Tuesday, March 1, 2016

DT TRENDY, RETO DE MARZO!!!

HOLA AMIGAS!!!!
Comienza marzo y los retos al por mayor hehehe, pero no todos tan lindos como éste de Trendy, donde tenemos que hacer una cajita de cualquier tipo y material, que sea al estilo Shabby y con ciertos requisitos que podrán ver en el post del reto!!!!
Para mi proyecto, utilicé un collage de Iralamija que me encantan, este reto tenía que ser inspirado en ella porque domina este estilo tan padre que es tan sutil y romántico y a mi me fascina!!!!
 Hice una milk box, toda está entintada con un color suave y se ve muy linda!
 En el reto teníamos que usar al menos dos elementos de los que Frani nos propone, yo creo que utilicé todos jajajaja, encajes, flores, perlas y mariposas!!!!
 Siempre les digo que no sé si interpreto bien los estilos que piden en los retos, pero si no consideran que mi estilo es Shabby Chic, por lo menos pienso que es Shabby Tanúz jajaja
 Esos corazones y mariposas tan lindos, son suajecitos de Poppystamps!!!!! A las maripositas les puse mucho glitter y el corazón está cortado en cartón corrugado :)
 Me gusta esta cinta, luce muy linda y qué creen, es de Parisina y cuesta realmente barata!!!!!! Las florecitas son regalito de Viri, las estoy usando un montón jajaja Gracias amiguita :)
El sentimiento es del collage que usé de Iralamija, si vas a su tienda en Etsy, te va a encantar todo, solo imprimes los archivos y luego luego a crear! 
Me encanta el reto chicas!!! No se olviden de visitar el blog de Trendy y participar, recuerden que solo tienen hasta el 25 de marzo y que sus proyectos se suben a el album correspondiente en el grupo de Facebook :) Mis compañeras hicieron cajitas hermosas!!!!!!
Gracias por comentarme algo lindo! :)

25 comments:

July said...

sweet sweet tu sahbby tanuz !!!! mas que linda !!

Craftybee said...

Te quedó maravillosa tu cajita lechera!!!!! Me encantó como es claramente shabby pero con el sello Tanúz inconfundible. Me encanta! !!!

Fanny DG said...

Ohhh, si alguien no la encuentra Shabby me cambio el nombre!! jajajaja
Está rehermosa tu cajita Patty, cuantos adornitos bellos! Los papeles de Iralamija son preciosos!
Quedé enamorada!!!

Azucena Neri said...

Me encantó el nuevo nombre Shabby Tanúz jajajaja esta preciosa tu cajita, súper delicada.

Mil gracias por poner el link a la tienda de Bety porque no la encontraba!

Un abrazo ;)

Marcela Arce said...

Preciosa! Me encanta todito lo que le pusiste 😍

Unknown said...

Esta super hermosaa tu cajitaa me el nuevo nombre! De shabby Tanuz!! Y listaa para participar!!

Unknown said...

Esta super hermosaa tu cajitaa me el nuevo nombre! De shabby Tanuz!! Y listaa para participar!!

Polly said...

Muy coqueto tu trabajo Patty,
aun cuando no es tu estilo igual tiene tu sello
la cantidad de detalles que siempre combinas muy bien.
Hermosa cajita.
SAludos

Wendy said...

hola patty me encanto tu cajita de leche shabby esta muy bella eso me recuerda que aveces olvido poner frases en mis cajitas saludos

*Beatriz Jennings* said...

Ay nooo! que belleza! te luciste Patty con este proyecto me encanta!!!!!!!!!!!!! :)

Unknown said...

Que hermosura de cajita, me encanto todo en especial el color.

Unknown said...

Que hermosura de cajita, me encanto todo en especial el color.

Sylvia said...

Esa cajita derrite de ternurita! tan bella al estilo Shabby Tanuz! :)
Me encanto TODO!!!!! Bellisima!

Cynthia Santos said...

Patty, tengo ganas de hacer ese tipo de cajita y ahora viendo la que hiciste no me quedaré con las ganas!!!! Te quedo realmente muy shabby Tanuz!!!! ( pero por el momento estoy incapacitada para hacer cualquier tipo de manualidad 😢)

Centellazul said...

Patty esta super preciosa tu cajita me encantooo!!!

Yoshiras time to craft said...

Esta hermosa la cajita!Me encanto como le pones tantos detalles a todo tus proyectos! Son bellos los papelitos de Beatriz.

Ana Laura Pérez said...

Me enamoré de tu cajita! es bellisima

Pollita Venusina said...

Me caigo de lo bella que está tu cajita de leche shabby! Muy muy chic! Me encantó! espero ahora si aplicarme al reto, que estoy desde Diciembre queriendo participar y nada, ahí se quedó mi burbuja de cristal y no vio la luz para ser creada jajajaja saludos!

Gaby Durruti said...

Que linda Cajita lecherita Patty y con imágenes de Betty que me encantan también, siempre haces cosas hermosas, soy tu fan

Adela Serrano said...

Que belleza de milk box Patty!!!! Me encanta por todos lados, el color muy lindo y los papelitos también, me encantó el toque que le dieron las pinzas de madera, luce muy muy shabby!!!

Franic said...

Ya te lo he mencionado soy fan del estilo Patty Tanúz, me encanto ver como una box milk, puede ser decorada también estilo Shabby chic. Te quedo hermosa!

Franic said...

Ya te lo he mencionado soy fan del estilo Patty Tanúz, me encanto ver como una box milk, puede ser decorada también estilo Shabby chic. Te quedo hermosa!

Ruthie Lopez said...

OMG!! te quedo increible!!! los listones los ameeee! aunque no es tu estilo te quedo increible!! pareciera que si lo es

Unknown said...

viendo a detalle tu proyecto es en verdad encantado.
super lindo te quedo.

Haideelum said...

es toooda una preciosura esta cajita...pensé que había dejado comentario¡¡ ... jajaja pero aprovecho para decirte que me encanta lo super Shabby Chic en tus manos creativas¡