Monday, February 17, 2020

TANUZITA Y EL BÚHO... ILUSTRACIÓN by ME :)

HOLA, esta ilustración me gustó muchísimo, espero que a ustedes también!!!!
 La hice con acuarelas básicamente, pero también usé algo de pinturas acrílicas, sellitos y brillitos lindos!
 Me encantaron los colores!!!!!!
 Esos ojitossss, me gusta que quedan expresivos jiji
 También dibujé un búho que saqué de mi imaginación jiji qué tal sus ojos, aunque parece que no le gustan mucho las fotos jajaja
 Qué nombre le pondrían a esta Tanuzita? jiji
 Aw!!!! El fondo está decorado con sellitos de Diverstamp!!! Las esquinas en dorado, son suajes de Poppystamps!
Les gusta? Espero que sí!

2 comments:

Blanca ramirez said...

te quedan bellisimos los cuadros

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Baisanita, el curso te esta haciendo toda una artista del pincel. Te quedo bellisimo, el buho con esos ojazos es una coqueteria. Yo lo titularia "la Tanuz se volvio rubia," jajaja Besitos