Thursday, March 23, 2017

2 layouts para Poppystamps :)

Hola amigas, estas dos páginas lindas, se publicaron en el blog de Poppystamps, son layouts que me gustaron mucho cómo quedaron, aunque ya saben, como uso puros suajecitos de la marca, me cuestan un poco de trabajo pero al final, el resultado me encanta!!!!!
 Son en tamaño 6 x 6 y utilicé aparte de sellitos de la misma marca y acuarelas, un material que me fascina, el fieltro.... 
 Si se dan cuenta, en el fondo pegué estrellitas y les puse glitter, brillan bonito!
 Y en este layout, aparte de usar puntitos blancos como siempre, también los puse en color menta, se ven muy lindos!!!!!!
 Este segundo layout, también 6' por 6', está de ternura, con flores muy bonitas! Ya sé que es un Lo de mi Tattisho jajaja pero yo pongo flores donde sea rompiendo esquemas jajaja
 Desde cuando quería un suaje de este tipo de círculos, se ven hermosos, adentro de ellos puse frases o palabras, algunas con sellitos de Poppy y otras con mi letra :)
 Las flores con las costuras que tan de moda siempre están, me encantan!!!!
 Me gustaaaa, lo mejor de todo es que rompo mis propios retos al utilizar solo suajes de Poppy!!!
Gracias por mirar y comentar amigas!!!! Que no se pierda la tradición de DEJAR UN MENSAJITO:)

4 comments:

Centellazul said...

Ahhh me encanto Patty haces maravillas, me encantan los colores y la foto divina!!!
Saluditos

Elvira Bellanero said...

wow y recontra wow!!! tu marcas tu estilo indiscutiblemente en cualquier trabajo que hagas!!!! te quedaron de lujo!!!!

Ana Gomez said...

Hermosos.

Haideelum said...

Tus LO siempre con tu estilo único! Me encantaron los suajes, estos de circulo se ven muy padres!