Thursday, November 16, 2017

DT POPPYSTAMPS, LAYOUT HELLO :)

Hola amigas!!!
Este layout la semana pasada lo presenté en Poppystamps, marino, con una foto de mi hija linda :) Miren qué alegre quedó!
 Utilicé los sellitos de la misma marca que están muy tiernos! Puse un fondo de mar con acuarelas!!!!
 La arena es real de Cancún!!!! Me encanta ese detalle! :)
 Los suajecitos de Poppy son siempre divinos, amo esas espigas doradas, se ven increíblemente hermosas!
 Los elementos de el set de sellitos de Poppy me fascinan, son tan lindos y tiernos!
 Me gustó mucho mi layout.... salpiqué acuarela por todas partes hehe como si fuera el coral del fondo del mar :)
Ohhh, se ve todo tan lindo! Espero les guste!!!

2 comments:

Sandy said...

Que bello Patty todo lindo con bellos detalles los suajes y los sellos cuchis... Saludos desde Venezuela!!!

Haideelum said...

Esta padrísimaaa! Se antoja ir al mar viendo esta preciosidad. Y la foto es simplemente de lo mas bella!