Friday, November 22, 2019

Una Libreta para Limonada Lavanda!!!!!

Hola amigas y amigos!
Hoy les presento esta hermosa libretita!!!!
La hice con materiales de la Caja Lavanda de Limonada Lavanda y me encantó!!!!!!
 Los materiales que ofrece la Caja Lavanda son excelentes y muy hermosos!!!!!!
 He utilizado muchos papelitos y elementos que contenían la Caja Lavanda y qué  creen?  aún no se me acaban y aún puedo hacer muchos proyectos más!!!! jiji
 El sellito digital que le he puesto, o sea la muñequita la he diseñado yo  y se llama Tanuzita Coletas!!!!! La amo jiji
 Verdad que quedó muy linda????? Recuerden que la Caja Lavanda de Limonada Lavanda se encuentra en Costa Rica!!!!!
Espero les guste completita mi libreta!!!!

2 comments:

Scraptella said...

Vi en mi lista de lectura la foto chiquitita de tu libreta y me vine corriendo a verla de cerca, está super tierna! Feliz semana!

Blanca ramirez said...

te quedo muy bonita, si que te rendido la caja, tiene papeles muy bonitos