Friday, September 9, 2016

Reto de Septiembre en YoY Scrap :) Nos despedimos de las vacaciones :)

Hola amigas, pues sí, ya nos despedimos de las vacaciones y a mí me encanta regresar  (por un lado) a la rutina normal.... Mi Tattisho ha entrado a la secun, nos levantamos más temprano y siempre estoy que muero de sueño pero ya me acostumbraré jajajaja
Y de las despedidas a las vacaciones es que se trata este nuevo reto de YoY Scrap, las invito a participar!!!! Pueden hacerlo con una tarjeta, con un layout,  con un mini album o como yo, en este caso, con Project Life!!! :)
Por cierto, he utilizado papelitos de Texturarte, lo mejor de todo es que lo hice con las tarjetitas que ya vienen cortadas a la medida de los bolsillos de los albumes, de la Colección PostData que me súper gusta!!!!!! 
 Por cierto, después de hacer layouts o tarjetas cargaditos de adornitos, hacer PL por primera vez me resultó muy fácil y  rápido!!!!! Si me aplico creo que me da el tiempo para seguir mi album por lo menos por mes jijiji Lo padre es que solo utilicé las tarjetitas de Texturarte y las adorné de a rapidito hehehe
 Los sellitos utilizados ya saben que son de YoY Scrap, me recontra encantan, sellan muy lindo y esta vez son muy apropiados para las ocasiones que estamos viviendo como el adiós a las vacaciones :)
 Aparte las palabras o frases están bien lindas!!!!!!!!!
 Y ésta vez en YoY Scrap  nos retaron a hacer algo que nunca habíamos hecho, no elaboré  una tarjetita como siempre  y como ya les dije, descubrí que me encantó realizar todo!!!!
 Las fotos son tomadas en CDMX, un poco de Chapultepec, Reforma y el Monumento a la Revolución :) y les puse también las fotos de los sellitos que utilicé :)
 Y finalmente las metí en mi álbum :) Sí, ese que compré apenas en Office Depot con el 50% de descuento  jajajaja
Me encantó!!!!! Espero que a ustedes también, pueden pasar a  YoY Scrap para ver los demás proyectos bellos de mis compis de DT :)

3 comments:

Nancy's RoLe said...

QUE LINDOOO TODO QUE DATALLADO Y QUE DIVERSION! JEEEEEIIIII!!!

Molt Craft said...

Qué te voy a decir Patty, pensarás que no soy imparcial, pero........... dedícate a hacer también PL, por faaaaa!
Me ha encantado ver cómo se te da esta "especialidad", está padrísimo, como decís por tu tierra ;)
Y me parece bárbaro cómo has usado el sellito del pueblito, en una esquina, cortado, y la manera de colorearlo... vamos, que estoy encantadísima!
Besitos, mi Patty!

Craftybee said...

Oye!!! Esto no lo había visto!!!!! Me dieron ganas de estrenar mi fuse..... sigue empacada amiga! Soy de lo peor! Gracias por la inspiración! Besitos!