Thursday, October 17, 2019

Happy Halloween Layout para DCWV

Hola!!!! Esta es mi propuesta de sketch para DCWV!!!!!
La verdad es un layout que me encantó porque es 12 x 12 pulgadas! Siento que sobra mucho espacio por adornar para mi mirada,  jajaja pero bueno, seguí un sketch y pienso que me limita pero al final me gustó mucho!!!!
 Los detalles son los más lindos, utilicé los stacks Happy Halloween y Halloween Diecut!!!
 No se ve en las fotos pero el papel brilla en ciertas partes y los efectos que toma al brillar son como tornasol!!! De repente se ven azules, de repente rosas, me encanta!!!! En mi página puedes ver un videíto donde muestro ésto!!!
 Las figuras son recortables del Stack Halloween Diecut, las despegas y las tienes listas para usarlas en cualquier proyecto!!!!
 Mis fotos me encantaron, las hice en el SnapChat jiji hasta sombrerito me puse!!!!
En la página de DCWV puedes ver el sketch y si tienes papelitos de la marca seguro puedes participar con nosotros!!!!
Besitos!

No comments: