Thursday, April 7, 2016

DISEÑADORA INVITADA EN GARABATTAS, LAYOUT PATRISHA :)

Hola amigas!!!!!

Es padrísimo ser diseñadora invitada en GARABATTAS, muchas gracias por la distinción!!!! Estoy muy emocionada de presentarles mi proyecto   utilizando a mi tocayita Patrisha... 
La anécdota que quizá ustedes no saben, es que Orlis ha diseñado varias muñequitas muy lindas con cabello rizado y yo siempre le ponía, ehhh se parecen a mí!!! jajaja Hasta que un día me dijo que iba a diseñar una muñequita inspirada en mí y Voilá!!! Llegó Patrisha y me encanta!!!!! La amé a primera vista!!!!!!  
Para un primer proyecto tenía que hacer un layout, ya saben que es lo que más me gusta hacer y quedó bien padre y locochón :) Lo vemos juntas?
 Yo soy bien floja para pintar el cabello así muy artístico, lo hacía cuando tenía Copics pero se acaban muy rapidito jajaja, esta vez pinté a mi tocaya con un Sharpie Café y con un lápiz de color blanco agregué garigoles y me gusta!!!!
 Me gusta  también la parte del título de mi layout y las frases, ya vieron el Sé feliz???? viene incluído en el set de Patrisha!!!!!
 Toda la base blanca de mi página está manchadita con acuarelas en rosa y morado, puse varias flores recortadas de papelitos lindos!
 Notan éstos manchoncitos alrededor de mi página? Es un sellito tipo cinta Washi, y qué creen? Viene en el set de Patrisha!!!!!!! Realmente luce todo lindo así!!!!!
 Más detalles que me encantan....
 Y otra vez mi tocayita, mi casi casi sister gemela jajajajaja, por cierto el vestidito está sellado sobre papel decorado, me gusta ella, me gusta el tamaño, me encanta el set de Patrisha!!!!
Y así empecé con Patrisha, Patty y el set completo que me ha fascinado, gracias Orlis por la invitación, muy feliz de participar en Garabattas!!!!!
Recuerden visitar los sitios de Garabattas:

Les traeré muy pronto, otro proyectito con Patrisha!!!!
Gracias por sus mensajitos amigas!!!!!!!!

19 comments:

Orlis said...

Simplemente me encantó!!!
Ya sabía que lo que fueras a crear con Patrisha iba a ser ESPECTACULAR!!!
Y efectivamente, Patrisha está inspirada en ti y en tus rizos!!! Me gustó mucho como la coloreaste y todos los detalles en tu LO!!!

Gracias por ser nuestra INVITADA ESPECIAL!!!!

Carolynscrapbook said...

Precioso yo tambien adoro a Patrisha con sus rizos, el layout espectacular como dice Orlis y que gusto verte como invitada especial, es un honor.

Marcela Arce said...

Patty, te quedo divinooooooooooooooo, me fascina!!! <3 <3

Adela Serrano said...

Wow qué sorpresa!!! Te luciste Patty!!! Se nota que entre tocayas se entendieron muy bien, ya decía yo que algún secreto guardaba esa chica de hermosa melena, pero nunca se me ocurrió que estaba inspirada en ti!!! Padrísimo Layout, me encanta, el sellito de washi luce súper, no podían faltar los puntitos :D

Pollita Venusina said...

Me encanta tu LO con esos colores tan bellos, Patrisha se ve hermosa! Saludos!

Kory Bello said...

Hay que bella patrisha..! Te quedo súper linda, su pelo es fabuloso..!! Me encanto como lo coloreadte..! Tú LO bello bello, colores, detalles.. Muy tuyo..! Me súper encanta..! :) gracias por compartir e inspirar..!

Craftybee said...

Super padre LO... las dos Patricias muy lindas las dos. Me encantó la frase que escribiste; la de no sentirse solo..... es cierto!!! Me fascinó. Besos, Sis.

Blanca ramirez said...

Wow!! Patty te quedó hermoso, hay que enmarcarlo, esta espectacular

CLAUDIA LA SCRAPERA said...

Padrsimo!!! Felicidades.

Fanny DG said...

Ayyyy amiga pues mira qué cómico! Cuando la pinté pensé que se parecía a ti pero no sabia que estaba inspirada en tu persona, jajajajaja
Y mira que ese cabello de leona me dejó enamorada!! Tu LO una belleza, con sus mil detalles como solo tu sabes colocarlos, simplemente me encanta!! Ya estaré pendiente de tu otro proyecto con Patrisha...
Gros bisous ;o)

Alejandra Barrera said...

Wow! Esta precioso!! Hermosos tonos! Muy femeninos, patrisha te quedó genial!

grismacreaciones said...

como siempre paty todo lo que elaboras te queda super especial me encanto la tecnica que utilisaste con la pluma blanca en el cabellito de la monita lindo lindo saluditos

laude said...

Pues que belleza de LO y que bella tu tocaya, me encantaron todos los detalles de la pagina las flores y los colores una divinura total, y el sellito una monería con todos sus elementos, esas manchitas le dan el toque final!!! saludos

Sylvia said...

Que linda!!! me encanto el detalle con el color blanco en el cabello! Todo esta lindísimo Patty!!! FELICITACIONES!!! por el sellito en homenaje a ti! te lo mereces!! y por ser la invitada!!

Wendy said...

HOla patty que bello tu layout me encanta todo el color que le diste y cada detallito saludos

Unknown said...

Wow! Patty! Que hermoso!

Yoshiras time to craft said...

Hermoso LO! Que padre que fue hecha con tus bellos chinos la Patrisha.Me encanto los colores y las acurelas.

Cynthia Santos said...

Amiga!!! Te ha quedado hermosa!!!! Me ha encantado!!!! Felicidades!!!!

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Te quedo padrisimo tu Lay out. lleno de detalles como todos tus trabajos. Felicidades.