Monday, December 30, 2019

Merry Christmas Layout!!!! GARABATTAS!!!!!

Hola amigas y amigos, no puedo dejar de traerles este layout tan lindo que hice  para Garabattas, donde utilicé a la muñequita Romi y le puse su gorrito de Santa para que estuviera igual de linda que yo!!!! jajaja Mamá Clouses jajajaja
 Me encantó todo lo que le puse a mi layoutcito, que por cierto ya saben, es un 6 x 6, o sea chiquirritín!!!!! jiji

 La garabattas está de lujo, me encanta, tengo que hacer otro layout con una foto de Baby Ellie, porque siento que son igualitas!!!! jajaja
  Aunque sean layouts pequeños, me gusta llenarlos de detallitos lindos! Mi foto es del Snap Chat, una aplicación que amo!!!!! Miren todo el brillito que puse!!!!
 Awww, qué tal nos vemos juntas???? jiji
Felices fiestas amigas y amigos!!!!!

No comments: