Monday, February 25, 2019

Notas... Libretita con un unicornio de Garabattas!

Hola amigas!!!
Antes de empezar a decir algo, quiero invitarte a 2 cosas!
1.- Si compras algún producto de Garabattas, me encantaría que antes de hacerlo, le dieras mi código a tu distribuidor, va??? 19PATTY22... No te cuesta nada hacerlo y así ganamos todos! :)
2.- Si te gusta mi libretita y quieres aprender el paso a paso para hacerla tú también, SUSCRÍBETE a mi canal de YOUTUBE, verás qué es fácil y muy divertido! Te dejo el link a mi canal AQUÍ!!!!
La libretita, sin adornar, es muy sencilla, que la encuentras seguro, en la papelería de la esquina :)
 El transformarla le añade el milagro jiji
 El unicornio de Garabattas está muy bello!!!!!! Quieres ver este set y otros todos de Garabattas? Entra a su página en Face AQUÍ!!!!!
 Brillitos y color dorado, hacen que todo resalte!!!!
 No podían faltar las estrellitas de Poppystamps!!!!
 Me encantó cómo quedó y qué creen? que para el evento de Garabbatas la regalé jiji, ya va en camino a Costa Rica!!!!!!
Espero les guste amigas y amigos!!!
Besos!

2 comments:

Scraptella said...

Cambiarles la carita a esas libreticas que se encuentran en la esquina me encanta, aunque claro esta tuya es nivel avanzado! siempre en tu estilo, queda única!! feliz resto de semana!

Dezazu said...

Preciosos y de lo mas original!!besos