAMP!!!! 
No sé si alcancen a ver el dorado del fondo, es con el mist, solo rocías tu hoja y la mueves para que las gotas resbalen :)
Yo estoy más que encantada y de verdad se los digo amigas!!!!!!! Corran a la página y empiecen a comprar jajajaja

Si tienen tienda y quieren contactar a  DIVERSTAMP, entren aquí!!!!
Visítame en mi blog de tarjetas, tendré una muy linda, elaborada con estos mismos sellitos!!!!!!! 

28 comments:

*Beatriz Jennings* said...

SUPER!!! Felicidades Patty!!!

Unknown said...

GRCIAS PATY POR DARNOS A CONOCER PRODUCTOS DE DIVERSAS MARCAS Y EN ESTA OCASION NO ES LA EXEPCION TU TRABAJO LUCE MUCHO CON SUS PRODTUCTOS SALUDOS

Nancy's RoLe said...

Hermoso trabajo como siempre hermosos sellos. Felicidades! !

xquenda said...

Fwlicidades patty!!! Se ven super!!

jane domont said...

Que padre Patty!! Gracias por presentarnos tan lindas herramientas para elaborar lo que mas nos gusta, y FELICDADES por ser colaboradora de tan li da marca! Besos Jane

Yoshiras time to craft said...

Felicidades! !!luce hermoso el LO!!! Me encanto todo las tintas que tiene diverstamp!

Viri Díaz said...

Ahhh Patty no conocía esta marca y waooo tiene productos geniales. Me encanto tu Lo así q me ire a dar una vuelta.

Iv ScrapDesigner said...

Patty felicidades!!!!! eres un plus para toda marca amiga!!! sin duda al verte trabajar con sus productos nos antojas para usarlos!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!

Blanca ramirez said...

Que lindo tu LO, me gustaron los productos, daré un vistazo

Haideelum said...

Woww , que padre¡ felicidades¡ Tu talento va a engalanar a esta marca mexicana¡ Hermosìsimo tu LO, esa foto es un tesoro¡ =D

Silvia Barrera said...

Felicidades amiga!!! Lindo LO y seguramente harás maravillas con estos productos. Gracias por compartir!!!

Unknown said...

Enhorabuena maestra Patty eso y mas se lo merece!!! éxito en todo lo que se proponga!! le envío un ENORME Abrazo!! :3

Cecilia said...

Felicidades Patty!!! Los sellos se ven preciosos, y los mist, me encantan!! La foto es ideal para esa coleccion de sellos!!!
Enhorabuena!!!

Eva Sanz said...

Felicidades Patty se ven muy chulos esos productos
Besos

Katia said...

Patty que productos tan bonitos, las tintas se ven hermosas, oye pero tengo que ecirte algo, que foto más preciosa!!!!! ame tu layout!

Ana Laura Pérez said...

Muchas felicidades Patty, muy bien merecido por que eres muy talentosa, y tu LO esta bellísimo, tienes mucha razón las tintas estan geniales, me daré una vuelta por su tienda.

Unknown said...

Felicidades dobles por tan bello LO esta soñado es magico y por tu nueva participacion para esta marca que desde ya veo que esta genial me facinan los sellos me encantaria tener algo asi en venezuela jajajaa saluditos Patty!!

Adela Serrano said...

Que trabajadora!!! Muchas felicidades ahora que emprendes esta nueva aventura. Esta bello tu LO :D ya iré al otro blog a ver tu tarjeta y espero ver muchas creaciones coloridas con tus juguetitos nuevos.

Hilda Luevano said...

felicidades!!!

Centellazul said...

Woww que padre, muchas felicidades Patty!!

Unknown said...

que hermoso layout Patty, y como siempre dandonos los mejores tips y recomendando opciones padrisimas, :)

Cynthia Santos said...

Que cosa tan mas hermosa!!!!!! Quede enamorada de tu proyecto Patty, felicidades!!!!!

Betty Aranda said...

Otro éxito más Patty !! Súper merecidísimo y padrísimo para la empresa de poder tener toda tu creatividad por allá también !! Gracias por la recomendación para conocer los productos y FELICIDADES!!!!

Elida said...

Felicidades amiga, me encantò el set y obvio tu hermoso proyecto. Gracias por compartir y darnos otras opciones. Besitos!!

anny said...

Felicidades Patty, por otro exito mas en tu vida, me gustó mucho tu tarjetita, y los sellitos se ven muy lindos.
saludos.
anny

Unknown said...

Que Belleza Patty!!! Toda una delicadeza de trabajo con tus modelos mas lindas!!! Bendiciones por esa Felicidad que trasmiten!!! Y Felicidades por este nuevo comienzo!!! Todo se ve Hermosamente combinado!

chatys said...

Felicidades Patty,y que hermoso proyecto,esos sellitos se ven muy bellos y como siempre tu creatividad brillando en todos lados amiga Hurraaa¡¡¡

Ledia..... said...

felicidades Patty!!!!
un nuevo reto para tu aventura scrapera!!!!!
que sigan los éxitos...!!!!