Friday, January 1, 2016

En Trendy, RETO VINTAGE :)

Hola chicassssss, empezamos el año bien trendy/vintage!!!!!!! :) Y es que en TRENDY estrenamos reto!!!!! Se trata de  Crear un porta libreta al estilo Vintage!!!!!! Las bases y detalles están en el blog, no se olviden de leerlas!!!! Ésta es mi propuesta!!!!
Cuando nos propusieron el reto, ayyyyy dije cómo vintage????  No soy vintage!!! Pero obvio es un reto y hay que tomar el toro por los cuernos, no me rajo jajajaja
Mi portalibretas está hecho desde cero, utilicé Ilustración (el cartón grueso) para formarlo, no me gustan los proyectos que tiene cosas así como bolsillos secretos y mucha elaboración, me gusta hacer cosas sencillas y prácticas, que lo abras y a la primera veas todo y lo puedas usar rápido, así que opté por solo hacer unas pastas sencillas.....
 Amé los colores propuestos, aunque no sé si se vea un portalibretas antigüo, me encantó :)
 Y ahora sí me dí vuelo con mis adornitos tanto de madera ( de Wood Memories) como de perlitas y cositas de metal (de Élida)....
 Corté algunos tags y plumas y puse charms lindos para hacer un colgante para el lomo, al cual por cierto, le dí textura y apliqué tinta dorada :)
Le di unos manchones con pintura dorada, negra y blanca, el papel de fondo es de DCWV y puse un sellito que al fin estrené que creo que le iba perfecto a mi proyecto antigüo :)
 No saben ustedes los proyectos tan padres que hicieron mis compañeras de DT!!!!!!! Los amé todosssss, los pueden visitar AQUÍ!!!!
 No se nota en la foto pero la muñequita está hecha en partes, tiene un poquito de dimensión en el cabello y vestido y la flor que sostiene la corté aparte también:)
 Wood Memories tiene cosas padrísimas para lo vintage y combinado con los adornos de metal y estoperoles y piedritas de Élida, todo se ve hermoso!!!!!!!!!!
 La cinta que adorna saliendo de las portadas, la bañé en pintura dorada, me recuerda a todo lo dorado que se exhibe en las iglesias antiguas, de un siglo muuuy lejano :)
 Recuerden que las bases para participar en este reto están en el blog, pero en el grupo de Facebook se suben las fotos de sus proyectos :)
 En el interior puse un block de hojas, la primera tiene la palabra Love, como para pensar en anotar cositas de un amor secretooo huuuyyy hehehe
 Son muchas fotos pero ya saben que cuando un proyecto encanta, quieres mostrar todo a súper detalle!!!!!
 Creo que de adentro sí logré plasmar el que es algo antigüo jajaja
 Espero que como yo, tomen al "toro por los cuernos" y se avienten al ruedo con este reto!!!! Yo quedé fascinada, me está gustando probar de todos los estilos scrapperos!!!!!!! Creo que no me quedan tan mal, cierto?
Gracias por sus lindos comentarios amigas!!!! A participar chicas!!!!!!!!! No se me rajen eh????? jajajaja

23 comments:

Wendy said...

hola patty me encanto tu portanotas esta muy bello feliz 2016

Sylvia said...

claro que luce antigua y hermosa!!
Feliz inicio de año amiga y que te traiga aun mas éxitos!!

Viri Díaz said...

Te quedó hermoso, me fascina los detalles.

Adela Serrano said...

Que bonito Patty!!! Cuando uno piensa en esa gamma de colores no piensa que se pueda lograr tanto y mira que belleza de resultado, estoy encantada con tu portalibreta!!!

Haideelum said...

Feliz 2016!!
Quedó estupendo!! El detalle de los tags en el lomo es precioso...los colores muy bien que se destacan unos a otros. Y el sellito es divino!

July said...

bien linda !! el interior em encantó !! te lo voy a copiar !!!

Craftybee said...

Pues te quedó hermosa, amiga! Tu sabes que tampoco soy Vintage, pero esta super padre experimentar cosas diferentes y lo lograste super bien. Gracias por tan linda creación. Besos, Bren

xquenda said...

Me encanto!!!!! Pa ser el primero de este estilo, de quedo padrisimo. Jade Ambarina

Pollita Venusina said...

Me encantó la portada, muy bella y con muchos detalles, el estilo vintage si te quedó, a seguir conquistando estilos! Feliz Año!

Ruthy said...

hermosaaaa...me encanto, cada detalle esta divino =)

Cynthia Santos said...

Te quedo hermoso Patty!!!!

Unknown said...

Es precioso Paty !! Guauuuu ! Te quedo impresionante.
Un beso !

Gaby Durruti said...

Me encantó por dentro y por fuera. Todos tus trabajos te quedan padrisimos soy tu fan. Besos

Ana Gomez said...

Te ha quedado divino! El vintage es mi estilo lo amo y todo lo que hago y veo es vintage jajaja así que a mi me va perfecto este reto. Me encantó cada toque que le has dado a tu porta libretita te ha quedado superrrrrr!

Kory Bello said...

Paty.. Yo soy amante de lo vintage.. Te quedo súper hermosa. Y te agradezco que nos contaras y mostraras cada detalle de tu porta libreta, así nos das más oportunidad de crear la nuestra a las que aún nos cuesta el scrap. Te quedo súper hermosa. Vi cuando nos mostrarte tus adornitos en Fb y pensaba, que cosita linda estarás preparando.? Gracias por compartir tu hermoso trabajo :)

Eren said...

Te quedo muy linda,me encanta los detalles y como dices a agarrar el toro por los cuernos pprq nobse nada del estilo vintage asi que a pensar y actuar,gracias

Ana Laura Pérez said...

wooow! aunque no es tu estilo te quedó súper bello el porta libreta, me encanto!

jane domont said...

Esta hermosa amigaaa!! me encantan siempre todos los detalles que usas, y super romantica ,como tu! hehehe , para mi el reto es tu estilo soy vintage por naturaleza jajajaja besitos hermosa!

Franic said...

HOla!

Hermosa que te quedo con su engranes y sus plumas, me encanta que todo es con tu estilo!

Azucena Neri said...

Me encantó! Cuantos elementos, texturas, colores! Wow, wow, wow, que más te puedo decir? bellísima!

Laura Fdz said...

Comadrita hermosa mia!!! Y eso que no eres vintage....que sería si lo fueras? Me encanta el resultado de tu trabajo, porque sigue siendo un total y absoluto "Tanuz", pero así como que...tu sello personal se lo puedes poner a lo que quieras y luce super lindo, la muñequita cortada en pedacitos es una obra de arte eh, a mi eso si que me da flojerita, estar cortando pedacito por pedacito, mis respetos porque se me hace que hay que tener primero mucha habilidad y luego mucha paciencia, pero el resultado realmente vale la pena. me encanta la combinación de colores, de diseños de papeles y de elementos que incluiste, creeme que si no fuera yo tan lentonia con mis trabajos me sentaba a hacer este reto porque tu trabajo es realmente inspirador!!! Un mega abrazote!!!

Maria Luisa- scrap said...

Te quedo hermosa la libreta!!los colores, textura y detalles le dan un toque muy lindo !!
beso

Marilyn said...

Esto me mato....te quedo de show!!! es q yo si soy vintage, lol, bueno no tanto ehhh un poco...ja,ja,ja!!! Hermosa libreta!!! Un abrazo amiga!xx