Thursday, February 2, 2017

Cajitas para Trendy y más!

Hola amigas, en Trendy tenemos reto nuevo y está muy lindo!!!!! En Febrero, celebramos el amor y la amistad y creamos una bolsita o cajita que al menos tenga 3 corazones, incluyendo la palabra Amistad o Amor!!!! Aquí mi propuesta!!!!!!!
Es una bolsita muy linda y fácil de hacer, con un digi de Bugaboo Stamps que también utilicé para mi nueva tarjetita del reto de SCC :)
Esta otra cajita es del reto pasado donde debíamos incluir un reloj, me encantó!
Y esta otra, que también me encanta, la había yo hecho primero precisamente para el reto del reloj jiji, al final presenté la de arriba, pero la "Gable Box", siempre es mi favorita por la forma :)
Espero les gusten y les den ideas para elaborar las suyas!
Recuerden que Trendy, es un grupo de retos que podrán encontrar en Facebook, donde tendrán la oportunidad de ver posts semanales y participar en los retos mensuales, ganando algún premiecito dado con mucho cariño!!!!
Las esperamos por allá :)
Si les gustan mis cajitas, dejen mensajitos lindos!!! 
Besitos y gracias por comentar!!!!!!!!

4 comments:

Polly said...

Me hiciste suspirar con los tres proyectos que muestras hermosoooooooooossssss.
Mis dos favoritos son el primero con el digi de bugaboo y la cajita glabe box.
Cariños

Craftybee said...

Que bonitas cajitas! Me encantan los colores que siempre utilizas! Oye... esa primera cajitanque habías hecho para el reto del reloj también estaba súper lindaaaaa! Besos, Bren

Scraptella said...

tus 3 proyectos estan la mar de dulces, estaba pensando cuál de los 3 me gustaría recibir y no pude decidirme, sería feliz con cualquiera de los 3 !

Youselyn Figueredo said...

Si te digo que me gusta te miento. Por lo poco que he visto de tus entradas he quedado mas que fascinada.... PERO QUE TRABAJOS MAS HERMOSOS... AYYYYYYYYYYYYYYY DE MIS OJITOS, YA ME DUELEN.... Guauuuuuu Donde estabas tu mujer? jajajajajajja Te felicito de verdad son unos trabajos ES-PEC-TA-CU-LA-RES