Tuesday, April 26, 2016

Layout para DCWV y el reto de abril de Piensa Scrap :)

Chicas, acabo de subir  una entrada en el blog de DCWV con este mismo layout, que a decir verdad, lo hice para participar en el reto nuevo de Piensa Scrap el cual consiste en: elaborar un layout con un enorme título!!!!
Miren!!!!!
 El título que puse fue el "Love" que tal vez no parece pero mide 17 cms. de ancho! Lo que más me gustó es que lo hice a manita con un sharpie y que lo recorté creo, perfecto jajajaja De alto la "L" mide aprox. 9cms :)
 La hoja de base llena de confetti de colores muy divertidos me encanta!  Necesitaba una foto que le fuera perfecta y no podría ser otra que no fuera de Ellie, mi nietecita hermosa!!!
 Este Lo, lo he elaborado con el stack Confetti de DCWV !!!!! Y es que digo Confetti y pienso en fiesta, felicidad, muuuchos colores!!!!! Eso es exactamente lo que proyectan los papelitos de DCWV  y este hermoso stack!!!!!
 Todo lo que ves en mi layout, tooodo lo encuentras en los diseños del Stack Confetti, cupcakes, dulces, letreritos como el Happy! No me lo van a creer pero hasta confetti de verdad contiene jajaja
Y para terminar, un acercamiento al confetti que de verdad viene en el stack!!!!! Me encantó!!! Muchos colores y además de otras formas!!! Yo los saqué de una hoja de bolsillos que contiene el Stack, tengo muchas ideas para usar el confetti pero ésta me encanta!!!! Espero que a ustedes también!!!!!!
A participar en los retos de mis ahijadas de Piensa Scrap!!!!
Gracias por sus mensajitos amigas!!!!

No comments: