Saturday, April 2, 2016

DISEÑADORA INVITADA EN COLOR PAWS, RETO ABRIL: MINI ALBUM CON LAZO O CINTA....

Hola amigas!!!!!
Es un honor (y un orgullo para mí) estar invitada por Color Paws como diseñadora en el mes de Abril!!!!!! Nos toca proponer el reto y quise hacerlo lindo y fácil!!!!!
RETO ABRIL: Se trata de hacer un cuadernillo (tipo  libretita o mini álbum), siguiendo el video tutorial que al final de mi post les muestro,  el cual traiga integrada unas tiras de cinta o listón!!!!! 
Para presentarles mi proyecto del reto de abril, utilicé varios sets padrísimos de Color Paws!!!!! "A tu lado", "Frasquitos" y "Texturas"!!!!Estoy gratamente sorprendida con la calidad de estos sellitos..... Aparte los diseños están más que lindos!!!!!!! Como ya les había dicho, me gustó mucho que vienen en un sobre con las imagenes, así se pueden identificar fácilmente!!!! Miren!!!!!!! 
También decoré con las chapas de madera, amo los engranesssssss, están súper padres y quedan divinos en nuestros proyectos scrapperos!!!! Color Paws ofrece diferentes modelos de chapas de madera, todos me fascinan!!!!!
Vemos mi cuadernillo?????? :)
 Utilicé varios sellitos de los 3 sets que les mostré, me gusta la Frase "Escucha a tu corazón"!!!!! Chequen los engranessss, estoy enamorada!!!!! Tanto en sellitos como en chapa de madera me recontra encantan!!!!!
 El set de los "Frasquitos" trae esas etiquetas como que cuelgan,  se ven padrísimas!!!!
 Y que me dicen de la muñequita? La sellé en diferentes papeles y pegué aparte su vestidito y botas dando realce, todo se ve divino en vivo!!!!! La carita, brazos y piernas, los pinté con acuarela.....
 Aquí otra vista de los engranes, a los que sellé,  les puse glitter :), vean el close up de las botitas y el fondo como de ladrillos, del set "Texturas"hehe
 Así se ve abierto mi cuadernillo, al cual le puse hojas de cartulina gruesa y en rosa mexicano para hacer un contraste perfecto en colores!!!!!
 Las invito a participar en nuestro reto, hacer el cuadernillo es muy muy rápido, ya lo verán en el video ;)!!!!!
Espero que participen amigas!!!!
Muchas gracias Adolfo y Adriana por esta bella invitación, estoy gozando el crear con Color Paws y no saben cuánto!!!!!!!!!
Les dejo el video con el tutorial, también lo pueden ver directo en You Tube AQUÍ!!!!

Los requisitos del reto los pueden ver AQUÍ.
El grupo de Facebook de  COLOR PAWS, AQUÍ.
Estaré con Color Paws en otro post el día 15 con otro proyecto elaborado con sus hermosos sellitos.
A participar amigasssss y a dejar mensajito si les gusta!!!
Gracias y saluditos para todas!!!!

5 comments:

Polly said...

Felicitaciones Patty
Cada vez que leo que eres invitada como diseñadora, que te han seleccionado como diseñadora especial o entras a un nuevo grupo me siento con mucho orgullo que el talento latino sea considerado y reconocido, y que más sentir que sea de tu mano.
El proyecto divino, realmente los engranajes lucen hermosos.
El vestido y botas de la chica sobre montada le da mucho realse.
Saludos

Unknown said...

Todos los detallitos son hermosos de verdad que cada cosa que sale de tus manos la conviertes en oro, eres la reyna midas del scrap, te super admiro.
saludos mucho exito amiga.

besos
anny

Craftybee said...

Te quedó super linda tu libretita.... y super bien explicado el tutorial! A mi también me encantan esos colores. Te quedó hermosa. Besos

Haideelum said...

Aww me ha encantado tu cuadernillo¡ eldigi esta precioso. el fondo de ladrillos resalta muy bien. Cuando vi el sellito de los engranes pensaba...bueno en qué se podrían utilizar?? me vino a la mente una tarjeta para HOMBRE y vaya sorpresa con esta portada que integra a la perfección elementos super femeninos con otros que podrían no serlo tanto. Prima: te luciste¡

Alice (scrAPpamondo) said...

Adorable!! Love any detail (and wow... how much details! :D )Thanks for the tutorial, I'm going to your channel to watch it better!