Wednesday, January 9, 2019

MINI MINI ALBUM SEASON OF JOY para MAIKIT!!!!

HOLA AMIGAS LINDAS!!!!!
Hoy les presento este mini mini mini álbum que hice en una tardecita libre, aún con el espíritu navideño al mil jiji
Les cuento que son las únicas fotos que me tomé en Navidad ya que no pudimos tener cena ni nada de fiesta y a decir verdad solo pusimos el arbolito y por causas de fuerza mayor, pues ni siquiera festejamos año nuevo, peeeero eso sí, como ya saben que amo la navidad esta vez la celebré en mi corazón y con mucha esperanza para que todo estuviera bien y gracias a Dios que así es ahora.... jiji
Por lo tanto este mini álbum para mí es muuuy especial!!!! Lo hice con papelitos de la colección Merry Days, de Crate Paper que ustedes pueden adquirir en MAIKIT (a consultar existencias jiji) y que por cierto, está en descuento, corrannn a buscar todoooo!!!!

 Me recontra encantó!!!!!!!!!! Realmente es miniatura, mide de alto 10.5 centímetros!!!!
 Adentro quise adornar muy poquito para que se viera elegante y lucieran las fotos completas!!!!
 Puse algunas palabras, adaptando algunas frases que encontré en internet, para mi sentir jiji
Les va gustando??? jiji
 Cada frase, la enmarqué en dorado y puse un sticker de la misma colección, arriba...
 Chequen el Washi tape al lado de cada foto, me encanta cómo se ve!!!!
 También en cada foto puse un sticker dorado y ah! se ve mega elegante!!!!
 La portada tiene stickers que son de cartón muy grueso, amo ésto porque da un bello relieve!!!! La siguiente foto ya la tomé justo en el arbolito jiji
Y para que vean realmente lo chiquito que es, miren!!!! Cabe en la palma de mi mano jiji
Me encanta hacer mini álbumes, siento que me está dando fiebre de ellos, la cosa es dónde los guardoooo jajajaja
Recuerden aprovechar los descuentos de MAIKIT !!!! Corran a su página!!!!!
Besitos amigas!!!!!

6 comments:

Elvira Bellanero said...

Awww Patty tu siempre con esa habilidad de lograr capas sobre capas y muchos elementos y que todo se vea hermoso !!!!

Sadai Jimenez said...

No te pases prima esta super bello! El tamaño es una lindura y cada detalle hicieron tu álbum perfecto!! Me encantan tus fotos y tu lettering precioso!! Te volaste!!

Carmen Leal said...

Demasiado hermoso 😍😍
Yo también amo Lia mini mini ❤️
Besitos

Lulú relu said...

Esta súper hermoso.

Lulú relu said...

Esta súper hermoso.

Dezazu said...

Una autentica maravilla!!besos