Monday, June 10, 2019

Lo para MAIKIT en su 7o. Aniversario!!!!

Hola amigas y amigos!!!!
Maikit ha cumplido su 7o. aniversario y deseamos que cumplan muchos más llenos de éxito y felicidad!!!!
Para unirme a la diversión y festejo, les presento este layout con papelitos que podrás encontrar en tienda!!!!! No te olvides que en Maikit encontrarás mucho material para crear proyectos muuuy bellos!!!!
 Ya casi llegan las vacacionessss, estamos a menos de un mes de terminar ciclo escolar y nuestros cuerpos piden sol, arena y mar!!!! jiji Amé todo lo que le puse a mi layout con esa foto de "Bebito" que me encanta!!!!!
 Mi página es 12 por 12!!!! Me asombro de todo lo que se le puede poner a este tamaño jajaja
 Amo esas letras azules con glitter, ya saben que en layouts de mar me gusta agregar conchitas reales y combinar todos mis elementos con ellas!!!!
 Se me hace que tengo en esta página colores muuuuy padres!!!! Les gustan????
 Simulé olas y espuma con los mismos papeles y entre ellas puse diecuts, todos jugando en un día feliz!!!!
Les recomiendo visitar Maikit , no se la van a acabar con tantos productos bellos, herramientas y más!!!!

No comments: