Saturday, September 12, 2015

2 layouts para Stamping Paper :)

Hace tiempo los presenté en Stamping Paper, me encantaron!!!!
Hola amigas!!!!
Qué rápido pasa el tiempo, Ellie en esta foto tenía menos de 15 días!!!!
 Mi layout tiene detalles lindos y adornitos hermosos que pueden conseguir con Elida, como por ejemplo las perlitas doradas y el osito divino! Las maderitas siempre son de Wood Memories! Una ternura hacer layouts de bebés, cierto?
 Este otro con una foto mía, igual con papelitos de diferentes colecciones de Stamping Paper, recortando florecitas de sus hermosos diseños!!!
 Un título muy elegante, cortado en la Cameo, se ve lindo eh?? Y muy alegre!
Esperando les gusten amigas y me dejen un lindo mensajito :)
Besitos!

6 comments:

Scraptella said...

Ya sabes que aunque no te deje com. cada vez, si que te visito siempre, me encnatan tus trabajos! siempre tan llenos de color! mexicanísimos!

Luisa PaperCrafts said...

divinos los LOs, llenos de vida y super alegres =D

Viri Díaz said...

me encantan, todo te queda super bello.

GabyCreates.com said...

Que bellos layout Patty!!! me super requetequete encantaron!!

Adela Serrano said...

Que bellos los 2 LO´s el tuyo muy alegre y el de Ellie muy tierno, los dos me encantan!!!

Marilyn said...

Bellos ambas paginas!! amiga tu eres fotogenica...me encanta tu pic.... preciosos detalles. xoxo