Thursday, December 1, 2016

Inspiración Acuarela para Piensa Scrap :)

Hola amigassssss, hice este layout, que por cierto es 6 x 6 pulgadas, para el reto exprés de Piensa Scrap propuesto por Teresa Helena ,  me encantó, tiene un post lindo por allá y lo pueden visitar AQUÍ....!!!!  Se trata de hacer un MINI LAYOUT con una foto y el fondo en acuarelas....
 Fondeé mi mini Lo así a lo loquito jajaja pero usando una mica, donde pones la pintura  en diferentes colores y luego como que sellas en el papel y vas agregando color y locura según tu gusto, jajaja.....
 Queda chorreadito y tan padre que es una pena taparlo con la foto y todo lo demás jiji
Vieron mi aplicación de pegamento para encaje (ouedes ver el VIDEO AQUÍ),  también pintada con acuarelas? Me súper encantó!!!!!!  El "dame beso" yo lo escribí y también me gustó mucho!!!!
 Tejí un circulito para adornar y puse un poquito de "bling"con  las lentejuelas, piedritas  y la pintura dorada :) La parte cosida se ve muy padre!
 Un close up más de las aplicaciones de pegamento de encaje, me están encantando!!!!! Pueden creer que todo eso he puesto en un mini mini Lo? jajaja
Y la muñequita igual que Ellie hace boquita de corazón para dar beso!!!! jajaja
Espero les guste mi participación amigas de Piensa Scrap!!!!!!
Gracias por sus mensajitos!!!!

2 comments:

Blanca ramirez said...

Amiga, esta hermoso el Layout, la foto me encanta, como lo adaptaste con el sello de la muñequita. felicidades

Franic said...

Esta hermoso Patty!!! todos los detalle , el cosido de la foto, la frase del sellito y con la belleza de tu nieta luce todo en su conjunto.