Thursday, March 19, 2020

LAYOUT: TODO LO QUE TÚ HACES ES MÁGICO (GARABATTAS)

Hola amigas y amigos!
Me encantó hacer este layout mágico con IMPRIMIBLES DE GARABATTAS!!!!
Te pasa que de repente no tienes sellitos físicos pero sí una impresora? Se pueden hacer trabajos muy lindos con archivos digitales!!!! Mira!!!!!
Te cuento que cuando los unicornios salen de sus manantiales y cascadas, seguro me visitan porque llenan con magia y amor las páginas de mis álbumes!!!!! Ve los detalles por favor! :)
He usado los unicornios y tarjetas IMPRIMIBLES DE GARABATTAS y como puedes ver quedan realmente lindos en nuestros proyectos!!! Amo esta frase!!!!!
Si aún no tienes los sellos físicos de Garabattas, atrévete a usar los imprimibles, te encantarán!!
 Mi cuernito lleno de brillooooooo jajaja
Qué detalles viste que te gustaron?
Me encanta leerte!

No comments: